MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CATEGORÍAS > SPORT & SUPERSPORT
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

SPORT & SUPERSPORT Honda CBR RR, Suzuki GSXR, Kawasaki ZXR, Yamaha YZF R, MV Augusta FX, Ducati 848 - 999 - 1098r, Triumph Daytona...

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 09/06/09, 12:50:07
Davne MujerDavne no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: jun 2009
Motocicleta: Yamaha
Total Mensajes: 5
Mensajes Aquí: 4
Hola chicos,
Soy nueva aqui, me encanta esta moto y estoy pensando en comprarla (en zul esta moto alcanza la perfección), me he enamorado.
Me han aconsejado el mercado de segunda mano pero me da miedo que el anterior dueño haya cambiaod piezas y no sean las oficales y tal ¿como puedo comprobar esto? ¿me recomendais 2º mano? ¿que precios puedo conseguir? ¿y en q modelos?

Gracias por la ayuda!!!
Responder Con Cita
Antiguo 10/06/09, 10:16:52
degra_1981 Hombredegra_1981 no está en línea
Calentando "Sliks"

Fecha de Registro: abr 2009
Motocicleta: R6 2005
Total Mensajes: 40
Mensajes Aquí: 12
Cita:
Originalmente Escrito por Davne Ver Mensaje
Hola chicos,
Soy nueva aqui, me encanta esta moto y estoy pensando en comprarla (en zul esta moto alcanza la perfección), me he enamorado.
Me han aconsejado el mercado de segunda mano pero me da miedo que el anterior dueño haya cambiaod piezas y no sean las oficales y tal ¿como puedo comprobar esto? ¿me recomendais 2º mano? ¿que precios puedo conseguir? ¿y en q modelos?

Gracias por la ayuda!!!
Buenas novata! XD
El mercado de seginda mano está muy bien, sólo tienes que saber escojer bien. Lo mejor es comprarse una moto que no tenga muchos km (maximo 15000-20000) y a partir de ahí sabemos que el motor "tiene" que estar bien seguro al 99%. Estos motores aguantan auténticas barbaridades te lo aseguro, están echos para correr y con esos km te aseguras que todo esté en su sitio.
La R6 azul de qué año? el modelo a partir del 2006 la puedes conseguir por 6000-7000€ dependiendo del año que la compres. Yo te aconsejaría una azul 2007 a buen precio, ya que el modelo 2007 viene mejorado tanto de motor como de parte ciclo del modelo 2006.
La página [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ] tiene una gran oferta, yo he comprado la mia allí y me ha salida muy bien.
Que la disfrutes y muchas V'sss!
Antiguo 15/06/09, 14:41:25
ull Hombreull no está en línea
Buscando Patrocinador

Fecha de Registro: oct 2008
Motocicleta: Yamaha R6 '05
Total Mensajes: 209
Mensajes Aquí: 6
Contactar con ull a través de MSN
Cita:
Originalmente Escrito por Davne Ver Mensaje
Hola chicos,

Gracias por la ayuda!!!
Primero de todo bienvenida.
En lo referente a la moto, mi opinión es que si puedes, la compres nueva. Te sentirás mas agustao con ella, y no tendrás que cambiarla cuando ya te hayas hecho con el manejo. Si quieres una R6, por 6000 € tienes una como la mia, nuevecita, el modelo 2005, que todavia la venden, pero solo en negra. Yo la verdad es que estoy muy contento con este modelo y se lo recomiendo a todo el que puedo.
Un saludo y besos.
v'ssss

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]
Responder Con Cita
Antiguo 16/06/09, 20:50:33
fenix3 Hombrefenix3 no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Motocicleta: yamaha r6 2005
Total Mensajes: 12
Mensajes Aquí: 8
R6 luces de cruce

Hola, q tal, soy nuevo en este foro y no se si esto toka ir aki, pero aki lo dejo -

a ver, tengo una r6 del 2005, y me he fijado q las luces de cruce estan a la derecha, y las de carretera a la izq, esto keda muy feo y keria mirar de poder poner las de cruce una a cada lado, y lo mismo con las largas. gracias!
Responder Con Cita
Antiguo 18/06/09, 01:31:16
ERPABLO HombreERPABLO no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: sep 2008
Motocicleta: YAMAHA R6 2007
Total Mensajes: 438
Mensajes Aquí: 29
Contactar con ERPABLO a través de MSN
No sabia que tuviera que ser uno chica para que contestaran mas rapido jeje , bueno aprovecho para saludarte Davne ,y desde mi punto de vista ya que tengo una r6 en azul decirte que yo estoy muy contento con esta moto por cierto mi colega se ha comprado una hara poco tambien del 2005 en azul con muy pocos kilometros le costo unos 5000 €.
Antiguo 18/06/09, 01:49:48
srpyyy Hombresrpyyy no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: feb 2008
Motocicleta: Yamaha Neo's
Total Mensajes: 806
Mensajes Aquí: 123
Ante todo buenos dias. Llevo ya mucho pululando por el foro pero es que nunca consigo quitarme de la cabeza a la cojonera R6 xD es con diferencia la R que mas me ha gustado siempre, pero mas la de 2005 con ese tubarro al lado(no se me ofendan los de modelos posteriores! que tambien son preciosas!), y es que con el precio que tienen, y el precio al que las puedes encontrar por internet uno se lo piensa... ademas mientras mas pasa el tiempo mas acabo pensando que la moto no voy a usarla para carretera casi nada, todo ciudad para ir a clase y hacer mis pinitos en el circuito.

Se que la R6 no es la moto mas indicada para empezar, pero la moto que compre va a durarme muuuucho tiempo, asi que tengo que escoger bien. El problema es el seguro de la moto... tengo apenas 1 mes de carnet... veis imposible encontrar un seguro que ronde los 600 euros? si conoceis alguno decidmelo, porque las burradas que encuentro de 1000 euros para arriba... eso no puedo mantenerlo.

Saludos a todos... teneis una moto de ensueño! a todo esto, ya por preguntar... mido 1.85 y peso 75 kg, la R6 es pequeña pero tanto como para serme incomoda?

V's!!!

Lo importante no es lo que llevas entre las piernas sino lo que llevas en la cabeza
Responder Con Cita
Antiguo 18/06/09, 08:26:25
testos69 testos69 no está en línea
Primera Pole en 250 cc

Fecha de Registro: dic 2006
Motocicleta: -
Total Mensajes: 8.126
Mensajes Aquí: 449
x srpyyy: Al Consorcio de cabeza!
Responder Con Cita
Antiguo 18/06/09, 10:21:46
Campeón de Superbikes

Me han dicho en el consorcio 729 euros... puff... en el consorcio no hacen reducciones por años sin siniestros ni nada de eso no? Es que con el coche tengo 1 año sin siniestros(que es el tiempo que llevo conduciendo el coche vamos) y en otras compañias si que me lo piden.

La verdad que no esta mal ese precio, la cosa es que tengo el coche y la moto, y soy estudiante. Si consigo un seguro de coche que ronde los 300 si que me podria pensar la R6, 1000 euros al año en seguros... es una bestialidad pero bueno...

edito: cuando miro el seguro en pont grup o en arpem.com me sale siempre rondando los 1000 o 1200... una burrada, asi que la verdad de precio no anda nada mas.

Lo importante no es lo que llevas entre las piernas sino lo que llevas en la cabeza

Última edición por srpyyy fecha: 18/06/09 a las 10:37:18.
Responder Con Cita
Antiguo 18/06/09, 22:52:41
fenix3 Hombrefenix3 no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Motocicleta: yamaha r6 2005
Total Mensajes: 12
Mensajes Aquí: 8
tio, si kieres mirar un seguro barato... te aconsejo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ] , yo aun no tengo 1 año de carnet, asegure mi r6 del 2005 por 800€ .

exale un vistazo q seguro q te interesa.
Responder Con Cita
Antiguo 19/06/09, 16:08:35
Campeón de Superbikes

joder tio! 820 euros! no esta nada mal! gracias de veras tio!

Responder Con Cita
Antiguo 17/07/09, 10:22:58
degra_1981 Hombredegra_1981 no está en línea
Calentando "Sliks"

Fecha de Registro: abr 2009
Motocicleta: R6 2005
Total Mensajes: 40
Mensajes Aquí: 12
Buenas. Estoy buscando un flitro de aire de gran caudal para mi R6 del 2005 (la negra). Cúal me recomendais. Me gustaria uno que se notara el incremento de potencia. Si es caro me da igual, me lo gastaré.
Muchas gracias. V's
Antiguo 17/07/09, 11:23:38
alesio Hombrealesio no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: jul 2009
Motocicleta: NINGUNA
Total Mensajes: 2
Mensajes Aquí: 2
R6 DEL 08

Cita:
Originalmente Escrito por vicentinorossi Ver Mensaje
saludos si necesitais algo yo tambien tengo una R6 08!!
HOLA ME GUSTARIA SABER DONDE LLEVA EL NUMERO DE CHASIS LA YAMAHA R6 DEL 08.
GRACIAS UN SALUDO!
Responder Con Cita
Antiguo 17/07/09, 12:18:25
alesio Hombrealesio no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: jul 2009
Motocicleta: NINGUNA
Total Mensajes: 2
Mensajes Aquí: 2
hola a todos, me gustaria saber donde lleva el numero de chasis la yamaha r6 del 08
gracia
un saludo a todos!
Responder Con Cita
Antiguo 20/07/09, 20:12:49
Danini HombreDanini no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: feb 2009
Motocicleta: Yamaha R6 2005
Total Mensajes: 457
Mensajes Aquí: 5
Buenas, yo tengo una R6 del 2005, y se que no es la moto mas indicada para viajar, pero me apetece hacerme un viajecito con ella, pero he encontrado un pequeño problema, donde llevar mis cosas?? cual crees que es la mejor opcion?? yo he pensado en una bolsa de las que van sobre el deposito, pero nose si hay otras opciones, que me decis??
Responder Con Cita
Antiguo 21/07/09, 02:35:32
ERPABLO HombreERPABLO no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: sep 2008
Motocicleta: YAMAHA R6 2007
Total Mensajes: 438
Mensajes Aquí: 29
Contactar con ERPABLO a través de MSN
Cita:
Originalmente Escrito por Danini Ver Mensaje
Buenas, yo tengo una R6 del 2005, y se que no es la moto mas indicada para viajar, pero me apetece hacerme un viajecito con ella, pero he encontrado un pequeño problema, donde llevar mis cosas?? cual crees que es la mejor opcion?? yo he pensado en una bolsa de las que van sobre el deposito, pero nose si hay otras opciones, que me decis??
Esta esa y otra pero la del deposito es mas grande para meter mas cosas, aparte ahi otras dos que se ponen detras , yo quiero pillarmelas na mas que pueda.

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación