MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> COMPETICIONES > Campeonato del Mundo de Velocidad: MotoGP
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Campeonato del Mundo de Velocidad: MotoGP La categoría reina.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 23/11/14, 17:40:16
Charlie Broum HombreCharlie Broum no está en línea
Subcampeón del Mundo en 250 cc

Fecha de Registro: jun 2009
Motocicleta: ZR750 road & RC51 track
Total Mensajes: 13.379
Mensajes Aquí: 2.179
aún todo lo dicho me gustaría qué valentino se retirara volviendo a ser el N°1 y me alegro qué esté delante y sobretodo tan motivado.
no es tanto como algunos creían cierto, ni menos de lo ha conseguido y merece marcó era y ha sido el rey y pese a marc se podría decir qué aún es.

Última edición por Charlie Broum fecha: 23/11/14 a las 17:41:58.
Responder Con Cita
Antiguo 24/11/14, 13:23:56

Debe ser un caso similar al de Fernando Alonso, es España hay mucha gente que no lo traga y dice que es un piloto malo/mediocre... yo sigo la F1 desde 1987 y es uno de los mejores de la historia que yo conozco/he visto.
Responder Con Cita
Antiguo 24/11/14, 16:58:56
xinorri Hombrexinorri no está en línea
Ganador FORO MOTOS GP 2017

Fecha de Registro: oct 2009
Motocicleta: Suzuki GSXR 1000 K8
Total Mensajes: 1.303
Mensajes Aquí: 200
Cita:
Originalmente Escrito por rique Ver Mensaje
si no te digo que no, le pone empeño, ganas y da la impresión que disfruta pilotando, cosa que otros parece que lo hacen como de un trabajo se tratara,
ahora que depende de como se mire puede parecer que tiene que entrenar mas de lo que en otros tiempos lo hacia,

no quiero que te molestes pero como tu creaste el hilo pues a ti me dirijo y sobretodo porque se puede charlar contigo, no como uno que conozco que solo sabe decir que vale es el mejor y punto, y cuando gana lo proclama por todos lados durante toda la semana y si pierde no se le ve el pelo,
ya me queda claro que tu no eres de esos fans,

lo que intento es preguntar desde el punto de vista de alguien que no le guste rossi, pero como a mi ni me va ni me viene,
igual si que puedo imaginarme el malestar que puede ocasionar el estar oyendo seguido que si es un dios, que si gano muchos titulos, que si es el mejor de todos los tiempos y no lo digo por ti, pero ya sabes que cuando alguien se hace pesado con algo hasta acaba cansando(me parece que eso es lo que paso con rossi y sus ultrafans),
como también han hecho los fans de lorenzo cuando le gano el mundial a rossi y es que tanto lo ensalzaban a rossi que mejor queda el que le gana, y ya se hacían pesados,
es un arma de doble filo, acaso los fans no pueden pensar que son personas como cualquiera solo que tienen un entrenamiento desde pequeños y es un deporte o competición y no tiene porque haber rivales sino luchar por hacerlo lo mejor posible sin tenerle que hacer jugarretas a los compañeros.

pd, por esos motivos disfruto mas de un partido de tenis o incluso de baloncesto que de uno de futbol.
Te tengo que dar la razón en que hay algunos "fanáticos", que no fans, que para argumentar sus comentarios, lo hacen desprestigiando a los demás pilotos, y esos, no me gustan a mi tampoco.
Ni VR46, ni Maradona, ni Schumacher, son Dios, son personas, de carne y hueso, que cuando se caen se hacen daño, y que como todos, cometen errores y aciertos en sus vidas.
Todos los pilotos, absolutamente todos, merecen nuestro respeto, pues todos son unos maquinas, hasta los que no puntuan y corren por que economicamnete se lo pueden permitir, pero todos arriesgan su vida en los GGPP para que nosotros no divirtamos, y algunas veces, se nos olvida.
Antiguo 10/12/14, 09:40:15
santuki santuki no está en línea

Fecha de Registro: feb 2008
Motocicleta: Trozo de hierro
Total Mensajes: 10.338
Mensajes Aquí: 4.916
Cita:
Originalmente Escrito por Charlie Broum Ver Mensaje
aún todo lo dicho me gustaría qué valentino se retirara volviendo a ser el N°1 y me alegro qué esté delante y sobretodo tan motivado.
no es tanto como algunos creían cierto, ni menos de lo ha conseguido y merece marcó era y ha sido el rey y pese a marc se podría decir qué aún es.
Eso no te lo crees tú, ni "jarto" de vino jaja
Antiguo 10/12/14, 11:30:58

Que si, desde que le "conocí" en el paddock de Cheste he visto que el tío se lo merece... otra cosa es dar por saco a l@s forof@s fundamentalistas que se creían que todo el monte era orégano, como hace años que no pueden están muy pero que muy calladitos.

En serio, por mi Rossi que se retire con 10 mundiales

P.D. Que poca vergüenza volver a este foro solo para postear eso, te mereces cien latigazos en la plaza del pueblo
Responder Con Cita
Antiguo 10/12/14, 20:22:58
fast32 Hombrefast32 no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: dic 2010
Motocicleta: Yamaha Diversion 900
Total Mensajes: 981
Mensajes Aquí: 282
Nada que decir, un diez.
a mi no me gustaba Vale, pero me a demostrado que primero es motorista y después piloto.
Motoristas somos todos.
Responder Con Cita
Antiguo 12/12/14, 17:15:29
grumpy Hombregrumpy no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Fecha de Registro: dic 2014
Motocicleta: sushi gsxf bandit 1250s
Total Mensajes: 21
Mensajes Aquí: 4
Que. Buen rato he pasado leyendo desde del primero hasta el ultimo de vuestros comentarios. Yo soy de Valen gane o pierda,me habrá caído en gracia el muchacho...... también reconozco que ha sido una sorpresa para mi esta temporada,yo ya había perdido la fe de que estaría a la altura pero ha demostrado que aun puede dar guerra. Yo puedo ir a pocas carreras pero cuando voy y veo la gente que le sigue y como rugen las gradas cuando pasa , como el se para a saludar llego a la conclusión de que aunque no gane yo soy de Valentino. Se de que algunas veces a actuado fuera de la legalidad y también ha tenido sus detalles feos , todos tienen virtudes y defectos.
La pifio iendose a Ducati pero estaba escaldao de Lorenzo y se enamoro del binomio italiano rossi ducati.
Ojala gane un titulo mas para callarnos la boca a los que perdimos la fe en un momento
Responder Con Cita
Antiguo 12/12/14, 19:26:26

Cita:
Originalmente Escrito por grumpy Ver Mensaje
Que. Buen rato he pasado leyendo desde del primero hasta el ultimo de vuestros comentarios. Yo soy de Valen gane o pierda,me habrá caído en gracia el muchacho...... también reconozco que ha sido una sorpresa para mi esta temporada,yo ya había perdido la fe de que estaría a la altura pero ha demostrado que aun puede dar guerra. Yo puedo ir a pocas carreras pero cuando voy y veo la gente que le sigue y como rugen las gradas cuando pasa , como el se para a saludar llego a la conclusión de que aunque no gane yo soy de Valentino. Se de que algunas veces a actuado fuera de la legalidad y también ha tenido sus detalles feos , todos tienen virtudes y defectos.
La pifio iendose a Ducati pero estaba escaldao de Lorenzo y se enamoro del binomio italiano rossi ducati.
Ojala gane un titulo mas para callarnos la boca a los que perdimos la fe en un momento
Bonito comentario
+10
Antiguo 14/12/14, 13:47:57
amsunamun amsunamun no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: ene 2008
Motocicleta: Honda CBR600RR
Total Mensajes: 656
Mensajes Aquí: 329
Tiene edad para ser el padre de algunos de los que estan en el mundial.., sin embargo, su ilusión y sus ganas no bajan.., es un ejemplo de profesionalidad y pundonor..., aunque no gane, siempre tiene una sonrisa...
Ha vuelto y el proximo 2015 dara batalla para ganar el mundial.. yo apuesto por él...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]
Your Current Signat
Responder Con Cita
Antiguo 15/12/14, 20:24:58

Cita:
Originalmente Escrito por amsunamun Ver Mensaje
Tiene edad para ser el padre de algunos de los que estan en el mundial.., sin embargo, su ilusión y sus ganas no bajan.., es un ejemplo de profesionalidad y pundonor..., aunque no gane, siempre tiene una sonrisa...
Ha vuelto y el proximo 2015 dara batalla para ganar el mundial.. yo apuesto por él...
Ojalá fuese así.
Vamos a ver como andan las motos, y que empieze bien el mundial, pero ¿por que no?.
La verdad es que en mi opinión vá a ser dificilísimo volverle a ver como campeón del mundo, pero bueno, tiene su chance.
Antiguo 16/12/14, 12:19:19
pepek100 Hombrepepek100 no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: ago 2009
Motocicleta: bmw
Total Mensajes: 415
Mensajes Aquí: 145
Cita:
Originalmente Escrito por grumpy Ver Mensaje

Estoy de acuerdo, solo que yo no perdi la confianza, de hecho la tengo intacta, me arrastre con la Ducati por todos los circuitos durante esos 2 años, pero siempre que ha llovido a parao, mientras siga corriendo, empujare al 46, asi cualquier victoria se disfruta muchisimo mas, de momento no me cambio, un saludo.
Responder Con Cita
Antiguo 16/12/14, 15:16:27

Cita:
Originalmente Escrito por pepek100 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo, solo que yo no perdi la confianza, de hecho la tengo intacta, me arrastre con la Ducati por todos los circuitos durante esos 2 años, pero siempre que ha llovido a parao, mientras siga corriendo, empujare al 46, asi cualquier victoria se disfruta muchisimo mas, de momento no me cambio, un saludo.
Si señor, ahí estamos.
Me pasa lo mismo, y ni he ocultado cuando iba mal, ni he sacado pecho cuando iba bien.
Para mí los éxitos de Valentino no son para restregárselos a los rivales por la cara, son para disfrutarlos en mi interior y con los que piensan igual que yo.
Cuando no los hemos tenido, pues hemos aguantado, hemos ido a Tavullia a apoyarlo, porque ha sido cuando mas lo ha necesitado, y ahora seguiremos a su lado hasta que decida retirarse, gane o no gane.
Antiguo 16/12/14, 17:37:47
pepek100 Hombrepepek100 no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: ago 2009
Motocicleta: bmw
Total Mensajes: 415
Mensajes Aquí: 145
Asi es Xinorri, hay que sufrir, para disfrutar de los triunfos, aunque no tiene nada que ver, cuando el Valencia CF descendio a 2ª alli estube con mi pase todos los partidos, fijate la fiesta cuando subio a 1ª; el corazon es el corazon.
Responder Con Cita
Antiguo 16/12/14, 19:35:29

Cita:
Originalmente Escrito por pepek100 Ver Mensaje
Asi es Xinorri, hay que sufrir, para disfrutar de los triunfos, aunque no tiene nada que ver, cuando el Valencia CF descendio a 2ª alli estube con mi pase todos los partidos, fijate la fiesta cuando subio a 1ª; el corazon es el corazon.
+10
Antiguo 17/12/14, 17:14:44
Shaman HombreShaman no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: sep 2011
Motocicleta: Triumph
Total Mensajes: 73
Mensajes Aquí: 69
Este año tuve la suerte de ir a Misano a ver el gran premio de motociclismo y es imposible no venir de allí adorando a Valentino... Es increible cómo se respiran las motos por allí (Catolica, Tavullia,...) y la veneración que tienen por él. Además joder tuve la suerte de que precisamente en esa carrera y en ese lugar el tío ganó su primer gran premio del año.. Cada adelantamiento era un rugir de tooooodo el circuito.
Era gracioso porque cuando íbamos a algún lado a comer nos preguntaban que siendo españoles por quien íbamos y todos los italianos flipaban que fueramos con Valentino..
Eso sí, por detrás de Vale del que más camisetas se veían era Marquez..
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación