Hola a todos!
Soy perico, tengo una daystar 125 fi, una mobylette campera 49cc y dentro de muy poco una Suzuki gs500 (como ya he puesto en las presentaciones) y me gusta toquetear mis motos, cambiarles cosas, mejorar la estética, la seguridad y hacerle revisiones yo mismo.
Hace tiempo no tenía ni idea de cómo se hacían estas cosas y poco a poco tras leer muchos manuales, libros, mirar en foros... voy aprendiendo cositas y como me ha costado mucho aprenderlas y saber cómo se hacen, me gusta facilitar la vida a los demás y que no tangan que pasar horas con el portátil, móvil o libros para ver cómo cambiarle algo a la moto, así que hace un tiempo cree mi canal de YouTube, [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]
Cada miércoles voy haciendo un vídeo de la evolución de mis motos, consejos y cambios que hacen (para mi) que mis motos sean únicas y que así las disfrute mucho más!
Pásate por el canal y si te gusta me ayudarías mucho suscribiéndote (ya que es el único modo de sobrevivir en YouTube ) y dándole a like a los vídeos que te gusten!
Gracias y espero ayudar a alguien