MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CATEGORÍAS > HARLEY-DAVIDSON
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

HARLEY-DAVIDSON Una leyenda sobre dos ruedas.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 28/06/19, 18:29:28
madmaxbcn Hombremadmaxbcn no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: jun 2019
Motocicleta: forty
Total Mensajes: 1
Mensajes Aquí: 1
Smile ayuda haber que me recomendais

hola tengo una harley forty 48 y me ha pasado lo siguiente :
la moto se me quedo clavada por culpa del cambio de marchas la lleve al mecanico y al abrir la moto resulto que en la cadena de montaje de harley se habian dejado el cojinete de ruedas de la marcha 1 total 2800€ reparacion de la moto porque la tuvieron que desmontar entera ...ahora les quiero reclamar la factura a harley y me dicen que esta fuera de garantia es del 2014 con 40000km pero creo que no es un problema de garantia ya que la pieza no la instalaron en la cadena de montaje no es ni un desgaste por el uso y se puede demostrar por fotos y mecanico
que puedo hacer o los puedo llevar a juicio??????
Responder Con Cita
Antiguo 25/08/19, 21:16:07
ARQUEROMONGOL HombreARQUEROMONGOL no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: ene 2010
Motocicleta: BMW GS 100 PD
Total Mensajes: 89
Mensajes Aquí: 3
Te expongo como lo veo.
Doy por cierto lo que comentas y que no aportas nada que no sea una realidad contrastable por las fotgrafías que mencionas.
Yo entiendo que no se trata de un problema de garantia. La motocicleta presentaba un problema d ecalidad que podemos calificar de vicio oculto de fabricación, que no solo ha requerido una repración importante, si no que ha podido ocasionar una avería en ruta con consecuencias graves para los ocupantes y terceros.
En base a mi experiencia, te recomiendo que presentes una reclamación directamente a HD España. No solo en lo relativo a los costes d ela reparación, si no al gravísimo problema de calida que habría podido tener gravísimas consecuencias. Que siendo un cliente que confia en la marca esta situación ha creado una falta grave en la imagen d e marca, bla bla, bla bla.
Si esta gente no se hace cargo del coste d ela reparación al 100%, con independencia del detalle que debería d etener con tigo, les envias una respuesta mostrando tu desacuerdo con una copia a HD USA por correo certificado.
Los casos que yo conozco, ya sea por causas parecidas a la que expones o por negligencia o impercia d etaller oficial, siempre se han resuelto con que el importador o el importador y el taller, según el caso, se han hecho cargo d elos costes d ela reparación. Y en algunos casos el importador ha tenido algún detalle en forma de accesorio.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación