MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> TALLER DE MOTOS ONLINE > Street Fighter / Bike Tuning > Bricos & Tutoriales
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Bricos & Tutoriales Bricos y Tutoriales de Modificaciones.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 14/08/18, 10:32:23
Perico a dos rueda HombrePerico a dos rueda no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: ago 2018
Motocicleta: Daystar 125 fi
Total Mensajes: 5
Mensajes Aquí: 3
Modificaciones en mi moto

Hola a todos!
Soy perico, tengo una daystar 125 fi, una mobylette campera 49cc y dentro de muy poco una Suzuki gs500 (como ya he puesto en las presentaciones) y me gusta toquetear mis motos, cambiarles cosas, mejorar la estética, la seguridad y hacerle revisiones yo mismo.
Hace tiempo no tenía ni idea de cómo se hacían estas cosas y poco a poco tras leer muchos manuales, libros, mirar en foros... voy aprendiendo cositas y como me ha costado mucho aprenderlas y saber cómo se hacen, me gusta facilitar la vida a los demás y que no tangan que pasar horas con el portátil, móvil o libros para ver cómo cambiarle algo a la moto, así que hace un tiempo cree mi canal de YouTube, [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]
Cada miércoles voy haciendo un vídeo de la evolución de mis motos, consejos y cambios que hacen (para mi) que mis motos sean únicas y que así las disfrute mucho más!
Pásate por el canal y si te gusta me ayudarías mucho suscribiéndote (ya que es el único modo de sobrevivir en YouTube ) y dándole a like a los vídeos que te gusten!
Gracias y espero ayudar a alguien
Responder Con Cita
Antiguo 16/08/18, 09:22:33
cardeiro Hombrecardeiro no está en línea
Primera Pole en 250 cc

Fecha de Registro: ago 2009
Motocicleta: VFR
Total Mensajes: 9.697
Mensajes Aquí: 3
...Y esto también en Bricos?

Herramientas
Desplegado