MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CATEGORÍAS > HARLEY-DAVIDSON
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

HARLEY-DAVIDSON Una leyenda sobre dos ruedas.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 11/07/12, 18:13:58
loquillomamon Hombreloquillomamon no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Fecha de Registro: jul 2012
Motocicleta: harley
Total Mensajes: 17
Mensajes Aquí: 15
FRACASO EN LA NAVE HARLEY VALENCIA

TREMENDO FRACASO.COMO ES POSIBLE QUE LLEVES TU MOTO AL UNICO CONCESIONARIO OFICIAL EN VALENCIA Y LO UNICO QUE RECIBES SON PROBLEMAS ,SI ALGO TAN SENCILLO COMO UN GUARDABARROS ,INTERMITENTES,PILOTO TRASERO,CABLE DEL ACELERADOR Y CUATRO CHORRADAS MAS,LLEVO DESDE NOVIEMBRE DEL 2011 LLEVANDOLA CADA DOS POR TRES,LO SIENTO POR MI MOTO PERO MAS POR LA SEGURIDAD DEL CONDUCTOR QUE SOY YO,PUES HE TENIDO VARIOS SUSTOS CONDUCIENDO . Y LO UNICO QUE HE RECIBIDO A CAMBIO SON MALAS FORMAS POR PARTE DE LA GERENCIA. SI NI UNA COMPENSACION NI DISCULPA ALGUNA, NO CONFIAR NUNCA EN UNA GRAN EMPRESA CAPAZ DE ASUMIR SUS ERRORES. POR ESO OS DIGO QUE ¡¡¡CUIDADO NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE!!!!!
Toda la explicacion la econtrareis em mi ultimo comentario,

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que no está permitido escribir en mayúsculas como forma habitual y continuada de escritura ya que esta práctica, en Internet, significa CHILLAR.
Además, para el resto de usuarios resulta MUY molesto tener que leer un texto escrito completamente en mayúsculas.

Repase las [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ].
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.

El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.

Última edición por loquillomamon fecha: 25/09/12 a las 20:54:41.
Responder Con Cita
Antiguo 11/07/12, 18:42:18
xinorri Hombrexinorri no está en línea
Ganador FORO MOTOS GP 2017 & 2018

Fecha de Registro: oct 2009
Motocicleta: Suzuki GSXR 1000 K8
Total Mensajes: 1.304
Mensajes Aquí: 1
¿esa cual ès, la que està en la pista de Silla?
¿Has probado a ir a la calle Sagunto?
Antiguo 11/07/12, 18:54:04
Con Neumático de Lluvia

claro tio despues de mas de 10 años con harley (dos motos) son muchos talleres los que conozco,pero como iva a pensar que todo esto me podia pasar en el unico concesionario oficia que hay,pues ya he escarmentado veremos que pasa cuando vaya por ultima vez si es que por fin puedo recogerla, lo unico que puedo hacer es contaR MI MALA EXPERIENCIA.GRACIAS Y UN SALUDO
Responder Con Cita
Antiguo 13/07/12, 08:48:57
antxon1975 antxon1975 no está en línea
Piloto de Pruebas en 125 cc

Fecha de Registro: jun 2012
Motocicleta: BMW G650GS
Total Mensajes: 1.131
Hola y un saludo desde Gipuzkoa
Antiguo 17/07/12, 13:27:59
macsr Hombremacsr no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: feb 2012
Motocicleta: Suzuki Bandit 650 08
Total Mensajes: 980
Saludos desde Sevilla
Antiguo 22/07/12, 12:41:27
Flani Flani no está en línea
Calentando "Sliks"

Fecha de Registro: jun 2010
Motocicleta: Yamaha R1 '99
Total Mensajes: 49
Por mucho que vallas a un concesionario H-D si la gente no son profesionales, no hay nada que hacer. Últimamente en los servicios oficiales se esta contratando a gente para abaratar gastos y poder salvar su culo. Se que se tienen mucho vender y compromisos con la marca pero no tiene que influir en los clientes.
Responder Con Cita
Antiguo 22/07/12, 12:55:18
lmarleo Hombrelmarleo no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: oct 2009
Motocicleta: Yamaha FZ8 N
Total Mensajes: 418
Esto es lo que deberíamos hacer todos, si en un taller,casa oficial o lo que sea... se portan de esta manera con el cliente, tenemos que contar nuestras experiencias, al menos así, intentar evitarle disgustos a otro compañero que valla a ese "sitio", y por supuesto quitarle clientes al susodicho local, a ver si al menos al bajar la demanda empiezan a ser mas profesionales...
Responder Con Cita
Antiguo 22/07/12, 21:14:11
Con Neumático de Lluvia

GRACIAS ya era hora de recibir una respuesta inteligente, en mi caso por ser un currante y no querer perjudicar a los empleados,intentando que haya buen rollo,me encuentro que despues de llevar mi caso al JEFE (maleducado y prepotente heredero)Me encuentro en peor situacion, todos me dejan con el culo al aire,pues no se me da la oportunidad de hablar todos juntos (EMPLEADOS Y JEFE)Si esto fuera poco que me dirias si la respuesta es" no quieo ver tu moto mas aqui, por que perdemos dinero" -EL PERITO FUE DE 2600€ ¿QUE CULPA TENGO YO? si han cobrado y la moto no me da mas que problemas,¿que pasaria si me piño?EN DEFINITIVA jamas reposara mi burra en un corral como este. gracias y un saludo desde valencia
Responder Con Cita
Antiguo 22/07/12, 21:34:20
Con Neumático de Lluvia

gracias por respoder de forma clara y directa mi caso es largo y duro como una condena,por eso hay que correr la voz,pues creeme que jamas nos habian tratado tan mal como en LA NAVE VALENCIA(a mi en lo personal y a mi moto,en lo mecanico) por eso siempre dire jamas atenderan a mi burra en un corral como este-CUIDADO no confieis y todo por escrito,NUESTRAS vidas estan en juego y ahi a quien eso no le importa nada, solo los euros que han heredado (a buen entendedor pocas palabras bastan)
Responder Con Cita
Antiguo 02/08/12, 22:20:42
Calson HombreCalson no está en línea
Montura Oficial en 125 cc

Fecha de Registro: ene 2009
Motocicleta: HD Sportster 883 Low
Total Mensajes: 1.648
Mensajes Aquí: 342
El perito era de una aseguradora, a lo mejor no le mola que le hayan jodido el dinero y no te repararan bien la moto, igual le ponen las pilas.

Tambien hoja de reclamaciones, eso a veces les hace mojarse los pantalones y en el peor de los casos pues les das la tabarra como te la han dado a ti.

Suerte.

La Flor del Odio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]
Responder Con Cita
Antiguo 04/08/12, 15:40:25
Con Neumático de Lluvia

gracias, sigo dando la tabarra a espera de una solucion,aunque realmente lo veo dificil,siempre se come el pez grande al pez chico...
Responder Con Cita
Antiguo 13/08/12, 23:45:40
sille883 Hombresille883 no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: jul 2008
Motocicleta: harley davidson
Total Mensajes: 10
Mensajes Aquí: 2
Yo la verdad, en el conce tampoco he tenido muy buena experiencia. Creo que hay muchos talleres mejor que un concesionario. Te roban a muerte.
Responder Con Cita
Antiguo 20/08/12, 16:00:05
Con Neumático de Lluvia

que te ha pasado a ti ?tambien en la nave,?no estaria de mas unirnos todos los que hemos sido engañados y maltratados y reclamar.la union hace la fuerza...
Responder Con Cita
Antiguo 06/09/12, 15:01:46
Con Neumático de Lluvia

Exclamation fracaso en la nave harley valencia 2

buenos dias despues de tanto tiempo esperando respuestas y soluciones,y llamando infinidad de veces hoy 6 de septiembre ,consigo hablar con la gerencia y ¿que ha pasado? pues bien sorprendentemente la conversacion empieza diciendo que tenia pensado llamarme y que iva a compensarme con una reparacion de mi moto,que bien...¿ acaso esto sirve para reconocer su equivocacion o de la mala reparacion de la misma?pues bien seguidamente deja caer unas series a mi parecer mentiras y de forma grosera llamandome varias veces CHAVAL de forma despectiva ,me hace saber que se ha enterado de mi primer comentario en este foro y renuncia de forma chulesca y prepotente a no hacerse cargo de nada por sus...¿que es esto? ¿no podemos dar nuestra opinion?¿desde noviembre iva a solucinar mi caso ahora?¿porque no antes?voy a intentar hacerme oir todo lo que pueda,la gente se puede equivocar, pero nunca avasallar,sigo pensando que el trato recibido es pesimo de alguien que tiene que tratar con los clientes,para bien o para mal,cuidado con esta clase de gente,y cuidado con vuestras preciadas motos,pues hay quien no sabe tratar a ninguna de las dos, de momento me quedo: sin llaves(pues las perdieron)sin papeles de las piezas que cambiaron(pues a dia de hoy sigo sin tenerlas)sin compensacion ( de las piezas que yo puse y ellos cobraron) y un monton de cosas mas,sin olvidar nunca que en 40 años nadie me habia tratado jamas como lo ha hecho este personaje.EL DINERO DA PODER PERO NO DIGNIDAD,un saludo y espero que este comentario haga el mismo daño o mas que he sufrido yo.

NOTA DE MODERACIÓN: no se permite iniciar dos o más temas con respecto al mismo tópico o asunto, ni publicar dos o más mensajes cuyos contenidos coincidan dentro de un mismo tema. Dichos temas o mensajes publicados podrán ser eliminados o unidos sin aviso previo o posterior.

Última edición por IronIco fecha: 06/09/12 a las 23:21:00. Razón: Aviso por hilo duplicado
Responder Con Cita
Antiguo 06/09/12, 15:06:15
señorr6 Hombreseñorr6 no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: mar 2012
Motocicleta: yamaha r6
Total Mensajes: 458
Mensajes Aquí: 2
Pues yo ni me lo pensaba al juzgado directo
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas