MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> TALLER DE MOTOS ONLINE > Street Fighter / Bike Tuning
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Street Fighter / Bike Tuning Modificaciones estéticas o mecánicas.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 04/02/18, 16:15:06
toploverss Hombretoploverss no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: feb 2018
Motocicleta: derbi senda (3)
Total Mensajes: 5
Mensajes Aquí: 5
problema adaptar carburador 24mm

hola buenas,tengo una derbi senda del 98 la chepuda y le e puesto top negro y bobina top amarilla..y me dispongo a ponerle un 24mm dellorto y tiene que entrar un poco de lado...podría carburar asi un poco de lado y que quede bien?le metí tobera de metal torneada a medida..pero molesta el pegote del motor del sistema de el muelle de la pata de arranque...me an dicho que si lo carburo un poco ladeado que mientras se carbure bien va bien..no se si es así o no...muchas dudas jajaj
un saludo y mucho gas!!
Responder Con Cita
Antiguo 04/02/18, 17:02:32
linares3 Hombrelinares3 no está en línea
Calentando "Sliks"

Fecha de Registro: sep 2017
Motocicleta: suzuki maxi 92 [P.A]
Total Mensajes: 34
Mensajes Aquí: 1
Yo de mecánica ni papa ahora si te puedo decir qe preguntas cosas de motos y no contestan y si preguntas por chorradas de casquitos de gantitos y de mas gilipolleces te contestan enseguida
Responder Con Cita
Antiguo 04/02/18, 17:47:13
Johan88 HombreJohan88 no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: feb 2016
Motocicleta: Daelim
Total Mensajes: 163
Mensajes Aquí: 11
Tranquilo, puede estar de lado, mientras el motor se le de la mezcla de gasolina/aire correcta, no tendrás problemas.

Por lo que dices la tobera ya la has modificado, que es lo que si podria joder, ya que si metes un 24 y la tobera tiene un diámetro de 20, realmente estás desperdiciando los 4 de más.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Antiguo 09/02/18, 17:56:12
Vuelta de Reconocimiento

buenas ..interior mente la tobera no esta modificada osea tiene sus mm como tiene que ser lo que pasa que era de carburadores un poco mas grandes y la boca que entra en el carburador la rebaje y queda esacta....se que esta bien puesto vaya..la duda era si carburo con el carburador un poco inclinado a un lado se mantiene carburada?jijiji un saludo y muchas gracias..gas!!
Responder Con Cita
Antiguo 09/02/18, 18:00:11
Vuelta de Reconocimiento

Cita:
Originalmente Escrito por linares3 Ver Mensaje
Yo de mecánica ni papa ahora si te puedo decir qe preguntas cosas de motos y no contestan y si preguntas por chorradas de casquitos de gantitos y de mas gilipolleces te contestan enseguida
lose..yo vengo de el foro 50soffroad que a muerto y ahi si era seria la cosa..pero bueno lo bueno se acaba pronto ejejej
un saludo y gracias
Responder Con Cita
Antiguo 10/02/18, 08:28:21
Johan88 HombreJohan88 no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: feb 2016
Motocicleta: Daelim
Total Mensajes: 163
Mensajes Aquí: 11
Cita:
Originalmente Escrito por toploverss Ver Mensaje
buenas ..interior mente la tobera no esta modificada osea tiene sus mm como tiene que ser lo que pasa que era de carburadores un poco mas grandes y la boca que entra en el carburador la rebaje y queda esacta....se que esta bien puesto vaya..la duda era si carburo con el carburador un poco inclinado a un lado se mantiene carburada?jijiji un saludo y muchas gracias..gas!!
Si es un poco no debería traerte problemas, si es mucho deberías mirar el nivel de combustible en la cazoleta, con un tubo en el purgador inferior y abrir el tornillo, ver hasta donde sube, si lo mantienes a nivel no debería tener mayor problema.

Si es mucho, deberías mirar de ponerlo lo máximo de recto posible.

Saludos.

Responder Con Cita
Antiguo 10/02/18, 09:36:48
serpentin Hombreserpentin no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: oct 2015
Motocicleta: Yamaha MT-07 Y X-MAX
Total Mensajes: 404
Mensajes Aquí: 25
Cita:
Originalmente Escrito por Johan88 Ver Mensaje
Si es un poco no debería traerte problemas, si es mucho deberías mirar el nivel de combustible en la cazoleta, con un tubo en el purgador inferior y abrir el tornillo, ver hasta donde sube, si lo mantienes a nivel no debería tener mayor problema.

Saludos.

Hola buenas.
Es justo lo que iba a comentar.
El hecho de que el carburador esté torcido,puede afectar al movimiento de la boya del carburador y es posible que no trabaje correctamente.A parte,que no sabes que nivel de combustible en la cuba es el adecuado,ya que te puede variar los c.c. óptimos que deben haber en la cuba.

Vamos,que todo depende de lo torcido que esté.

Yo en tu lugar,cambiaba de nuevo la tobera,para que el carburador trabaje recto.

Un saludo..
Responder Con Cita
Antiguo 21/02/18, 15:52:10
Vuelta de Reconocimiento

Cita:
Originalmente Escrito por serpentin Ver Mensaje
Hola buenas.
Es justo lo que iba a comentar.
El hecho de que el carburador esté torcido,puede afectar al movimiento de la boya del carburador y es posible que no trabaje correctamente.A parte,que no sabes que nivel de combustible en la cuba es el adecuado,ya que te puede variar los c.c. óptimos que deben haber en la cuba.

Vamos,que todo depende de lo torcido que esté.

Yo en tu lugar,cambiaba de nuevo la tobera,para que el carburador trabaje recto.

Un saludo..

buenas pues la verdad que opcion entonces tengo dos ..poner una tobera en otro angulo que las hay..o ponerle un alargador a esa para que quede un poco mas acia atras y quede mas recto..esta semana hago fotos y las subo..tampoco es tanto lo que esta girado..ya os voy comentando gracias y gas
Responder Con Cita
Antiguo 21/02/18, 15:52:58
Vuelta de Reconocimiento

[QUOTE=Johan88;1748800]Si es un poco no debería traerte problemas, si es mucho deberías mirar el nivel de combustible en la cazoleta, con un tubo en el purgador inferior y abrir el tornillo, ver hasta donde sube, si lo mantienes a nivel no debería tener mayor problema.

Saludos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk[

buenas hago foto y os comento esta semana pero tampoco esta tan torcido jeej .un saludo y gass!!
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación