MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> AMÉRICA LATINA > FOROMOTOS VENEZUELA
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 29/05/13, 18:10:19
guillex731 Hombreguillex731 no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: may 2013
Motocicleta: empire owen 150
Total Mensajes: 1
Mensajes Aquí: 1
SKYGO 250 FREEDOM INFORMACIÓN

Buenos días. estoy interesado en comprar una skygo freedom 250 ya que veo que el modelo es atractivo, y necesito saber que tal es la moto en velocidad y durabilidad. Velocidad maxima de la misma y posibles fallas... muchas gracias al que me pueda ayudar
Responder Con Cita
Antiguo 16/06/13, 00:00:19
Duartemop HombreDuartemop no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: jun 2013
Motocicleta: Skygo 250
Total Mensajes: 2
Mensajes Aquí: 1
Buenas tardes amigo tengo unas Skygo 250 Freedom son muy suaves buena linea serena hasta 90 km después vibra un mundo la moto después de6000 rpm. No se porque pero también he hecho la pregunta en foros y no me han respondido ah un por lo demás no tengo queja quisiera saber como resolver lo de la vibración
Responder Con Cita
Antiguo 21/06/13, 17:10:12
zetomoto Hombrezetomoto no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Fecha de Registro: dic 2010
Motocicleta: Suzuki DR 200 SE
Total Mensajes: 27
Mensajes Aquí: 26
Vibraciones en moto Skygo.

Saludos Hermanos Moteros, creo que no te responden a tu inquietud debido a que es muy probable que no tengan idea de la moto de la cual tratamos, quienes siempre han tenido acceso a las mejores marcas del mundo ni se imaginan el calvario que es una máquina genérica China, he sido dueño de una Empire genérica (GY 150) y se de lo que hablan, el caso es que los fabricantes en su afán por ofrecer un producto a ínfimo costo sacrifican calidad de materiales, rigurosidad en las tolerancias, etc, es por ello que un Honda CGL 125 casi no vibra y el Empire Horse 1 sí, a pesar de que es un clon de la primera.
Solucionar el problema de la molesta vibración no es fácil ni barato, ya que implica una intervención mayor, por lo que no quedan dos opciones o nos la aguantamos o migramos hacia una marca de mejor calidad y costo superior.
Personalmente considero a Skygo aceptable incluso en sus modelos monocilíndricos que he manejado, aún sin contar con el contrabalanceador.
Responder Con Cita
Antiguo 01/12/13, 07:39:12
Abastus HombreAbastus no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: dic 2013
Motocicleta: Skygo freedom 250
Total Mensajes: 2
Mensajes Aquí: 2
Yo también estoy por comprar una freedom, 2013, me parece una buena moto, conozco a alguien que compró una y tuvo que casi desarmarla y ajustarle. Al final la moto quedo súper, inclusive el volante, que en principio estaba duro, ahora esta bastante bien..,,

Enviado desde mi iPhone con [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación