MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> SEGUROS > Seguros de Motos (General)
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Seguros de Motos (General) Consultas relacionadas con este tema y sobre cualquier compañía.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 12/05/18, 18:35:35
PEPMARBLAU HombrePEPMARBLAU no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: jul 2011
Motocicleta: En proyecto
Total Mensajes: 73
Mensajes Aquí: 2
SEGUROS MOTOS NUEVAS NOVATOS A2 (Linea Directa y otras, ...)

Con el papelito provisional calentito aún de su reciente impresión, a la caza de una máquina de máxima felicidad (parafraseando a cierta celebrity de los motovlogs del youtube tan de moda).

Tema importante entre la opción nueva o segunda mano a considerar: EL SEGURO. Y de paso que me pongo a indagar de paso a ver si lo que ofrecen los concesionarios con motos nuevas es realmente ganga de seguro o si están al nivel de los que hay disponible en el mercado libre.

Y aquí empezamos con las sorpresas. Llamo a mi aseguradora, bueno en la que tengo asegurada en el coche y que cada mes me llaman para venderme un seguro de vivienda (cuando vivo de alquiler).

Pregunto cotización para una kawa 650 limitada con carnet A2 reciente. Respuesta de la comercial: En esta compañía no aseguramos motos de esa cilindrada para gente con A2, tiene que tener el A.

Me quedo:
:"-Mire usted que es un modelo limitable y que se limita, sino yo no podría conducirla, ..."

Respuesta: En esta compañía con esa cilindrada le exigiremos el A, busque quizás en otras compañías.

Esto, ... Lo acabo de flipar!!!!!

Entonces que hago, ya tengo que descartar todas las de segunda mano limitadas, o sólo fijarme en motos nuevas hasta que tenga unos años de carnet. ¿Cómo va esto?
Responder Con Cita
Antiguo 12/05/18, 18:49:58
tatet91 Hombretatet91 no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Fecha de Registro: jul 2017
Motocicleta: ZX 6R
Total Mensajes: 27
Mensajes Aquí: 1
No descartes nada! Que una compañía no asegure un vehículo apto para el A2 si el conductor no tiene el A puede deberse a políticas internas suyas.

Las aseguradoras son privadas y pueden reservarse el derecho a asegurar o no asegurar un vehículo, pero eso para nada debe influir sobre la compra de tu moto.

Debes comprar la moto para A2 que te guste. Por el seguro no te preocupes, que habrá más opciones por ahí.

Saludos y V'ss

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Antiguo 12/05/18, 23:12:32
Barranka HombreBarranka no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: ene 2018
Motocicleta: z 250 sl
Total Mensajes: 8
Yo acabo de comprar moto y también tengo el A2 y recién sacado. Mi compañía me dijo lo mismo, que es una forma educada de decirte que no te quieren asegurar hasta que tengas el A.
Bueno, pues resulta que Mapfre si que me la aseguraba, y muy barata, por cierto, pero si tenía también el coche con ellos. Casualidad, me vencía ahora el del coche, así que he asegurado el coche y la moto con ellos. Y en cuanto me venza el del otro coche, para allí que se va a ir también, que es de bien nacido el ser agradecido.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Antiguo 13/05/18, 11:45:30
Geatherdavid HombreGeatherdavid no está en línea
Buscando Patrocinador

Fecha de Registro: abr 2017
Motocicleta: Kawasaki er6n 2012
Total Mensajes: 200
A mí mi kawa 650 me la aseguraron también en mapfre pero porque mis padres y hermano tienen cada uno su coche asegurado con ellos, si no no me aseguraban.
Responder Con Cita
Antiguo 13/05/18, 14:28:36
Desesperao HombreDesesperao no está en línea
Administrador

Fecha de Registro: sep 2003
Motocicleta:
Total Mensajes: 14.021
Mensajes Aquí: 313
Contactar con Desesperao a través de ICQ Contactar con Desesperao a través de MSN Send a message via Skype™ to Desesperao
Probad con nuestro patrocinador: PONT GRUP

Seguro que os encuentra una solución a precio razonable.

Muevo la consulta a la sección de SEGUROS.
Antiguo 14/05/18, 07:34:55
Barranka HombreBarranka no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: ene 2018
Motocicleta: z 250 sl
Total Mensajes: 8
Cita:
Originalmente Escrito por Geatherdavid Ver Mensaje
A mí mi kawa 650 me la aseguraron también en mapfre pero porque mis padres y hermano tienen cada uno su coche asegurado con ellos, si no no me aseguraban.
Y me imagino que pusieron a alguno de ellos como tomador, porque si no, tampoco te la aseguran

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Antiguo 14/05/18, 08:28:01
miguelillo69 Hombremiguelillo69 no está en línea
Calentando "Sliks"

Fecha de Registro: ago 2016
Motocicleta: xmax 125
Total Mensajes: 40
Pues me compré una F800R a los quince días de sacarme el A2 y la tengo asegurada con Generali a todo riesgo por menos de 500€ con franquicia de 150€, eso sí, llevo con más de 24 años de carnet de coche, sin ningún parte en contra.
Saludos y enhorabuena por el carnet y tu pronta moto

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Antiguo 14/05/18, 12:15:28
PONT GRUP PONT GRUP no está en línea
Atención al Cliente de PONT GRUP en Foromotos

Fecha de Registro: jun 2004
Total Mensajes: 3.339
Mensajes Aquí: 556
Hola @PEPMARBLAU,

si nos pasas tu teléfono te llamamos a la hora que nos indiques y te hacemos un presupuesto personalizado. Somos Correduría de Seguros, especializados en seguros de moto y trabajamos con más de 10 compañías, algunas de las cuales sí aseguran a conductore como tú, con carnet A2 reciente.

Esperamos tu teléfono por mensaje privado!

Un saludo,

Responder Con Cita
Antiguo 14/05/18, 12:51:46
PEPMARBLAU HombrePEPMARBLAU no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: jul 2011
Motocicleta: En proyecto
Total Mensajes: 73
Privado enviando, a la espera de recibir llamada para ser iluminado; por favor

De paso les voy narrando la singladura por el desierto de los seguros para motos y conductores nuevos:
MAPFRE si tienes un vehículo ya con ellos puede que sea posible..., me dicen (pero no muy alto), sino NADA DE NADA.

Línea directa con menos de dos años del A2 nada de nada.

Los seguros que algunas marcas ofrecen, CUIDADIN!!!!! (cuidadin a las franquicias que meten, y lo poco que hay de capital tope asegurado si coges accidentes conductor (y no dan opción de contratar mejora para subir el importe). Y... hasta hay, que comentarles de otras cosas parece que uyuyuyuyuyuyuyu (si les llego a decir las palabra TODO RIESGO igual hasta me cuelgan)).

En la mutua tampoco.

Y... aún asín la gente novata consigue ir en moto, ...
Me voy a convertir en mi propio héroe a este paso, es que no desisto.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación