MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> SOCIEDAD > General / Off Topic
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

General / Off Topic Para todo lo que no tenga su propio apartado en 'FORO de MOTOS.com'.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 05/11/16, 17:57:37
MAVALA HombreMAVALA no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: nov 2016
Motocicleta: ninguna
Total Mensajes: 8
Mensajes Aquí: 6
AYUDA COMPRA DE MOTO

Hola compañer@s. Pues aquí os suelto el rollo a ver que me aconsejáis. El caso es que busco moto después de que hace 8 años vendiera mi r6 accidentada porque no tenía dinero ni trabajo para arreglarla.
Ahora el dilema me trae de cabeza. Busco moto para salidas los fines de semana y alguna ruta larga. El problema es que la moto la usaré 50% solo y 50% con la novia. Para mí el concepto de moto es algo deportivo y no aburrirme dando gas y punto. Busco algún modelo que combine todo eso pero es imposible. Estaba mirando motos desde una dorsoduro hasta una caponord (ya veis en lo que se parecen...). Llevo así dos meses y nada... cada semana me da por un modelo. Tengo a tiro una dorsoduro con asiento gel y no sé lo cómoda que puede llegar a ser después de 300 km.
Mi última "idea" es buscar dos motos de menor precio y más años cada una y tener una para cada cosa pero lo veo un poco descabellado, aparte de los costes de los seguros, etc...
En fin, perdonad el rollo pero creo que me podéis aportar mucho. Por cierto, en principio la moto la busco de segunda mano, sin descartar una nueva.

Muchas gracias por vuestras respuestas de antemano.
Responder Con Cita
Antiguo 05/11/16, 19:18:49
waterloo Hombrewaterloo no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Fecha de Registro: oct 2014
Total Mensajes: 26
Mensajes Aquí: 20
Hombre, si te gusta la dorsoduro y temes que no sea todo lo cómoda que tu crees que deberia ser, échale un vistazo a la multistrada.
Tienes lo mejor de la dorsoduro y ademas comodidad al maximo nivel.
No se por donde andará de precio la dorsoduro, la multistrada es cara por supuesto, pero no creo que haya mucha diferencia con la otra.
Sinceramente creo que la multi es tu moto.
Saludos!
Responder Con Cita
Antiguo 05/11/16, 19:22:50
Vuelta de Reconocimiento

Gracias por la respuesta. El caso es que la multi me encanta pero no sé si pagar 10.000 pavos por una de segunda mano es demasiado. Ese precio sería mi tope.
Responder Con Cita
Antiguo 05/11/16, 19:42:28
Con Neumático de Lluvia

Has probado la triuumph tiger 800 ??
Por ese precio las tienes casi nuevas!
Y es cómoda, potente, ágil, y muchos más adjetivos que le quieras poner.
En fin, no te digo nada más porque como siempre, los que opinamos sobre estas cosas solemos siempre aconsejar las que nos gustan a nosotros, jejeje.
Sin prisa encontrarás la que te guste, seguro!
Suerte!
Responder Con Cita
Antiguo 05/11/16, 19:44:52
Vuelta de Reconocimiento

La triumph me gustaba al principio, pero no la veo tan sport y necesito ese "aliciente" para cuando salga solo darle alegría al cuerpo. Seguramente me equivoque. La multi y la adventure me encantan.
Responder Con Cita
Antiguo 05/11/16, 20:13:28
Vuelta de Reconocimiento

Una pregunta que seguro que es "tonta". ¿Yamaha tracer nueva o ducati/ktm segunda mano? Mismo precio.
Responder Con Cita
Antiguo 05/11/16, 20:30:16
Con Neumático de Lluvia

Hombre, la tracer 900 es un juguete.
Nueva está creo alrededor de 10000 euros.
Tienes diversion asegurada, un motor fantastico y comodidad digamos.. más que en la dorsoduro, seguro!
Nueva siempre es mejor, más que nada por la garantía y esas cosas.
Y si buscas, seguro encuentras alguna tipo km 0 y cosas así que te permitirán ahorrarte algo de pasta y podrás invertir en un buen traje o casco o en cervezas!
Responder Con Cita
Antiguo 05/11/16, 20:44:33
Vuelta de Reconocimiento

jejejeje... lo que pasa es que me flipan las europeas y alejarme de las típicas marcas japonesas... cada vez estoy peor... jajaja
Responder Con Cita
Antiguo 05/11/16, 21:16:09
Con Neumático de Lluvia

Que quieres que te diga, ducati, aprilia, bmw, triumph, moto guzzi, etc.. todas ellas están bien si, pero cada una tiene sus historias.
Siguiendo el viejo consejo que me dieron a mi hace años, demasiados ya jeje, vete a japón y traete la que quieras, respiraras tranquilidad.
Pero bueno, yo te doy otro a ti. Haz lo que te de le gana y comprate la que puedas comprarte y sobre todo que te guste a ti!
Como te he dicho antes, cuando preguntas, siempre te van a contestar y aconsejar la que se comprarian ellos.
Eso si, ten en cuenta que te compres la que te compres, si cuando pasa el tiempo no te convence y tienes que venderla, ten presente que hay motos que cuestan un huevo y medio deshacerse de ellas. Y las italianas, salvo ducati son las peores.
Responder Con Cita
Antiguo 05/11/16, 21:24:17
Vuelta de Reconocimiento

Muchas gracias por todos los consejos. Por lo menos voy acotando un poco los modelos.
Seguiré informando.
Responder Con Cita
Antiguo 05/11/16, 21:52:46
Lopez35 HombreLopez35 no está en línea
Recién Llegad@

Motocicleta: Cbr 600f
Total Mensajes: 1
Mensajes Aquí: 1
Buenas nose como hacer uno nuevo asiwue lo dejo por aqui que es del tema tambien casi para obtener el carnet A queria irme a una moto de carretera de 1000 habia pensado en la gsxr que tiene un amigo pero quiero pedir consejos entre mas marcas pero de carretera es para hacerle muchos km honda bmw kawasaki.. graciass de antemanoo
Responder Con Cita
Antiguo 05/11/16, 22:09:31
Con Neumático de Lluvia

Cita:
Originalmente Escrito por Lopez35 Ver Mensaje
Buenas nose como hacer uno nuevo asiwue lo dejo por aqui que es del tema tambien casi para obtener el carnet A queria irme a una moto de carretera de 1000 habia pensado en la gsxr que tiene un amigo pero quiero pedir consejos entre mas marcas pero de carretera es para hacerle muchos km honda bmw kawasaki.. graciass de antemanoo

Supongo que como en todos los foros tendrás que estar registrado para poder poner un nuevo tema.
Luego presentarte, y a lo mejor escribir en algunos post para que te puedan dejar escribir un nuevo tema. Al menos en otros funciona asi.
Así que si no estas registrado, hazlo y luego sigue los pasos.
Si preguntas aqui, posiblemente tenga mucha menos resonancia que en un post nuevo y no te conteste mucha gente.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación