![]() |
|
Rally Paris-Dakar Todo sobre el rally navideño más famoso de la historia. |
![]() |
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
||||
Dakar 2018
Saludos a todos.
Pues eso, a ver si resucitamos el tema del Dakar. A ver si este año consigo ver algo del Dakar, que últimamente no tiene mucha publicidad y verlo en cadenas libres es casi imposible. Evidentemente no es la carrera de aventura que era antaño en África, (reconozco mi nostalgia. No me gustan las carreras,y menos tan planificadas y controladas por grandes equipos, pero si las aventuras de superación.Recuerdan el Camel Trophy?), y aun en mi faceta de neófito a ver si soy capaz de seguirlo y postear algo. A ver si alguien mas entendido comenta algo más. Yo no llego al nivel técnico de Marcas, técnicas e información del motor que teneis algunos, pero en fin, habrá que intentarlo. Que el ultimo hilo es del 2014. [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ] |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Interesante. La media de las motos rondan 450 cc y 150 Kg. Van bajando de cilindrada comparadas con las de antes.
|
|
||||
|
||||
Y se sabe donde se va a poder ver algo?
|
|
||||
|
||||
En tdp dan resumen.
Las motos simplemente por lo que veo son enduro de 450cc con una especia de carenado delantero... Nada mas
|
||||
|
||||
|
|||
|
|||
Dan un resumen en Teledeporte a las 22:10 aprox y después lo repiten a la mañana sobre las 10:10
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Con haber llegado hasta el final ya han ganado bastante por lo duro que ha sido.
Entre los 10 primeros 3 españoles. Y evidentemente Carlos Sainz ganador en coches P. PILOTO/VEHÍCULO TIEMPO 1 2 RED BULL KTM FACTORY TEAM MATTHIAS WALKNER 43h 06' 01'' 2 47 MONSTER ENERGY HONDA TEAM KEVIN BENAVIDES 43h 22' 54'' 3 8 RED BULL KTM FACTORY TEAM TOBY PRICE 43h 29' 02'' 4 19 RED BULL KTM FACTORY TEAM ANTOINE MEO 43h 53' 29'' 5 3 HIMOINSA RACING TEAM. GERARD FARRES GUELL 44h 07' 05'' 6 40 GAS GAS MOTORSPORT JOHNNY AUBERT 44h 59' 54'' 7 61 HERO MOTOSPORTS TEAM RALLY ORIOL MENA 45h 28' 53'' 8 10 ROCKSTAR ENERGY HUSQVARNA FACTORY RACING PABLO QUINTANILLA 45h 30' 06'' 9 29 HIMOINSA RACING TEAM. DANIEL OLIVERAS CARRERAS 45h 43' 21'' 10 68 MONSTER ENERGY HONDA TEAM JOSE IGNACIO CORNEJO FLORIMO 45h 48' 37'' |
|
||||
|
||||
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|