MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CATEGORÍAS > Otros... > TRIKE
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

TRIKE La vertiente más espectacular de las motos.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 17/09/18, 00:43:11
jmoto3 Hombrejmoto3 no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: sep 2018
Motocicleta: Ninguna
Total Mensajes: 7
Mensajes Aquí: 3
Dudas Piaggio MP3 500 HPE Sport

Hola a todos:

Llevo ya como 3 meses cogiendo casi a diario las motos eléctricas de Motosharing de Madrid. Nunca había cogido moto antes aunque llevo desde pequeño montando en bicicleta sin problemas.Y la verdad es que me ha gustado la experiencia y me parece que da mucha mobilidad sobretodo en Madrid.

Pensando en seguridad y que en Madrid aunque sea poco llueve he pensado en las motos de 3 ruedas y sobretodo en la Piaggio MP3. Mirando por Internet he visto otras como la Peugeot Metropolis pero he visto en comparativas y opiniones que la que mejor va o más fina va en maniobras y curvas es la Piaggio.

La he visto en concesionarios y voy a hacer una prueba a ver que tal me veo con ella por aquello de que es una moto potente y más pesada que una eléctrica. La verdad es que la moto a priori me gusta mucho y cada vez que la veo por la calle me gusta verlas, me parece bonita, con bastante espacio, bien acabada ...

Bueno después del rollo quería escuchar opiniones de gente que la tenga. ¿Es buena opción para alguien con mi experiencia? Fiabilidad de la moto, experiencias de la gente, precio de mantenimiento...

Y luego quería preguntar también por el seguro para este tipo de motos. Por lo que he visto no se hacen seguros a todo riesgo para motos y viendo los calculadores de precio los marcan a 1000 € o más. ¿Porque no se hacen a todo riesgo? No se cubren los robos o en un accidente aunque la culpa no sea tuya que pasa?

Muchas gracias de antemano por las respuestas. Un saludo,
Responder Con Cita
Antiguo 23/09/18, 00:47:37
jmoto3 Hombrejmoto3 no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: sep 2018
Motocicleta: Ninguna
Total Mensajes: 7
Mensajes Aquí: 3
He estado probando esta mañana la MP3 500. La verdad es que me ha gustado la experiencia. Se lleva muy fácil y muy bien. He notado las dos ruedas a velocidad baja o parado pero en marcha no he notado nada, el equilibrio se mantiene igual que una moto normal de dos ruedas.

Ahora la gran duda que tengo es si la MP3 500 o la MP3 500 HPE. Hay unos 2.000€ de diferencia y quiero saber si merece la pena de cara al futuro.

Un saludo,
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación