![]() |
|
Foro de Coches Apartado para tratar todo lo relacionado con las cuatro ruedas. |
![]() |
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]() Un Gran Abrazo a tod@s
pues veamos estoy ahorrando para cambiarle el color a un coche que amarillo chillón y lo quiero cambiar a negro brillante lo que no se es que tengo que acer tengo que ir a un taller de pintura y decirles que me agan algun tipo de papel y llevarlo a la policia o que es lo tengo que acer y si sabeis cuanto cobrara la policia y eso por averle cambiado el colo y si teniais alguna idea para saber aproximadamente que me cobraría en pintarlo Un Saludo a Todos Foreros ![]()
|
|||
|
|||
realmente no tengo ni idea si hay que hacer algun papeleo para cambiarle el color al coche.
Lo que si se es que en un taller (si te lo quieren hacer, porque hay muchos talleres que pasan de hacerlo) te van a cobrar una buena pasta. te lo digo como pintor que eso es un trabajo de chinos jajaja |
|
|||
|
|||
Cambiar de color no necesita ni ITV ni modificación de ficha técnica. Puedes hacerlo sin problema. De todas formas pregunta en cualquier ITV, pero yo es la primera vez que lo oigo.
Lo de cuanto costará, ![]() Si actualmente está de pintura bien, has pensado en vinilarlo. Cuando lo vayas a vendar quitas el vinilo que es muy sencillo y aparecerá el amarillo en perfecto estado, si no le has dado ningún rozón. Saludos. |
|
|||
|
|||
De papeleos nada de nada, ni la policia ni la ITV,
y el taller te lo hara encantado, pero no es barato pintar un coche entero, da igual que color lleves y que color quieras ponerle, el proceso es el mismo para pintar del mismo color que de otro. Cuando un coche tiene un golpe o desperfecto el proceso es lijar la pieza para eliminar toda la pintura vieja, en el caso necesario tratar desperfectos y rayadas con masillas, volver a lijar, imprimir en "aparejo" (es la capa de imprimacion previa a la pintura y se hace siempre, suelen ser de tonos grises hasta blanco dependiendo de la pintura final) y despues del aparejo segun criterio se lija suabemente o se pinta, las pintura es al agua y luego se le pone una capa de barniz. Como ves el proceso es igual que si tubieras un golpe pero sin reparacion (si es que no las tienes que hacer). al ser el coche entero da mas trabajo por el numero de peizas y porque hay que hacer tambien los interiores enteros de pintura (pasos de puertas, suelos e interiores de puertas y porton tanto el trasero como el capó, etc) Mi consejo es que pidas un presupuesto escrito en varios talleres y que te concreten los acabados y si te van a pintar o no los interiores. Un saludo. |
|
|||
|
|||
...ah, y el tema del vinilo,
no es tan sencillo vinilar un coche entero y luego es muy delicado, cualquier rayada queda marcada y a la hora de sacar el vinilo para volverlo como estaba no es tan facil, da mucho trabajo y es un material muy delicado, esta mas encarado al tunning, no es aconsejable para un coche de uso diario...imaginate que dejas el coche en el super, vas a comprar y alguien ha rozado la pintura con el carrito, en una pintura normal apenas notarias nada, en un vinilo te hacen un "7" como en la ropa. Última edición por DaniRT fecha: 06/12/18 a las 17:08:48. |
|
|||
|
|||
|
||||
|
||||
Vas, le pintas y se acabó, no te vuelvas loco...
Yo he pintado varios coches por cambio de color y no pasa más, sin ir más lejos tengo un clásico que era rojo de origen y ahora es verde... Y no pasa nada
|
||||
|
||||
El color de un coche no figura en su documentación.
Se puede pintar tantas veces como quieras y de los colores que quieras, con las rayas, topos o dibujitos que te apetezcan sin "pedir permiso" a nadie. Hay vehículos comerciales que aparte de grandes letras incluso llevan fotografías inmensas. Saludos.
Desplegado | |
|
|