![]() |
|
Seguros de Motos (General) Consultas relacionadas con este tema y sobre cualquier compañía. |
![]() |
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
|||
Unificar cohe y moto en la misma compañia...¿es aconsejable?
Hola a todos.
En febrero aseguré mi nueva moto con Pont Grup a traves de este foro. La verdad es que la comercial que me hizo todas las gestiones (Natalia) fue sumamente competente. (Aunque ahora le he mandado 2 mails por este tema y no me ha contestado) Ahora me toca renovar mi seguro de coche y no se si hacerlo con la misma compañia con la que contrate el seguro de la moto, y si al hacerlo así tendría alguna ventaja o no... ¿Es bueno tenerlo todo en la misma compañia o es indiferente? Gracias. Trist |
|
|||
|
|||
Es bueno si te hacen una buena oferta, pero hay que buscar nuevos precios todos los años.
La fidelidad está penalizada. |
|
||||
|
||||
Sindu tiene razon y ademas no solo comparar precios. Justo en pont group lo tuve hace dos años y el año pasado me fui porque me ofrecian mas solo al mismo precio, estoy hablando de coberturas y dinero asegurado. Es complicado pero es lo que las aseguradoras demandan, que negociemos y leamos letras pequeñas y nos enteremos de coberturas, para el año que viene me han hablado que mapfre esta dando precios muy competitivos y buenas coberturas. Porcierto no soy ni agente de seguros ni nada parecido. V's.
Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk |
|
|||
|
|||
Gracias por la ayuda.
Nada pues empezaré a comparar otra vez.... (que rollo esto de los seguros). Un saludo, Trist P.D: Me extraña que nadie de Pont Grup se haya puesto en contacto conmigo. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
enviado desde mi oficina de mapfre en las instalaciones de Berlin ajajajajajajaj es broma ![]()
Desplegado | |
|
|