MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> AMÉRICA LATINA > FOROMOTOS EL SALVADOR
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 18/03/09, 22:40:13
CAJAAUTOMATICA CAJAAUTOMATICA no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: nov 2008
Motocicleta: TMAX
Total Mensajes: 13
Mensajes Aquí: 2
saludos al DR Alcides Caballero

hola señores,
tal vez alguien de ustedes de casualidad conozca al Dr. Alcides Caballero, medico cirujano y con multiples aficiones, puesto que ademas de ser un magnifico cirujano, ahi por los años 1980 con unos 35 años, ya era un 2º o 3º dan en artes marciales, sabia pintar con pinceles de oleo, tinta y realmente cualquier tipo de pintura, hacia caricaturas, tallaba la madera, componia canciones y tocaba, si mal no recuerdo, el piano, la guitarra, la flauta y algunos instrumentos mas. Este señor te hablaba en varios idiomas y le perdimos el contacto cuando se quedo a vivir en el Salvador y nosotros varios años despues nos fuimos de Mexico. Tenia una hermana llamada Amada Caballero, tambien doctora y que creo se fue a vivir alli. En fin, si alguien lo conoce, le agradeceria que le dijeran que por este medio, seria un placer saber de el, y saber como esta su familia. El conocio muy bien a nuestro padre, D. Antonio a quien le llamaban el "ostias"
Ojala que alguien me ayude aunque esto nada tiene que ver con motos, gracias y saludos a todos.
Responder Con Cita
Antiguo 07/05/09, 02:19:35
caballeroalcides Hombrecaballeroalcides no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: may 2009
Motocicleta: Honda
Total Mensajes: 1
Mensajes Aquí: 1
Para Antonio, Didi, o Charles...

Me siento muy feliz de saber que aun estan en este pinchurriento mundo.
Lamento profundamente, el deceso de Toño, !Cuanto me duele! ¿Y pepita?
Es preciso que me escriban para comunicarme con ustedes....

DrAlcides Caballero López.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que, por su propia seguridad, NO está permitido publicar direcciones de correo electrónico y/o números de teléfono en ningún apartado del foro.
Si desea ponerse en contacto con otro miembro del foro, utilice el perfil del usuario. En él encontrará la posibilidad de enviar un correo o un mensaje interno.
Por favor, repase las [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ] de esta comunidad privada.
Un saludo.
Responder Con Cita
Antiguo 09/05/09, 18:00:43
CAJAAUTOMATICA CAJAAUTOMATICA no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: nov 2008
Motocicleta: TMAX
Total Mensajes: 13
Mensajes Aquí: 2
le doy las gracias a este foro, porque gracias a el, he logrado una de las cosas mas añoradas de mi vida, que no es ni mas ni menos, que haber encontrado a un amigo perdido, una persona que si bien la vida no le dio lo que estimo se merece por haber ayudado a todos y toda persona que necesitaba de una ayuda y que en muchos casos sin tener medios para poder pagarlo, el Dr. Alcides estaba a su lado para ayudarle sin importarle si despues lo podría cobrar o no. Para el, lo mas importante de la vida es y ha sido, defender el derecho a la vida digna aunque su vida haya peligrado para poderlo hacer. Son casos que se repiten que lamentablemente pasaran a la historia sin nada especial, sin un reconocimiento bien merecido pero que seguramente habrán conseguido a lo largo de su vida, hacer tanto bien que si de verdad existe una segunda oportunidad despues de dejar este mundo, estoy seguro que tendra su recompensa. En fin, no tiene sentido explicar mas ya que esto es algo personal y si no se conoce, poco valor tendra a oidos ajenos, pero repito, que gracias a este foro, y pese a que nada tiene que ver con el mundo de las motos, les doy mil gracias a todos uds. ya que han sido el medio para lograr realizar este reencuentro. Solo me queda añadir, que en esta vida, hay muchas cosas que pueden o no tener un sentido a tanto esfuerzo, pero cuando en este caminar, se cruza uno con personas que tienen la capacidad de aportar tanta riqueza a nuestro mundo, gente que van sembrando el bien sin pedir nada a cambio, deberian de poner mucha atencion y aprender todo lo que se pueda de ellos, porque los valores reales se estan perdiendo, y creo que es una pena que lo mas facil y sencillo de nuestra vida se desperdicie por otros valores que sin ser filosofo, no tienen fundamente ni razon de ser.
Gracias por todo y espero que sigan funcionando cada dia mejor, saludos a todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación