MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > CONCURSO FOROMOTOS GP > Off Topic GP
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Off Topic GP Para todo lo relacionado con el concurso.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 03/10/11, 21:32:29
Desesperao HombreDesesperao no está en línea
Administrador

Fecha de Registro: sep 2003
Motocicleta:
Total Mensajes: 14.025
Mensajes Aquí: 581
Contactar con Desesperao a través de ICQ Contactar con Desesperao a través de MSN Send a message via Skype™ to Desesperao
Vaya, vaya, cómo está de calentita la cosa. Suerte que más arriba dije:

Cita:
Originalmente Escrito por Desesperao Ver Mensaje
Lamento las molestias que estos cambios os puedan ocasionar y os pido un poco de comprensión para finalizar el resto de temporada sin reproches de una y otra parte.
Esto me hace pensar en qué hubiese pasado si el concurso fuese de pago...

Hay un motivo para cada decisión que se ha tomado y no puedo pasarme la vida dando explicaciones así que, nuevamente, lamento mucho los trastornos y el perjuicio que este fallo os haya podido causar pero la decisión en cuanto al dinero y a la puntuación es firme.

Debéis tener en cuenta que vosotros sois los betatesters del concurso y a medida que vayan apareciendo bugs de funcionamiento los deberemos ir solucionando, aunque salvo el "expediente X" en la votación de Sucucho, el resto funciona bastante bien. El tema del cierre se debe a un error mío al anular el GP de Japón por el terremoto y volver a crearlo. (Y no, no se puede cambiar de fecha. Las cosas no son tan fáciles. )

Un saludo y CALMA!! a todos...
Antiguo 04/10/11, 18:58:38
erguenagente Hombreerguenagente no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: feb 2009
Motocicleta: hornet 600
Total Mensajes: 118
Mensajes Aquí: 8
se que es dificil y poco agradecido este trabajo gratuito que haces, por que soy moderador de varios hilos en otros foros y se de lo que hablo, pero aun asi no deja de molestarme, el echo de que en mas de una carrera, he estado ahorrando mucho dinero, para gastrame en esta y las que quedan todo lo que he ido ahorrando, en esta en concreto mas de 38 millones creo que fue y ahora me dicen que ni gano puntos y que encima no me devuelven la pasta, lo siento pero no me parece bien.

lo acepto pero no lo comparto.
Responder Con Cita
Antiguo 04/10/11, 21:24:52
A.A.S A.A.S no está en línea
Buscando Patrocinador

Fecha de Registro: dic 2005
Motocicleta: CBR 600 RR'05 nuevita
Total Mensajes: 244
Mensajes Aquí: 7
A eso se le llama empatía. Lo que te digo
Responder Con Cita
Antiguo 05/10/11, 14:05:37
7gortxo 7gortxo no está en línea
Ganador FORO MOTOS GP´09

Fecha de Registro: dic 2008
Motocicleta: agility city
Total Mensajes: 308
Mensajes Aquí: 22
otro al que no le parece bien la decision aunque la acate sin problemas. no creo que estas criticas deban ser tomadas a mal sino todo lo contrario ya que al tomar la decision de no dar puntos y dinero, con la mejor intencion del mundo, estoy seguro, es verdad que se esta perjudicando a todos aquellos ahorradores que nos gastamos toda la panoja en las ultimas carreras. (desesperado, vaya por delante que agradezco tu labor desinteresada, tomatelo como otro bug a mejorar para la proxima, no te lo tomes a critica destructiva) la decision no a sido justa y como erguenagente, lo acepto pero no lo comparto. PD suerte a todos que queda ná !!!
Antiguo 05/10/11, 14:15:54
Ultimo Mohicano HombreUltimo Mohicano no está en línea
Récord Circuito Pulverizado

Fecha de Registro: sep 2010
Motocicleta: Suzuki VStrom DL650 ABS
Total Mensajes: 5.109
Mensajes Aquí: 10
Lo que no entiendo es porque la gente se mosquea por una cosa que nos ponen gratis para divertirnos si ha habido un problema pues alguien tiene que tomar una decision rápida y ecuanime, si con un juego gratuito y que está ahí solo para divertirnos semana a semana os poneis asi, no me gustaría cruzarme en el camino de algunos de vosotros cuando haya pasta de por medio y alguien cometa un error.
Yo creo que la decision es correcta y no lo digo porque vaya el ultimo y sin posibilidades, no voy nada mal y en esta carrera había acertado bastantes cosas, pero hay que acatar las decisiones de los que coordinan todo esto
Socio #69 del club de fans de CBRWOMAN
Responder Con Cita
Antiguo 05/10/11, 17:36:28
xinorri Hombrexinorri no está en línea
Ganador FORO MOTOS GP 2017

Fecha de Registro: oct 2009
Motocicleta: Suzuki GSXR 1000 K8
Total Mensajes: 1.303
Mensajes Aquí: 274
Con todos los respetos del mundo, yo no veo a nadie mosqueado. Veo a gente dando su opinión a favor o en contra, cada uno argumentando a su manera de ver la situación.
En cierta medida los foros están para crear opinión y que esa opinión tenga diversidad, y que esa diversidad de opinión resulte enriquecedora a todos, y si en este caso sirve para mejorar en un futuro este buen concurso, pues objetivo conseguido.
No veo mosqueo, ni mucho menos.
Antiguo 05/10/11, 18:04:50

Lo que queria decir, no es uqe la gente este cabreada y se este tirando los trastos, simplemente no hay que darle mas vueltas a un error, que encima ha sido aclarado, no creo que la gente tenga que aceptar y no compartir, no creo que la gente tenga que dar una opinion a algo que ha sucedido sin que nadie quisiera que ocurriera y no creo que nadie, en este caso Deses, tenga que justificar una accion que se ha tomado por el bien de todos, porque si se hubieran contabilizado los puntos, que habría ocurrido? que los que salían perjudicados estarían posteando aquí.
Responder Con Cita
Antiguo 05/10/11, 18:24:10
Campeón de Critérium

Cita:
Originalmente Escrito por Ultimo Mohicano Ver Mensaje
Lo que no entiendo es porque la gente se mosquea por una cosa que nos ponen gratis para divertirnos si ha habido un problema pues alguien tiene que tomar una decision rápida y ecuanime, si con un juego gratuito y que está ahí solo para divertirnos semana a semana os poneis asi, no me gustaría cruzarme en el camino de algunos de vosotros cuando haya pasta de por medio y alguien cometa un error.
Yo creo que la decision es correcta y no lo digo porque vaya el ultimo y sin posibilidades, no voy nada mal y en esta carrera había acertado bastantes cosas, pero hay que acatar las decisiones de los que coordinan todo esto
compañero a mi lo que me molesta en si no es la desicion, si no que por culpa de unos individuos que en un juego en el que no se gana nada como tu dices, son capaces de hacer trampas (con este tipo de gente si que no me gustaria encontarme en ningun sitio), creo que es esto lo que deberia preocuparte y no, si molesta mas o menos la desecion a los realmente afectados que somos todos los que participamos legalmente en este concurso, con esto lo que quiero decir es que lo que me molesta es que halla que tomar desiciones asi por culpa de gente de este tipo y supongo que a los demas les pasara lo mismo.

un saludo.
Responder Con Cita
Antiguo 05/10/11, 18:34:15

Pues tienes razon, pero si tu te encuentras abierta la posibilidad de cambiar tus votaciones sin pensar que hay un error, simplemente que se pueden cambiar sin mas, no habrías hecho lo mismo?, quiero decir que a lo mejor los que lo han hecho no lo han hecho para sacar provecho sino porque han podido, y lo que quiero decir desde el primer post es que si ha ocurrido y se han anulado las votaciones, lo unico que podemos hacer es agradecerselo a los administradores y ayudarles a que su trabajo sea menos dificil, por lo que he leido, Creo que la decision de Deses no ha gustado a la gente, no que ha habido gente que se a aprovechado del error ocurrido.
Pero vamos que no quiero estar todo el día diciendo lo mismo, simplemente que lo pasemos bien con los juegos que nos proporcionan
Responder Con Cita
Antiguo 05/10/11, 18:43:47
Campeón de Critérium

estoy contigo en lo ultimo, en que tenemos que divertinos con el juego, con lo que no estoy deacuerdo es con que lo hallan echo por que se podia pensando que se podia, perdona, si tu ves un banco con el cajero automatico escupiendo dinero y que lo puedas pillar todo no quiere decir que este bien, con lo que para mi todo el que halla cambiado sus votaciones lo ha echo a sabiendas de lo que estaba haciendo.
Responder Con Cita
Antiguo 05/10/11, 20:26:03
Sucucho HombreSucucho no está en línea
Ganador FORO MOTOS GP 2014

Fecha de Registro: mar 2009
Motocicleta: Gsxr 750 de 2008
Total Mensajes: 1.542
Mensajes Aquí: 183
Show must go on!!!!!

¿Como vais?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]
Responder Con Cita
Antiguo 06/10/11, 09:13:49
gikaes33 Hombregikaes33 no está en línea
Director de Carrera de FOROMOTOS GP

Fecha de Registro: nov 2010
Motocicleta: ninguna
Total Mensajes: 472
Mensajes Aquí: 128
Cita:
Originalmente Escrito por Sucucho Ver Mensaje
Show must go on!!!!!

¿Como vais?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]
Pues igual que en Motorland
Responder Con Cita
Antiguo 06/10/11, 09:50:21
fervolador Hombrefervolador no está en línea
Ganador FORO MOTOS GP 2013

Fecha de Registro: jun 2010
Motocicleta: Honda Cbr 600 RR
Total Mensajes: 84
Mensajes Aquí: 20
Yo participio en muchísimos foros y desde luego hay gente que no tiene educación ninguna. En este hilo sólo he encontrado críticas hechas desde el respeto hacia la labor que hace Deseperao, por eso no entiendo como hay gente que en el momento que alguien da su opinión de que la decisión no ha sido justa o de que podía haber sido de otra manera aparecen con el cuchillo entre los dientes.

Que es gratis.... ya lo sabemos
Que Desesperao se lo curra.... También lo sabemos y agradecemos

pero creo que todos los que jugamos lo hacemos en serio, calculando el presupuesto, leyendo noticias antes de cada Gran premio, en fin invirtiendo nuestro tiempo para hacerlo bien .... Y ESO QUE ES GRATIS Y NO VAMOS A GANAR NADA, así que también tedremos derecho a opinar, porque si la gente no nos lo tomáramos en serio (como da igual y no vamos a ganar nada) no habría concurso.

Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 06/10/11, 11:15:41
7gortxo 7gortxo no está en línea
Ganador FORO MOTOS GP´09

Fecha de Registro: dic 2008
Motocicleta: agility city
Total Mensajes: 308
Mensajes Aquí: 22
Cita:
Originalmente Escrito por Ultimo Mohicano Ver Mensaje
yo, en particular, no me he mosqueado,lo primero que decia en mi anterior opinion es que acato la decision, simplemente he dejado constancia de mi desacuerdo con la medida tomada para que quien haya hecho trampa no pueda salir beneficiado de la misma. ya que con esa medida, han salido perjudicados jugadores legales. esto es un hecho. mi opinion, es que seguramente esos jugadores perjudicados sean quienes mas se curren el presupuesto anual, no comprando a los mejores hasta fin de talonario. que se podian tomar otras medidas como devolver el dinero, expulsar a quien hace trampas en un juego gratuito en el que no se gana nada................algo que no perjudique a quien no a hecho trampa alguna.

A habido otros fallos y tampoco a pasado nada, esta vez a sido asi, ningun problema, la proxima vez se sabra por la experiencia que esta medida no dejara satisfechos a los usuarios legales y se actuara de otra manera, estoy seguro. para eso valen estas criticas, para tomar una decison mejor la proxima vez.
Antiguo 06/10/11, 17:56:17
xinorri Hombrexinorri no está en línea
Ganador FORO MOTOS GP 2017

Fecha de Registro: oct 2009
Motocicleta: Suzuki GSXR 1000 K8
Total Mensajes: 1.303
Mensajes Aquí: 274
Si por mí fuese, para los siguientes grandes premios y al objeto de que no vuelva a pasar lo mismo, propongo a Deses, volver al sistema tradicional, si tecnicamente no es muy costoso, es lo que yo haria, y ya para la siguiente temporada, introducir los cambios que se quieran introducir.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación