![]() |
|
|||
|
|||
Itv Moto Clasica
Buenas a todos.
Tengo una Ossa 160T del año 64,la he restaurado y únicamente me queda pasarle la itv, el problema es que esta moto no trae luz de freno y nose si sería obligatorio que se la instalara, si sabe algo agradeceria su respuesta. Un saludo. |
|
|||
|
|||
Lo más fácil y seguro que se me ocurre es cojer un día el coche, acercarte a una ITV con los papeles de la moto y preguntar ahí, antes de pagar y meterte en la linea de inspección, yo lo haria.
|
|
||||
|
||||
|
|||
|
|||
La moto lleva un piloto atras para la luz de posicion y la matricula el problema es que el portalamparas no trae para luz de freno
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues lo mejor va a ser que hagas lo que dice DaniRT y preguntes en la ITV o puede que incluso en la oficina de la DGT te sepan algo. |
|
|||
|
|||
Yo creo que es lo mejor,si es cierto que para circular es necesario que los vehículos reunan ciertas características, pero si es un vehículo histórico, lo desconozco, pero puede estar exento de algunas normativas actuales, aunque tambien tienen limitaciones para circular, pero todo esto deben informarte en la ITV.
|
|
|||
|
|||
yo acabo de pasar la itv de una enduro 250 que tampoco la llevaba y se la e tenido que poner, solo me han obligado a ponersela en el freno trasero, pero e tenido que ponerle la pieza que hace de interruptor en la varilla del freno trasero y e tenido que canviar el piloto trasero ahhh y tambien e tenido que poner reflectante trasero y espejo en lado izquierdo
|
|
|||
|
|||
La cosa está en, está pasada a histórica o tan solo es vieja?. Son cosas distintas, si es histórica hay cosas que no se pueden meter con ellas en la ITV, si tan solo es vieja, te obligaran a meter lo que mande la normativa.
Casi todos los pilotos traseros de la época son modificables con algo de maña para meterles una segunda bombilla y si lleva de bayoneta mejor que mejor para meterle una de doble filamento, previo cambio del casquillo. |
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|