MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> SOCIEDAD > General / Off Topic
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

General / Off Topic Para todo lo que no tenga su propio apartado en 'FORO de MOTOS.com'.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 19/05/17, 05:32:50
Borisjdk HombreBorisjdk no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: feb 2017
Motocicleta: Suzuki sv650
Total Mensajes: 158
Mensajes Aquí: 48
Accesorios para motos. Cuales considerais los mejores

Buenas.

Estaba echando un ojo a accesorios de moto, en concreto para la mía y me he parado a pensar: "¿qué le haría falta a mi moto para ir mejor, ser más bonita, tener más estilo, conocerla mejor...?"

Y se me ha ocurrido abrir este post (por cierto, no he encontrado categoría para ello, si la hay, que se cambie, lo siento). Que accesorios o chuches considerais los mejores o más chulos o más útiles para vuestras motos?

En mi caso me gustan mucho:

Los topes anti-caída (los pequeños que valen solo para garaje y caídas muy lentas) no son muy cantosos y te pueden salvar de que te la tiren cuando esta aparcada que me ha pasado en varias ocasiones.

Intermitentes led y chiquititos para la mayoría de las motos antiguas.Por que suelen llevar los grandes amarillos de fusible normal que a mi parecer son feos y demasiado grandes (lo que no quita su utilidad).

Me encantan los escapes que suenan bonito aunque eso ya es un accesorio de digamos más magnitud y ya se ha discutido mucho en otros post sobre ello.

Me vuelve loco un juego de tornillería, tubos y cables de colores a juego con la moto. Al igual que manetas y esas pequeñas cosas que se pueden cambiar de color y quedan como un detalle flipante.

Un accesorio muy útil y que me gusta mucho es un indicador de marchas, para cuando se te va un poco la olla e intentas meter una marcha más cuando estás en sexta jajaja.

Y si hablamos de motos que en la aerodinámica lleve cúpula, que sea como mucho translucida pero no opaca. Para mi es muy importante que cuando estes acoplado se vea a través de la cúpula sino pa' que?

Por ahora no se me ocurren muchos más pero este post no es para daros mi opinión personal y que os aburrais. Es para que comentemos que accesorios os gustan más, bien sea por utilidad o estetica. Así que os animo a comentarlo.

Un saludo y ánimos a Nicky!
Responder Con Cita
Antiguo 19/05/17, 16:13:10
pilila Hombrepilila no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: jun 2014
Motocicleta: mv agusta brutale 800
Total Mensajes: 591
Mensajes Aquí: 135
Para mi buenos neumaticos suspensiones y frenos las mejores inversiones que se pueden hacer, en estetica soy de moto lo mas original posible y escape a pesar de que ahora llevo uno que venia con la moto (solo porque con db killer suena muy poco) soy de escapes de serie salvo que sea un v2 ahi si que merece la pena que cante un poco pero sin pasar de los db legales.
Ya puestos a gastar pasta unas llantas mas ligeras tambien se notan infinitamente, mayor aceleración, menos inercia, mejor comportamiento.en frenada y sobre todo agilidad.
Yo como soy de la vieja escuela todo eso de rizomas y tal y cual no me gusta nada y cuentamarchas tampoco, la gsxr de mi.mujer lo.tiene y cuando la conduzco.yo ni lo.miro

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Antiguo 19/05/17, 22:37:55
Xabi_ HombreXabi_ no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: jun 2016
Motocicleta: Suzuki sv 650s
Total Mensajes: 301
Mensajes Aquí: 64
Pues lo más importante buenas gomas y si puedes mejorar los frenos.
Lo demás cada uno tiene su perspectiva y lo que a uno le encanta a otro le puede parecer un horror jajajaja.
El indicador de marcha es algo muy prescindible yo lo llevo y si lo miro pero cuando no lo llevaba conducía igual jajajaja .
La cúpula a mi de doble burbuja si me parece buen accesorio siempre que sean claras para poder meterte en la cúpula y ver algo.
Los intermitentes led se ven muy bien y da más seguridad , aunque seamos realistas una moto siempre será invisible para los enlatados aunque vallas entero de fosforito y la moto llena de luces jajajaja.
Yo me gastaría el dinero en buenas gomas y mejorar los frenos con unos latiguillos metálicos del color que más te guste y unas buenas pastillas .
Y un buen traje y demás ese es el mejor dinero gastado .

Enviado desde mi Lenovo K10a40 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Antiguo 20/05/17, 13:38:18
davicin85 Hombredavicin85 no está en línea
Corriendo en Critérium

Motocicleta: Honda CB600f Hornet
Total Mensajes: 91
Mensajes Aquí: 18
Ha dicho accesorios, no recambios xD.
A mi personalmente para mejorar estética y sonido el cambio de escape es imprescindible.
Pintar las llantas si se elige un buen color también mejora mucho la estética de la moto.
Lo de la tornillería, tubos y cables, en algunas motos que veo me ha gustado y en otras lo he visto excesivo, igual que con las manetas.
Los topes anticaída imprescindibles, ya no lo estético sino por protección.
El indicador de marchas mola también.
Responder Con Cita
Antiguo 21/05/17, 00:51:41
pilila Hombrepilila no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: jun 2014
Motocicleta: mv agusta brutale 800
Total Mensajes: 591
Mensajes Aquí: 135
Unas pinzas de freno de superior calidad a las originales son un accesorio, lo mismo para unas llantas, un amortiguador o una horquilla ohlins.
Otra cosa son los neumaticos que si que es mas bien un recambio

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Antiguo 23/05/17, 15:12:33
Borisjdk HombreBorisjdk no está en línea
Campeón de Critérium

Motocicleta: Suzuki sv650
Total Mensajes: 158
Mensajes Aquí: 48
Yo actualmente llevo solo una cúpula negra puig (quiero cambiarla a ahumada por que cuando me meto tengo que asomarme por arriba y eso no mola, no es aerodinamico).
Un escape akra, el motor es v2 jeje.
Unas manetas para ajustar la tensión.
Los topes anticaida y unos retrovisores que no tengo montados por que son muy pequeños, tengo los de serie. Todo esto ya venía de segunda mano cuando la compre. El dinero desde que me la compre me lo he gastado en un cambio de aceite, neumático delantero y pastillas de freno.

Pero los accesorios de moto son cosas que me encantan cuando los veo, por eso me daba curiosidad de ver cuales os gustan a vosotros
Responder Con Cita
Antiguo 23/05/17, 16:54:40
cardeiro Hombrecardeiro no está en línea
Primera Pole en 250 cc

Fecha de Registro: ago 2009
Motocicleta: GSR
Total Mensajes: 8.355
Mensajes Aquí: 780
Antiguo 23/05/17, 16:55:44
cardeiro Hombrecardeiro no está en línea
Primera Pole en 250 cc

Fecha de Registro: ago 2009
Motocicleta: GSR
Total Mensajes: 8.355
Mensajes Aquí: 780
La SV es una moto muy chula ya de por si...sin necesidad de maquillarla.
Yo solo le pondría un escape,para escuchar ese V2
Antiguo 23/05/17, 23:30:44
Xabi_ HombreXabi_ no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: jun 2016
Motocicleta: Suzuki sv 650s
Total Mensajes: 301
Mensajes Aquí: 64
Esta muy bien la moto yo la tengo pero en blanco y en vez de quilla carenado.
Los retrovisores de serie se ven muy bien para ser una moto y tampoco son feos

Enviado desde mi Lenovo K10a40 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación