MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> ESCUELA DE CONDUCCIÓN > Circuito= Tandas & Cursos de Conducción
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Circuito= Tandas & Cursos de Conducción Todo lo relacionado con rodadas, tandas y cursos de conducción en circuito.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 06/12/17, 21:18:03
Soyuzbiker HombreSoyuzbiker no está en línea
Calentando "Sliks"

Fecha de Registro: dic 2017
Motocicleta: z800e
Total Mensajes: 33
Mensajes Aquí: 3
Info JARAMA porfavor.

Se puede ir un domingo como espectador GRATIS al Jarama? sin conocer a ningun piloto, simplemente entrar al circuito, sentarme en unas gradas y ya por ejemplo.

Como puedo entrar a hacer tandas? Como me puedo informar para hacer algun curso?

Que precio y que duracion suelen tener las tantas? y los cursos?

Mil gracias por todo y perdon por las preguntas!
Antiguo 07/12/17, 10:46:12
miky900 Hombremiky900 no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: dic 2011
Motocicleta: Honda cb 1300
Total Mensajes: 682
Mensajes Aquí: 4
El circuito del Jarama a día de hoy, se podía calificar, valga la expresión, como un muerto viviente, dicho esto me ciño a tu pregunta y voy a responder de manera genérica, Las competiciones sean de motos o coches, creo que se circunscriben al trofeo RACE y en dichas carreras entrarás gratis sin ningún problema, ya que el público en su gran mayoría son los familiares y amigos. Otra cosa son eventos que se organizan de carácter retro en plan exhibición y que son de pago.Con respecto a las rodadas y cursos no faltan, eso si, el asfalto es una porquería, en la bajada de Bugatti te limitan el régimen del mo,or, para no molestar a los vecinos de los cercanos chalés y si eres reincidente te paran, esto lo miden con un sonómetro. Con respecto a los precios con tanta limitación, podíamos pensar que son baratos, nada más lejos de la realidad, están a precios de circuito mundialista ,Montmeló, Valencia,Jerez, no digo precios, pues cada rodada tiene distinto, dependiendo si es cursillo o tandas libres. Normalmente cada tanda son unos 20 minutos. En fin Soyuzbiker, si como me imagino eres relativamente joven, por lo menos en el mundo de la moto y Madrleño, siento decirte que has llegado tarde para disfrutar del venerable circuito del Jarama, siempre nos queda Albacete a 500 Km, que eso si es un circuito. Para enterarte de lo que se cuece en los circuitos o te vas directamente a la web,también hay foros, creo que uno de ellas es todo circuito, donde estarás al día de todas las rodadas, cursos etc.
Responder Con Cita
Antiguo 07/12/17, 16:40:04
Soyuzbiker HombreSoyuzbiker no está en línea
Calentando "Sliks"

Fecha de Registro: dic 2017
Motocicleta: z800e
Total Mensajes: 33
Mensajes Aquí: 3
Cita:
Originalmente Escrito por miky900 Ver Mensaje
El circuito del Jarama a día de hoy, se podía calificar, valga la expresión, como un muerto viviente, dicho esto me ciño a tu pregunta y voy a responder de manera genérica, Las competiciones sean de motos o coches, creo que se circunscriben al trofeo RACE y en dichas carreras entrarás gratis sin ningún problema, ya que el público en su gran mayoría son los familiares y amigos. Otra cosa son eventos que se organizan de carácter retro en plan exhibición y que son de pago.Con respecto a las rodadas y cursos no faltan, eso si, el asfalto es una porquería, en la bajada de Bugatti te limitan el régimen del mo,or, para no molestar a los vecinos de los cercanos chalés y si eres reincidente te paran, esto lo miden con un sonómetro. Con respecto a los precios con tanta limitación, podíamos pensar que son baratos, nada más lejos de la realidad, están a precios de circuito mundialista ,Montmeló, Valencia,Jerez, no digo precios, pues cada rodada tiene distinto, dependiendo si es cursillo o tandas libres. Normalmente cada tanda son unos 20 minutos. En fin Soyuzbiker, si como me imagino eres relativamente joven, por lo menos en el mundo de la moto y Madrleño, siento decirte que has llegado tarde para disfrutar del venerable circuito del Jarama, siempre nos queda Albacete a 500 Km, que eso si es un circuito. Para enterarte de lo que se cuece en los circuitos o te vas directamente a la web,también hay foros, creo que uno de ellas es todo circuito, donde estarás al día de todas las rodadas, cursos etc.
Joder que pena lo que me dices, pero aprox cuanto podria salirme un cursillo, el tipico de "tocar rodilla" jajaja
Antiguo 07/12/17, 19:10:38
Vuelo3d HombreVuelo3d no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: feb 2017
Motocicleta: Cbr 600 fS
Total Mensajes: 893
Mensajes Aquí: 7
100€, depende escuela y circuito.

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación