MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> AMÉRICA LATINA > FOROMOTOS EL SALVADOR
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 08/03/16, 19:34:57
leonelduran Hombreleonelduran no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: mar 2016
Motocicleta: Bajaj Pulsar 180
Total Mensajes: 1
Mensajes Aquí: 1
Pulsar 180

Buenas noches soy nuevo en y necesito de su ayuda.

Tengo una Pulsar 180cc con 48,000 Km recorridos aprox.

Hace un año sentí que la moto se comenzó a "jalonear", es decir, llevaba el acelerador a fondo y se sentía huevona, pero de repente me daba el jalón y funcionaba bien y después sí revolucionaba me volvía a dar el mismo problema.
Viendo ese problema decidí llevarla al mecánico y le cambié algunas cosas tales como: Discos de clutch, válvulas, cadena de distribución, caja de cambios (porque se quebró un diente de un piñon), clutch starter (valinera).

Después de haberme hecho ese trabajo e invertir mucho dinero (US $ 425 aprox.) esperaba que la moto me trabajara con toda normalidad, pero desgraciadamente el problema sigue en mi moto y ya estoy desesperado porque estoy gastando y no se soluciona nada. Ayer limpié el carburador pero no ayudó en nada tampoco.

Las bujías están nuevas cuando me comenzó a dar el problema, recién le había puesto unas de iridium. Filtro de aire lo lavé hace poco.

La moto con acelerados a fondo en cuarta avanza lentamente y a veces al llegar a los 95 km/h en quinta la moto da el jalón y trabaja normalmente.

El mecánico que me hizo el trabajo es de confianza. Que me recomiendan hacer para poder solucionar el problema.

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I747 mediante Tapatalk

Última edición por leonelduran fecha: 08/03/16 a las 19:37:27.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación