MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > CONCURSO FOROMOTOS GP > Off Topic GP
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Off Topic GP Para todo lo relacionado con el concurso.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 03/11/11, 19:07:10
xinorri Hombrexinorri no está en línea
Ganador FORO MOTOS GP 2017

Fecha de Registro: oct 2009
Motocicleta: Suzuki GSXR 1000 K8
Total Mensajes: 1.303
Mensajes Aquí: 274
SUGERENCIAS PARA 2012

Deses, abro este hilo, intentando aportar algo, en lo que creo que ya habràs trabajado y que tal vez me estè metiendo en camisa de once varas.
De hecho si lo estimas, cepillate el hilo, y ya està, que no pasa nada.

Una de las cosas que cambiaria es a la hora de asignar el valor a cada uno de los pilotos.
No me encaja, por ejemplo, que un rookie en una categoria tenga el mismo valor que uno de los maximos candidatos al titulo(Viñales cuesta lo mismo que Terol). Supongo que no serà facil, pero creo que deberias de tener en cuenta, si el piloto es de primer año o no, y si la escuderia es una escuderia de primera linea.
A bote pronto se me ocurre dar un valor inicial a cada piloto según como terminen en la clasificaciòn.
Si el piloto pasa a otra categoria superior, aplicarle una reducciòn porcentual por ser rookie.
Si ficha por un equipo de primera linea, aumentar su valor tambien de forma porcentual.
Pngo ejemplo. Marquez cuando fuè campeòn de 125cc le hubiesemos valorado en 5 millones, pero al pasar a categoria superior de hubiese quedado en 2'5 y como su equipo era nuevo, ese hubiese sido su valor, pero si hubuese fichado por un equipo puntero le hubieramos añadido 500.000 euros y su valor hubiese sido 3 millones.
Encima este año que viene se complica más al haber categorias nuevas.
Desde aquì me ofrezco para ayudarte en lo que buenamente pueda.
Y repito, abro este hilo, con animo de aportar, en ningùn momento de criticar y espero que los que escriban aquì, lo hagan en ese mismo sentido, si no, cepillate el hilo.
au cacau
Un saludo

Última edición por xinorri fecha: 03/11/11 a las 19:28:48.
Responder Con Cita
Antiguo 04/11/11, 01:14:47
Desesperao HombreDesesperao no está en línea
Administrador

Fecha de Registro: sep 2003
Motocicleta:
Total Mensajes: 14.030
Mensajes Aquí: 581
Contactar con Desesperao a través de ICQ Contactar con Desesperao a través de MSN Send a message via Skype™ to Desesperao
Se agradecen las aportaciones, Xinorri.

Ya te diré en qué quedan porque ahora mismo, visto lo visto, no tengo ganas ningunas de ponerme con el tema.
Antiguo 04/11/11, 09:39:40

na,na,na. Solamente aquellas personas que toman decisiones están expuestas a la critica, pero sin esas personas el mundo no hubiese evolucionado y seguiriamos viviendo en cuevas.
Animate y sigue adelante por que tres valen menos que ventitres, y la inmensa mayoria entendemos que esto es un juego y que en el fondo lo unico que tenemos que decir es GRACIAS
Antiguo 04/11/11, 11:14:55
frigopini Hombrefrigopini no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: dic 2010
Motocicleta: HONDA CBR 600Fy YAMAHA R6
Total Mensajes: 636
Mensajes Aquí: 12
Animate desesperao que almenos para mi ha sido muy entretenido el concurso y te lo has currado mazo,piensa solo en las criticas constructivas. las demas no merece la pena ni hacerlas caso.
Un saludo
Responder Con Cita
Antiguo 07/11/11, 16:26:58
gikaes33 Hombregikaes33 no está en línea
Director de Carrera de FOROMOTOS GP

Fecha de Registro: nov 2010
Motocicleta: ninguna
Total Mensajes: 474
Mensajes Aquí: 130
Pues yo ya lo comenté en otro hilo pero voy a repetirme:

Para quien más puntos consiga en cada GGPP darle una bonificación de 10 puntos adicionales.

También añadiría otro punto de votación: VUELTA RÁPIDA EN CADA CARRERA. Bonificación 5 puntos.

Imagino que añadir estos parámetros suponen más trabajo.

La valoración o coste de los pilotos debería ser de acordea su posición en la tabla del mundial. Este año Pedrosa valía más que Stoner toda la temporada. Lógicamente esto tiene sus ventajas e inconvenientes.

Vuelvo a repetir lo mismo: Cambiar la valoración de cada piloto cada carrera tiene que ser un coñazo. Este año por ejemplo no se han modificado estos parámetros. El año pasado no participé pero por lo que he leido si se modificó a mitad de temporada el valor de cada piloto.

También se podría votar por mejor escudería en cada categoría a principio de temporada, al igual que se hace con el Rookie o fabricante. Puntos adicionales a final de temporada 30.

Se me ocurrirán más ideas, espero.

Gracias Desesperao....gasssssssss
Responder Con Cita
Antiguo 07/11/11, 16:52:15

Gikaes, no hablo de cambiar la valoraciòn en cada carrera, compi, ni mucho menos, si no de valorar segùn la clasificaciòn final del mundial anterior, y a eso aplicarle unos parametros de aumentar o disminuir la valoraciòn segùn si cambian de categoria o de si se mantienen y segùn a que equipo se vaya, etc.
De todas maneras, vamos a dejar que Deses descanse una temporadilla y que lo coja con ganas y a partir de ahí, si necesita nuestra ayuda, intentar ayudarle.
au cacau
Antiguo 07/11/11, 17:25:45
briard briard no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: nov 2010
Motocicleta: Honda Cb1000r
Total Mensajes: 177
Mensajes Aquí: 5
es el primer año que juego, y me encanto!! para el año que viene sin duda volvere a jugar, me da igual el valor de los pilotos y los puntos por vuelta rapida o lenta, es igual para todos,
si stoner vale menos que pedrosa, pues ya ves!! que mas da si tu crees que gana stoner mejor para ti
DESESPERAO ..........GRACIAS por todo tu tiempo, es un magnifico concurso!!!
Responder Con Cita
Antiguo 08/11/11, 08:59:06
7gortxo 7gortxo no está en línea
Ganador FORO MOTOS GP´09

Fecha de Registro: dic 2008
Motocicleta: agility city
Total Mensajes: 308
Mensajes Aquí: 22
mi propuesta para el proximo año es que se tome una decision para cuando una carrera por lo que sea se cancele o no puntue......y esta sea unanime en todos los casos. devolver puntos, dinero si o no, pero siemprte igual para evitar malos entendidos y sospechas infundadas. Espero que no se tome a critica destructiva como creo que se han tomado otras. Se que es gratis y agradezco la labor que desde foromotos se hace pero no creo que por ello no podamos opinar distinto.

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación