MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> TALLER DE MOTOS ONLINE > Street Fighter / Bike Tuning
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Street Fighter / Bike Tuning Modificaciones estéticas o mecánicas.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 05/06/13, 00:37:16
Lorwik HombreLorwik no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: jun 2013
Motocicleta: Kisbee
Total Mensajes: 4
Mensajes Aquí: 2
Consulta y consejo

Hola a todos,

Ante todo decir que soy nuevo en el foro y un novato en el tema.

Hace poco adquiri una Peugeot Kisbee nuevecita. Para el que no la conozca es un ciclomotor de 4T (Podeis ver las especificaciones [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]).

Tal y como salio de la tienda le costaba bastante cojer velocidad, era insufrible... Me decian que era normal para un ciclomotor de 4T, pero ami me parecia excesivo. Despues de los 1500Km y la primera revision, aquello iva algo mejor, pero seguia sin convencerme, asi que investigando en varios foros alemanes y franceses averigue que el CDI de serie viene limitado y con un cable azul. En un principio conecte este cable y gano muchisima salida, se ponia a 50 km/h en muy poco tiempo, pero al llegar hasta esta velocidad el motor se "relajaba" (no sabria como decirlo xd) y dejaba de ganar velocidad y se quedaba ahi.
Segui investigando y averigue que la solucion era cambiarle la CDI y le puse la CDI Naraku ajustable.
Despues de este cambio, era otra cosa, consegui llegar casi a 80 km/h (por que me quedaba sin carretera y tenia que frenar).

La duda es, ¿podria estar cagandola y podria joder el motor o algo?
¿Deberia de hacerle algun cambio mas, por que algo de serie se pueda estar quedando corto?

Saludos.

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.

El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.

Última edición por fokkux fecha: 05/06/13 a las 21:23:27.
Responder Con Cita
Antiguo 06/06/13, 16:12:20
Monster58 HombreMonster58 no está en línea
Buscando Patrocinador

Fecha de Registro: oct 2012
Motocicleta: Yamaha TZR 50
Total Mensajes: 237
Mensajes Aquí: 35
Una moto de 50 ya anda poco, y 4t ni te digo.
Si fuera 2t tendrias piezas para cambiar que aumentan el redimiento una pasada, yo tengo una tzr con un buen escape de marcador 110.
Sobre los 4t apenas se, pero no se como afectaria esa cdi a retraso o avance del encendido, si es exagerado gripazo, aunque es mas dificil porque en los 4t en aceite esta siempre en el motor, no como en los 2t que se necesita mezcla.
Nunca entendere como os podeis comprar esas motos nuevas, si quereis un moto para moveros algo rapido, los 2t son lo mejor y puedes prepararlos.
Responder Con Cita
Antiguo 28/06/19, 16:42:18
Sarakira MujerSarakira no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: jun 2019
Motocicleta: Peugeot kisbee 50 4t
Total Mensajes: 6
Hola que tal, a mi me paso lo mismo me compre la kisbee nueva y no sabia que no iba a pasar de 50k nunca, me podría decir donde consiguió la cdi naraku ? , gracias
Responder Con Cita
Antiguo 29/06/19, 07:19:38
serpentin Hombreserpentin no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: oct 2015
Motocicleta: Yamaha MT-07 Y X-MAX
Total Mensajes: 656
Mensajes Aquí: 55
Cita:
Originalmente Escrito por Sarakira Ver Mensaje
Hola que tal, a mi me paso lo mismo me compre la kisbee nueva y no sabia que no iba a pasar de 50k nunca, me podría decir donde consiguió la cdi naraku ? , gracias
Hola buenas.
Lo siento,no te puedo ayudar,pero si pones en google CDI NARAKU muy posiblemente te salgan unos cuántos sitios dónde poder comprarlo.

Saludos..
Responder Con Cita
Antiguo 03/07/19, 11:10:29
Sarakira MujerSarakira no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: jun 2019
Motocicleta: Peugeot kisbee 50 4t
Total Mensajes: 6
Cita:
Originalmente Escrito por serpentin Ver Mensaje
Hola buenas.

Lo siento,no te puedo ayudar,pero si pones en google CDI NARAKU muy posiblemente te salgan unos cuántos sitios dónde poder comprarlo.

Saludos..
Me podría decir donde esta la cdi porque desmonte el sillón y no la vi tampoco la vi donde va la batería gracias saludos

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación