MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> COMPETICIONES > Campeonato del Mundo de Velocidad: MotoGP
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Campeonato del Mundo de Velocidad: MotoGP La categoría reina.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 17/12/14, 18:41:10
pepek100 Hombrepepek100 no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: ago 2009
Motocicleta: bmw
Total Mensajes: 415
Mensajes Aquí: 145
Aqui en Cheste, este año, el Spiker que retransmite dentro del circuito, para rellenar algo de tiempo, empezo con lo tipico: los seguidores de ¿tal? que se levanten, los nombro a casi todos pero fue expectacular cuando nombro al Rossi, temblo el circuito, de gente animando, creo honradamente que mucho mas que con Marquez, impresiona tantos años despues la cantidad de seguidores que arrastra y en los puestos, la gente gastandose la pasta en souvenirs de Rossi y no los regalan.
Responder Con Cita
Antiguo 17/12/14, 18:50:04
Shaman HombreShaman no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: sep 2011
Motocicleta: Triumph
Total Mensajes: 73
Mensajes Aquí: 69
Cita:
Originalmente Escrito por pepek100 Ver Mensaje
Aqui en Cheste, este año, el Spiker que retransmite dentro del circuito, para rellenar algo de tiempo, empezo con lo tipico: los seguidores de ¿tal? que se levanten, los nombro a casi todos pero fue expectacular cuando nombro al Rossi, temblo el circuito, de gente animando, creo honradamente que mucho mas que con Marquez, impresiona tantos años despues la cantidad de seguidores que arrastra y en los puestos, la gente gastandose la pasta en souvenirs de Rossi y no los regalan.
La pasión por las motos que desprende es la razón entiendo yo. Un campeón del mundo con 36 palos y que en "vacaciones" organice casi todas las semanas eventos en su rancho para pegarse con chavales de 20 años dice mucho...
Responder Con Cita
Antiguo 17/12/14, 21:09:02
xinorri Hombrexinorri no está en línea
Ganador FORO MOTOS GP 2017 & 2018

Fecha de Registro: oct 2009
Motocicleta: Suzuki GSXR 1000 K8
Total Mensajes: 1.304
Mensajes Aquí: 200
Cita:
Originalmente Escrito por Shaman Ver Mensaje
La pasión por las motos que desprende es la razón entiendo yo. Un campeón del mundo con 36 palos y que en "vacaciones" organice casi todas las semanas eventos en su rancho para pegarse con chavales de 20 años dice mucho...
Me haceis recordar que las dos veces que he estado en San Marino, ha sido exactamente como comentais, a excepción de que mi segunda vez fui, a la tribuna del fan club y con la Ducati hizo segundo, y aquello, aquello fue el "se acaba el mundo hoy, y no pasa nada", jajaj una pasada, pèro es que las tres veces que he ido a Estoril, tres cuartos de lo mismo, y en Jerez no sé cuantas veces he ido, pero por lo menos 12 ò 14, es el piloto mas jaleado.
¿Por què? Pues supongo que será un cumulo de circunstancias, pero hay una cosa en la que siempre ha destacado y es su "proximidad" a la gente, el no cansarse de hacerse fotos siempre sonriendo, el estar horas firmando autógrafos hasta que no queda nadie sin firmar, el estar "siempre" de buen humor, aunque no sea un buen dia, etc etc.
Y luego a los mas moteros, pues ya nos llena su actitud ante este deporte, de trabajo, sacrificio y de abnegación para su vida...La Moto.
Y por supuesto, el estar muy bien pagado, y haber sido él quien ha podido tomar las decisiones de como, cuando y donde, que todo hay que decirlo.
Antiguo 18/12/14, 13:26:45
Corriendo en Superbikes

A ese nivel, yo creo que todos, o casi todos estan bien pagados, pero la raza y la clase se nace con eso.
Responder Con Cita
Antiguo 18/12/14, 14:07:45
Shaman HombreShaman no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: sep 2011
Motocicleta: Triumph
Total Mensajes: 73
Mensajes Aquí: 69
Cita:
Originalmente Escrito por xinorri Ver Mensaje
Me haceis recordar que las dos veces que he estado en San Marino, ha sido exactamente como comentais, a excepción de que mi segunda vez fui, a la tribuna del fan club y con la Ducati hizo segundo, y aquello, aquello fue el "se acaba el mundo hoy, y no pasa nada", jajaj una pasada, pèro es que las tres veces que he ido a Estoril, tres cuartos de lo mismo, y en Jerez no sé cuantas veces he ido, pero por lo menos 12 ò 14, es el piloto mas jaleado.
¿Por què? Pues supongo que será un cumulo de circunstancias, pero hay una cosa en la que siempre ha destacado y es su "proximidad" a la gente, el no cansarse de hacerse fotos siempre sonriendo, el estar horas firmando autógrafos hasta que no queda nadie sin firmar, el estar "siempre" de buen humor, aunque no sea un buen dia, etc etc.
Y luego a los mas moteros, pues ya nos llena su actitud ante este deporte, de trabajo, sacrificio y de abnegación para su vida...La Moto.
Y por supuesto, el estar muy bien pagado, y haber sido él quien ha podido tomar las decisiones de como, cuando y donde, que todo hay que decirlo.
Al final es la diferencia entre un profesional de las motos y un tío que las siente y lo sabe transmitir. Es como por ejemplo la comparacion Senna vs Alonso. Ambos son muy buenos y Alonso es de las mejores manos en un volante.. pero la pasión que rezumaba Senna no la tiene ningún jodido piloto de hoy en día.
Tristemente cuando Rossi se retire se habrá ido con él una generación única de pilotos

Última edición por Shaman fecha: 18/12/14 a las 14:09:18.
Responder Con Cita
Antiguo 18/12/14, 15:41:37
Charlie Broum HombreCharlie Broum no está en línea
Subcampeón del Mundo en 250 cc

Fecha de Registro: jun 2009
Motocicleta: ZR750 road & RC51 track
Total Mensajes: 13.388
Mensajes Aquí: 2.182
Cita:
Aqui en Cheste, este año, el Spiker que retransmite dentro del circuito
Puff que tío mas pesao y cansino... me recuerda los tiempos de Valentín Requena y Angel Nieto retransmitiendo las carreras
Responder Con Cita
Antiguo 22/12/14, 17:48:34
amsunamun amsunamun no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: ene 2008
Motocicleta: Honda CBR600RR
Total Mensajes: 656
Mensajes Aquí: 329
Cita:
Lo mismo pasa en Jerez.., es impresionante.... y cuando adelanta a cualquier piloto, incluidos los españoles.., parece que las gradas se van a caer...
Desde luego es un piloto unico... y que cuando definitivamente se retire.., añoraremos... mucho.. los propios y ajenos.. sus seguidores y retractores...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]
Your Current Signat
Responder Con Cita
Antiguo 31/01/15, 23:31:31
jvg46 Hombrejvg46 no está en línea
Calentando "Sliks"

Fecha de Registro: jun 2010
Motocicleta: gsxr 600
Total Mensajes: 48
Mensajes Aquí: 48
\m/... totalmente cierto lo que contáis sobre las ovaciones hacia el dios de las motos en Cheste y Jerez, algo que viene siendo habitual durante bastantes años atrás, incluso en la época ducati, Forza Vale! Forza Rossi!!! Forza 46!!!
Pd. A sus detractores... que les joD_N.
Responder Con Cita
Antiguo 07/02/15, 12:36:36
Corriendo en Superbikes

Viendo estos ultimos entrenamientos, parece que este año "The Doctor" puede dar algo de guerra en la pista vamos que lo veo con hambre de victorias y porque no de TITULO
Responder Con Cita
Antiguo 30/03/15, 20:57:43
Corriendo en Superbikes

Ya avise, que Valentino, estaba con ganas de guerra.

" FORZZA THE DOCTOR"
Responder Con Cita
Antiguo 31/03/15, 00:41:23
Charlie Broum HombreCharlie Broum no está en línea
Subcampeón del Mundo en 250 cc

Fecha de Registro: jun 2009
Motocicleta: ZR750 road & RC51 track
Total Mensajes: 13.388
Mensajes Aquí: 2.182
Vaya dos ultimas vueltas que hizo Vale parecia que no iba a llegar a enfilar la recta y si llegaba Dovi lo fundiria, gran victoria. .. compensa que gane tiene miga la carrera. :-)
Antiguo 15/04/15, 17:03:49
Corriendo en Superbikes

El abuelo, sigue dando guerra y si acabase hoy el mundial 2015, se llevaria la 10º mudial a casa
Responder Con Cita
Antiguo 15/04/15, 21:15:16

Ni soy de los que cuando estaba en Ducati lo daba por acabado, ni tampoco de los que después de dos carreras voy a creerme que esto está hecho.
Pero si que soy de los que piensa que Valentino tiene mucho que decir, y que creo que va a estar en la pomada hasta el final, y por supuesto, estoy convencido que puede ganar su 10º titulo.
Sé que Marquez es un hueso durísimo de roer, pero hasta los huesos mas duros se quiebran algunas veces(con esto no estoy diciendo que quiero que se haga daño), y fallos pueden cometer todos, y quien deje de puntuar dos carreras, está fuera.
¡¡FORZA VALEN!!
Antiguo 13/05/15, 14:18:53
Corriendo en Superbikes

Xinorri, nosotros sumando, carrera, tras carrera.
Responder Con Cita
Antiguo 13/05/15, 18:06:40

Este año está volviendo a demostrar que sigue siendo competitivo al mas alto nivel, y por supuesto aquellos que le crucificaron, están calladitos a la espera de que falle dos carreras y entonces volverán a practicar demagogia barata sobre el final deportivo de VR46.
Con lo fácil que es aplaudir a los tuyos y respetar al resto.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación