![]() |
|
General / Off Topic Para todo lo que no tenga su propio apartado en 'FORO de MOTOS.com'. |
![]() |
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
||||
My Monkey Bike
Hello
Let's see if I can upload a video [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ] Well, no I do not know how to do it hahahaa ![]() Última edición por Monkey Bike fecha: 07/06/19 a las 15:53:03. |
|
||||
|
||||
Nosotros tenemos una que llevamos siempre
|
|
||||
|
||||
Hola Marcos, la estibáis en el velero?
Un saludo, preciosas fotos. ![]() |
|
||||
|
||||
Si claro, en el blog pones sumco dingo o en youtube, moto a bordo y lo veras, a veces incluso del barco a la zodiac y luego a tierra
|
|
||||
|
||||
Cita:
Estáis haciendo una larga singladura ahora? Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ] La Dingo es un poco más grande que la Monkey MB-G peeeeeero creo que vuestra elección ha sido más acertada pues es mas fácil de transportar pues tiene más donde la puedas agarrar, te paso un link donde puedes encontrar todas las piezas que quieras. [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ] |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por el link. No solo es un poco mas grande, es que esta homologada dos personas y la monkey no.... O eso creo, ya me desmientes si me equivoco.. |
|
||||
|
||||
Los franceses tan cachondos como siempre...
Un cilindro cuesta como dos motos nuevas enteras, se han tomado al pie de la letra que los recambios son honda jajajajaj Un parafangos 220 euros... Jajajajajaj Los compte en amazon por 24 euros los dos, las llantas por 55 euros cada una... |
|
||||
|
||||
Cita:
PD:Me he suscrito jajaja, me partí de risa con la moto de alquiler jajajaa saca mas navegación hombre!! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Es que en realidad, el barco para nosotros es un medio de transportarla moto ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
jeje, buena proa, hasta el caribe y más ![]() |
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|