MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> EQUIPACIÓN & VESTIMENTA > Equipación & Vestimenta
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Equipación & Vestimenta Todo lo relacionado con la equipación y vestimenta motera.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 18/05/19, 22:48:09
Olemrac HombreOlemrac no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: may 2019
Motocicleta: Tracer 900
Total Mensajes: 6
Mensajes Aquí: 4
Question Dudas (muchas!!) elección Intercomunicador

Buenas, tardes.
Lo primero es presentarme, ya que soy nuevo en el foro. Un saludo a tod@s!!!. Tras unos años sin máquina, me ha picado de nuevo el gusanillo y me he enganchado de nuevo.
El caso es que ésta vez me estoy equipando mejor que lo hacia antes (era un poco dejado, una chaqueta, guantes y casco justitos y a volar). Voy completando equipamiento poco a poco, y ahora le ha tocado al Intercomunicador.
Lo quiero para escuchar música, conectarme al móvil para llamadas y otras funciones, conectarme a gps y por supuesto, hablar con el copiloto y otros compañeros de ruta.
Me he puesto a mirar y comparar, pero es que se me ha ido ya la cabeza. Hay un millón de comparativas y según quien las haga, te recomiendan uno u otro. Es increíble cuando sales de las tres o cuatro marcas más conocidas (y caras en principio), lo que hay en el mercado... Mi intención es comprar un dúo que sea fácil de instalar y manejar y mi presupuesto son unos 200 euros.
A ver si me podéis echar una manita...
Gracias!!
Responder Con Cita
Antiguo 19/05/19, 02:21:34
Balohi MujerBalohi no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Motocicleta: Próximamente
Total Mensajes: 11
Mensajes Aquí: 3
Ay, entré para ver si te podía ayudar pero aquí si que no tengo ni idea! A ver si algún shur te puede echar una mano!!!

Y encantada!!! Bienvenido al foro!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Antiguo 19/05/19, 15:06:47
Vuelta de Reconocimiento

Cita:
Originalmente Escrito por Balohi Ver Mensaje
Ay, entré para ver si te podía ayudar pero aquí si que no tengo ni idea! A ver si algún shur te puede echar una mano!!!

Y encantada!!! Bienvenido al foro!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Gracias Balohi!!
Responder Con Cita
Antiguo 19/05/19, 20:03:57
Vuelta de Reconocimiento

Bueno. Después de bichear un poco por los foros, no sé si éste post está en el sitio idóneo. El caso es que después de indagar por foros y post que desconocía que estuviesen ahí, he encontrado algunos cadidatos a intercomunicadores, aunque no sé si estarán algo desfasados, o aún son buenas opciones. Ahí van:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]
Responder Con Cita
Antiguo 20/05/19, 01:42:30
DuffuD DuffuD no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Fecha de Registro: dic 2018
Motocicleta: Honda
Total Mensajes: 28
Hola compañero.

Los tres intercomunicadores que pones son unos chinos genéricos (por llamarlo de alguna forma) que se distribuyen con diferentes marcas. De hecho, de los que pones el primero y el tercero son el mismo, aunque tenga rotulada una marca diferente.

Si no te importa comprar en aliexpress y esperar en torno a 3 semanas puedes econtrarlos por unos 15 o 20 euros menos cada uno.

Entre esos dos yo me quedo con le BT-2 porque los botones pequeños del V6 no hay ni Dios que acierte a darlos a la primera. A parte, que el sonido para escuchar música es mejor el del BT-2.

Entrando en las funcionalidades ten en cuenta que con los BT-2 el máximo de personas que se pueden comunicar son 3 y de forma independiente, es decir, tu con el pasajero o tu con otro motero pero no los tres a la vez.
Luego tienes la radio... aunque personalmente a mi no me mola nada.

Con los V6 te puedes comunicar con 6 persones máximo, también de forma independiente.

Los dos se pueden conectar a dispositivos bluetooth por lo que no vas a tener problemas para conectar el teléfono móvil.

Lo que no sé decirte es si vas a poder comunicarte con otros intercomunicadores de modelos diferentes, si prevees que vas a encontrarte con esa situación a menudo igual deberías mirar de pillar los mismos intercomuncadores qeu lleven los colegas de ruta.

Si no quieres irte a los típicos Midland u otras marcas de 200 euros por intercomunicador yo me quedo con el BT-2.

El que tengo yo es el M1-2 de fodsport, es chino también (algo más caro que los que pones tu) y en este la comunicación con los demás es en modo conferencia y un máximo de 8. Te dejo unos enlaces por si lo quieres mirar:
Responder Con Cita
Antiguo 20/05/19, 16:09:59
Vuelta de Reconocimiento

Gracias DuffuD.
Le voy a echar un vistazo más detenidamente.
Responder Con Cita
Antiguo 28/05/19, 22:12:40
Kymkom HombreKymkom no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: nov 2018
Motocicleta: Sym Symphony ST 125i
Total Mensajes: 177
Mensajes Aquí: 49
Yo tengo una dudo con los intercomunicadores, ¿Todo está en silencio y como hablas con el acompañante? ¿Apretando algún botón o detecta y se conecta solo al hablar?

Salu2
Responder Con Cita
Antiguo 29/05/19, 04:19:52
santillandsp Hombresantillandsp no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Motocicleta: Cr5 Pro 2019 250CC
Total Mensajes: 12
Mensajes Aquí: 1
Cita:
Originalmente Escrito por DuffuD Ver Mensaje
Hola compañero.

Los tres intercomunicadores que pones son unos chinos genéricos (por llamarlo de alguna forma) que se distribuyen con diferentes marcas. De hecho, de los que pones el primero y el tercero son el mismo, aunque tenga rotulada una marca diferente.

Si no te importa comprar en aliexpress y esperar en torno a 3 semanas puedes econtrarlos por unos 15 o 20 euros menos cada uno.

Entre esos dos yo me quedo con le BT-2 porque los botones pequeños del V6 no hay ni Dios que acierte a darlos a la primera. A parte, que el sonido para escuchar música es mejor el del BT-2.

Entrando en las funcionalidades ten en cuenta que con los BT-2 el máximo de personas que se pueden comunicar son 3 y de forma independiente, es decir, tu con el pasajero o tu con otro motero pero no los tres a la vez.

Luego tienes la radio... aunque personalmente a mi no me mola nada.

Con los V6 te puedes comunicar con 6 persones máximo, también de forma independiente.

Los dos se pueden conectar a dispositivos bluetooth por lo que no vas a tener problemas para conectar el teléfono móvil.

Lo que no sé decirte es si vas a poder comunicarte con otros intercomunicadores de modelos diferentes, si prevees que vas a encontrarte con esa situación a menudo igual deberías mirar de pillar los mismos intercomuncadores qeu lleven los colegas de ruta.

Si no quieres irte a los típicos Midland u otras marcas de 200 euros por intercomunicador yo me quedo con el BT-2.

El que tengo yo es el M1-2 de fodsport, es chino también (algo más caro que los que pones tu) y en este la comunicación con los demás es en modo conferencia y un máximo de 8. Te dejo unos enlaces por si lo quieres mirar:

Creo que BT-2 llega 1000 mts seguro sin fallas y tiene fm/am

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación