MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> COMPETICIONES > Campeonato del Mundo de Velocidad: MotoGP
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Campeonato del Mundo de Velocidad: MotoGP La categoría reina.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 22/04/18, 09:46:02
tresnanos Hombretresnanos no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: oct 2009
Motocicleta: gsr600abs
Total Mensajes: 122
Mensajes Aquí: 4
¿Sancion injusta a Marquez?

Me he levantado con la sancion de 3 puestos en la parrilla de salida a Marquez por obstaculizar a Viñales, y creo que no es correcta.
Segun he visto Marquez esta en su vuelta de calentamiento, a buen ritmo aunque no a tope, en ningun momento gira la vista hacia atras para ver quien le sigue, Viñales viene desde atras, con perfecta vision de quien tiene delante y es el quien deberia calcular para no alcanzar al que le precede.

Asi como tambien creo que la sancion aplicada en Argentina es incorrecta por incompleta o timida por parte de direccion de carrera, a Marquez lo deberian haber descalificado por la accion en la salida y no haberle dejado continuar en la prueba desde el principio, en este caso no procede ninguna sancion al piloto que va delante. Estoy habituado a ver a pilotos que llegan detras de otro con tiempos de pole o en mejoria importante respecto a su tiempo anterios en todas las categorias y que este les retrasa lo suficiente para que los tiempos dejen de salir.
Segun ese criterio deberian de sancionar a la mayor parte de los pilotos de cualquier categoria.
Responder Con Cita
Antiguo 22/04/18, 09:56:27
tresnanos Hombretresnanos no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: oct 2009
Motocicleta: gsr600abs
Total Mensajes: 122
Mensajes Aquí: 4
Dos comentarios mas

Me parecen que las anteriores declaraciones de Rossi: "Tengo miedo" indican debilidad por su parte.
Recuerdo desde cuando tiro a Aspar con 16 años en Argentina a el resto de sus marrullerias (por ejemplo el Nockaut a Biaggi antes de subir al podio), siempre ha sido un piloto sucio al que se le ha permitido todo, cuando por ejemplo por golpear a Biaggi lo tenian que haber sancionado con firmeza.
Que no se las de de piloto limpio, que nunca lo ha sido.

El segundo comentario es relativo al hecho de las retransmisioness en plataformas de pago, por ahora las carreras las estoy viendo por satelite en aleman, en eurosport deusthland, teniendo la posibilidad de verlas en stream cuando no las emiten los alemanes, pero me niego a aceptar el modelo de negocio que estan intentando imponernos. El veneno de la moto me entro un dia que mi padre me llevo a un poligono industrial, con 10 años, ahora casi 50 años despues me rebelo frente al hecho de que me quieren obligar a ver las carreras pagando, al final terminare pasandome al parchis o al domino, al paso que llevamos.
Responder Con Cita
Antiguo 22/04/18, 16:27:56
moterosolitario Hombremoterosolitario no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Fecha de Registro: abr 2018
Motocicleta: Honda CBR 600 F Sport
Total Mensajes: 26
Mensajes Aquí: 1
En primer lugar, no te calientes tanto la cabeza, ya que de la realidad de lo que ocurre en un circuito a la imagen pública que luego transmiten los medios, con frecuencia hay un gran trecho.

Segundo, Valentino Rossi habrá tirado a gente también y lo han tirado bastantes veces también.

Tercero, a Marquez no hay que darle ningún trato preferente que es lo que ha venido pasando hasta ahora, que yo no olvido lo que pasó en 2015 con la sanción a Rossi de salir el último y luego Marquez después de una reunión privada con Lorenzo le dio via libre en cheste escoltándolo prácticamente y poniendo tiempo de por medio para que rossi no tuviera ni posibilidad.

Añadiré más. Ese día no solo consiguió tirar a rossi y casi a viñales, sino que hubieron más incidentes que ocasionó él. A ver si el que va a tener que aprender a asumir una posición determinada en una carrera es él.

Hablar así de Valentino Rossi es algo bastante atrevido, que aquí marquez lleva unos años haciéndolo muy bien y dándonos buenas carreras y espectáculo viniendo de la mejor escuela y del equipo más rico de la parrilla probablemente. Pero falta tiempo para que él y cualquiera consiga lo que ha conseguido vale. Las cosas son más sencillas cuando llevas años ya viniendo de lo mejor y chupando de la teta de honda. Luego cuando tienes que desarrollar una moto tú desde cero (no digo que sea el caso de rossi, ya que detrás de su primera yamaha hubo mucho trabajo detrás de carlos checa y más grandes del motociclismo) ya no es tan fácil como partir desde el principio con el mejor equipo del momento.

Un saludo y os pongo en preaviso, no soy ni rossista ni de marquez, pero quería poner un poco de objetividad a este hilo.
Responder Con Cita
Antiguo 23/04/18, 05:35:03
bigpatrol Hombrebigpatrol no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: jul 2017
Motocicleta: kawa zx 10
Total Mensajes: 172
Mensajes Aquí: 5
Tu opinión es tan valida como cualquiera pero hay que recordar que Rossi siempre ha sido muy "suyo" a la hora de atacar a los rivales tanto dentro como fuera de la pista y sino que se lo pregunten a Lorenzo cuando llegó a Yamaha donde el italiano era el "puto amo" aunque hubiera echo muchos meritos para serlo, en cuanto un pipiolo recién llegado empezó a ponerle en dificultades comenzó a mover los hilos para que no se pusiera en entredicho su supremacía, o no te acuerdas del famoso MURO en el box y la inexistente colaboración entre los ingenieros de un piloto y otro dentro del mismo equipo, pero eso ya da igual, después de la carrera de ayer con el carrerón de Marquez que habla donde hay que hacerlo que es en el asfalto la gente, incluido Rossi ya sabe, si es que había alguna duda quien es el actual "puto amo", por cierto, donde está la sanción a Zarco después de tirar y lesionar a Pedrosa en Argentina?................ah claro, que Dani no es Vale y no salió llorando y asustado después de la carrera gimoteando y pidiendo sanciones para un compañero de profesión, pues hala, ayer cuarto y a ver el podio por la tele !JA!
SALUDOS
Responder Con Cita
Antiguo 23/04/18, 05:52:15
Campeón de Critérium

Se me olvidaba algo, Rossi es ahora septimo en la clasificación provisional del mundial pero le queda el "consuelo" de conseguir que pitaran a Marquez por primera vez (este año), supongo que estará satisfecho, por lo de ser septimo digo !JAJAJA!, y ahora viene Jerez donde espero que la gente aplauda al ganador aunque fuera Rossi, seguro que a el le hubiera gustado que la siguiente carrera fuera en Italia para que a Marquez le hubieran de acompañar seguratas para evitar algún disgusto, aunque conociendo a Marc seguramente también le hubiera gustado pintarle la cara en casa del italiano, tranquilo Valentino, todo llegará jejeje
Responder Con Cita
Antiguo 23/04/18, 09:33:41
cardeiro Hombrecardeiro no está en línea
Primera Pole en 250 cc

Fecha de Registro: ago 2009
Motocicleta: VFR
Total Mensajes: 9.699
Mensajes Aquí: 8
Últimamente,las carreras de motos parecen el ´Sálvame de luxe`
Antiguo 23/04/18, 23:58:04
bayoneta Hombrebayoneta no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Fecha de Registro: nov 2015
Motocicleta: Yamaha RD-350
Total Mensajes: 18
Mensajes Aquí: 16
Pues si, pero ya sabemos quien es la princesita del pueblo, "porque se me cuelen muerooo", pero a la tal princesita le gusta pegar pataditas en la moto,se me revuelve el estomago cada vez que me acuerdo.

En fin la princesita de marras que no se jubila ni con zotal, por vender gorras con dos agujeros pa los cuernos.

En Argentina recuerdo que corrian en mojado y ni eso le perdonaron a Marc.

Si Marc en Argentina se equivoco en la salida, mas se equivoco el comisario empujandole la moto para ponerlo de nuevo en marcha.

Ahora con pista normal en este "GP de las Americas" esos errores son muy dificiles de cometer en comparacion, entiendo el ansia del chaval y que en el fondo no le hace falta, pero de eso a tratarlo como lo trataron con unas condiciones de pista tan adversas hay un mundo. Encima fue un señor y se disculpo. Esa remontada fue espectacular y fueron muchos pilotos........

Un saludo

Última edición por bayoneta fecha: 24/04/18 a las 00:17:58.
Responder Con Cita
Antiguo 24/04/18, 06:38:43
Campeón de Critérium

Si, fue a disculparse al box de Valentino como hemos visto montones de veces y alli que salió el "mamporrero-guardaespaldas-portamaletas-limpiamocos" de Vale a decirle a Marc "tu aqui no entras", pero quien se ha creido que es ese personajillo, en Yamaha se tendrían que replantearse la presencia de ese sujeto en el box, y si como dice el compañero, esto se parece al Salvame, ese debe ser el Kiko Ribera de Moto GP !JAJAJA!
Responder Con Cita
Antiguo 24/04/18, 22:19:14
andradechan Hombreandradechan no está en línea
Piloto de Pruebas en 125 cc

Fecha de Registro: nov 2009
Motocicleta: ZX6R y Burgman 125
Total Mensajes: 1.205
Sencillamente, Rossi se encontró con la horma de su zapato. A ambos deberían de haberlos sacado bandera negra en mas de una carrera peeeeeeeeeero.

Por cierto Cardeiro, tienes toda la razon

Salu2.

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación