MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> COMPETICIONES > Campeonato del Mundo de Velocidad: MotoGP
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Campeonato del Mundo de Velocidad: MotoGP La categoría reina.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 19/11/14, 11:08:19
pepek100 Hombrepepek100 no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: ago 2009
Motocicleta: bmw
Total Mensajes: 415
Mensajes Aquí: 145
Completamente de acuerdo Xinorri, todos nos arrastramos como culebras por todos los circuitos con la Ducati(y mira que me ha gustado la Ducati y me sigue gustando es expectacular,pero nos hizo pasar unos años)
Responder Con Cita
Antiguo 19/11/14, 11:10:30
pepek100 Hombrepepek100 no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: ago 2009
Motocicleta: bmw
Total Mensajes: 415
Mensajes Aquí: 145
El otro dia en Cheste, dejaron probar al pequeño de los Marquez la Honda, y el 9 veces campeon, rodo entre los 2 hermanos, todo un detallazo. al menos me lo parece a mi.
Responder Con Cita
Antiguo 19/11/14, 11:47:37
arada Hombrearada no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: oct 2014
Motocicleta: Triumph Tiger 1200-955
Total Mensajes: 118
Mensajes Aquí: 10
Cita:
Originalmente Escrito por pepek100 Ver Mensaje
El señor; Pol Espargaro, el año pasado, aqui en Cheste, ya era campeon del mundo, se cayo al suelo, se levento con 2 cojones y acabo su carrera, como un señor, llego el ultimo, pero dio sus vueltas y llego, eso es lo que crea aficion y tener seguidores.
Pues eso¡¡¡ Pol no es santo de mi devocion, pero eso es un detallazo por su parte¡¡¡¡ y era lo que tenia que haber hecho Jorge, pero bueno...tamopoco es para cortarle las orejas al chaval¡¡¡¡
Antiguo 19/11/14, 17:52:39
xinorri Hombrexinorri no está en línea
Ganador FORO MOTOS GP 2017

Fecha de Registro: oct 2009
Motocicleta: Suzuki GSXR 1000 K8
Total Mensajes: 1.303
Mensajes Aquí: 200
Cita:
Originalmente Escrito por pepek100 Ver Mensaje
El otro dia en Cheste, dejaron probar al pequeño de los Marquez la Honda, y el 9 veces campeon, rodo entre los 2 hermanos, todo un detallazo. al menos me lo parece a mi.
Pues si, todo un detallazo.
Pero ahora llegarán los detractores de VR46 y dirán que eso lo ha hecho para........., en fín, lo mismo de siempre.
Antiguo 20/11/14, 08:53:09
Charlie Broum HombreCharlie Broum no está en línea
Subcampeón del Mundo en 250 cc

Fecha de Registro: jun 2009
Motocicleta: ZR750 road & RC51 track
Total Mensajes: 13.377
Mensajes Aquí: 2.178
No se cuanto hay de cierto en que parte (o todo ) de los derechos de imagen de Márquez pertenecen a Rossi ... las carreras hoy por hoy son mas negocio que deporte.
Rossi no se irá hasta que DORNA tenga un buen relevo y el elegido es el piloto del 93, vende mucho pero no tanto como Valentino, para eso debería ganarle los dos mundiales que parece que aún disputará el de Tavullia.

No se trata de ser detractor... se trata de ser realista, igual que cuando Vale se subió a la Ducati, muchos no creíamos que fuera a arrasar, aunque tampoco que se quedara a dos velas.
Responder Con Cita
Antiguo 20/11/14, 10:21:34
rique Hombrerique no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: sep 2009
Motocicleta: ahora mismo sin montura
Total Mensajes: 328
Mensajes Aquí: 52
Cita:
Originalmente Escrito por xinorri Ver Mensaje
Pues si, todo un detallazo.
Pero ahora llegarán los detractores de VR46 y dirán que eso lo ha hecho para........., en fín, lo mismo de siempre.
¿y que mas te da?, que vengan los detractores que quieran, con no hacerles caso ya esta, es mas, si no abrieras el hilo llamandolos no vendrian ¿no crees?

pero bueno, por mucho que digas "en fin" o te quejes de "lo mismo de siempre" es algo que estas buscando y provocando,
o si no explicame que creias que sacarias de este hilo.

tapatalkeando

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]
Responder Con Cita
Antiguo 20/11/14, 17:26:13

Cita:
Originalmente Escrito por rique Ver Mensaje
¿y que mas te da?, que vengan los detractores que quieran, con no hacerles caso ya esta, es mas, si no abrieras el hilo llamandolos no vendrian ¿no crees?

pero bueno, por mucho que digas "en fin" o te quejes de "lo mismo de siempre" es algo que estas buscando y provocando,
o si no explicame que creias que sacarias de este hilo.

tapatalkeando
No acabo de entenderte, pero buscar, lo que se dice buscar, busco poco.
Básicamente quería recordarles a los que llevan ya unos años diciendo que VR46 estaba acabado, que estaban equivocados, y que no estaría mal, que reconociesen públicamente su equivocación.
Los "en fin" y el otro, es una manera de expresarse, sin más.
Antiguo 20/11/14, 17:27:38

Un dato importante, o al menos a mí me lo parece, que después de tantos años sea el piloto que mas entrena.
"Valentino Rossi, por su parte, ostenta el honor de ser el rider que más giros ha realizado en entrenamientos (7.464 kms); algo que no es de extrañar si se tiene en cuenta que el curso pasado el italiano también fue quien más tiempo invirtió en pista durante las distintas sesiones (7.656 kilómetros)."
Antiguo 21/11/14, 01:11:01
Corriendo en Superbikes

si, soy raro de entender , pero básicamente me refería a que es mejor, que a los que no les guste VR46, que sigan a su bola y si a ti te gusta disfruta de el sin preocuparte por donde están, lo que piensen o lo equivocados que estaban,
y tal como abriste el hilo y tal como comentas saco dos conclusiones,
o bien estas usando sicología inversa para provocar a esos que decían que rossi estaba acabado,
o realmente te afecta lo que dicen esa gente,

en cualquiera de los casos no vas a ganar nada, ni vas a conseguir que cambien de opinión.

tapatalkeando

Última edición por rique fecha: 21/11/14 a las 01:12:30.
Responder Con Cita
Antiguo 21/11/14, 08:49:29
Charlie Broum HombreCharlie Broum no está en línea
Subcampeón del Mundo en 250 cc

Fecha de Registro: jun 2009
Motocicleta: ZR750 road & RC51 track
Total Mensajes: 13.377
Mensajes Aquí: 2.178
Los fan-áticos de Rossi han estado utilizando la técnica "George W. Bush"... "O estás conmigo o estás contra mí"

Es algo que todos hemos visto o leído que si no reconocías a Rossi como el mejor de todos los tiempos (anda que no hay pilotos en poco mas de 100 años de carreras) aludiendo a su palmarés (cuando los hay MUCHO MEJORES como el de Agostini o el de Surtees) incluso argumentando que la época dorada de las carreras coincide con la carrera deportiva de Vale y que después será un deporte secundario solo por que el no estará (vaya afición de tres al cuarto )
De hecho cuando se ha encontrado con una moto poco competitiva como la Ducati MotoGP, no ha sabido/podido suplir las carencias de la mecánica (hubo fines de semana que se cambió mas veces de chasis que de calzoncillo), por que por mucho que digan que hizo la Yamaha campeona, la marca de los pianos hizo una inversión en equipo humano y material descomunal, lo que demuestra que pese al talento de muchos pilotos el factor material/dinero es determinante.

Hubo grandes carreras y pilotos antes de Rossi y las seguirá habiendo cuando deje de competir.

Para mi la mejor época fué la de finales de los ´80´s y primeros ´90´s... cuando apenas había motos en parrilla pero mucho espectáculo en los primeros puestos.

También conviene recordar que ROSSI SIEMPRE dispuso del mejor material en Aprilia AL SER SU PADRE gRAZIANO MUY amigo de Ivano Beggio jefe del Dpto: corse de la marca y la superioridad de la marca respecto a Honda permitia a la marca elegir el piloto que querïan que ganara:

Para mi el mejor palmarés es el de Surtees, 7 títulos mundiales de motos, 1 de Fórmula 1 (cuando en una temporada morían varios participantes) y varios TT de MAN.

Rossi no tiene tantos títulos ni victorias como Agostini, así que el argumento del palmarés es FALSO como los billetes del Monopoly.

Y vais a discutir que el mundial que ganó Rossi con la primera RCV1000 de 5 cilindros en uVe estaba igualado como uno de Wayne Rainey contra Lawson y Schwantz??? Recordemos que entonces un tal Daijiro Katoh corrió con la 500 2t que estaba penalizada por el reglamento (algo así como las victorias de Ducati en SUPERBIKES con un reglamento favorable para las bicilíndricas... cuando Honda hizo su bicilíndrica ARRASÓ ganando todo aquel evento en que participó: 24 LeMans, 8H Suzuka, TT de Man, Mundial de SBK, Mundial de Resistencia, AMA estadounidense....) y tampoco olvidemos que por contrato Rossi exigñia a Honda disponer de mejoras con varias carreras de antelación/ventaja respecto a Katoh (al que temía) pero su fatal destino es por todos conocido, cuando tuvo material igual se estrelló en Suzuka y no pudo competir de tu a tu, aunque cuando el año anterior Rossi ya tuvo el título en el bolsillo se dejó participar a Barros y Katoh con la RCV y ganaron a Rossi que llevaba todo el año corriendo con ella.

y esto de propina:

Última edición por Charlie Broum fecha: 21/11/14 a las 09:32:41.
Responder Con Cita
Antiguo 21/11/14, 17:01:43

Cita:
Originalmente Escrito por rique Ver Mensaje
si, soy raro de entender , pero básicamente me refería a que es mejor, que a los que no les guste VR46, que sigan a su bola y si a ti te gusta disfruta de el sin preocuparte por donde están, lo que piensen o lo equivocados que estaban,
y tal como abriste el hilo y tal como comentas saco dos conclusiones,
o bien estas usando sicología inversa para provocar a esos que decían que rossi estaba acabado,
o realmente te afecta lo que dicen esa gente,

en cualquiera de los casos no vas a ganar nada, ni vas a conseguir que cambien de opinión.

tapatalkeando
Por supuesto que no ván a cambiar de opinión
Los antirosistas, tienen mas fidelidad al antirosismo que fidelidad a cualquier piloto, me explico
Primero son antirosistas, y luego seguidores, fans, admiradores, de otros pilotos.
Pero algunos no somos anti nada, y reconocemos el valor de los mundiales de Lorenzo, de Pedrosa, de Marquez, y de tantísimos otros pilotos, y los subcampeonatos de ídolos como Mamola, o hasta de Pedrosa, al cual sigo admirando, como a todos los pilotos, sean campeones, o no.
Lo que es indiscutible, le duela a quien le duela, es que Valentino, como piloto, no está acabado.
Y Rique, de verdad, no busco ninguna reacción, ni nada parecido, simplemente abrir un hilo de debate sobre un tema, que me pareció el otro dia que era el momento, justo al finalizar el campeonato, y con los resultados en la mano, y no antes de comenzar las carreras.
De verdad no interpretes, que busco nada, tan solo crear una conversación, e intentar enriquecer mis conocimientos de moto con ella.

Última edición por xinorri fecha: 21/11/14 a las 17:03:20.
Responder Con Cita
Antiguo 21/11/14, 19:12:30
Corriendo en Superbikes

entonces respeto a este dato,

Cita:
Originalmente Escrito por xinorri Ver Mensaje
Un dato importante, o al menos a mí me lo parece, que después de tantos años sea el piloto que mas entrena.
"Valentino Rossi, por su parte, ostenta el honor de ser el rider que más giros ha realizado en entrenamientos (7.464 kms); algo que no es de extrañar si se tiene en cuenta que el curso pasado el italiano también fue quien más tiempo invirtió en pista durante las distintas sesiones (7.656 kilómetros)."
¿que te parece mejor?, un estudiante que con leer una vez le queda todo en la cabeza, o uno que tiene que invertir mucho tiempo para saber lo mismo que el otro,
antes de apresurarte a responder recuerda que stoner hacia mas en un par de vueltas para conseguir vuelta rapida que rossi en todo un entrenamiento.

Responder Con Cita
Antiguo 21/11/14, 19:16:37
Corriendo en Superbikes

Cita:
Originalmente Escrito por Charlie Broum Ver Mensaje
Los fan-áticos de Rossi han estado utilizando la técnica "George W. Bush"... "O estás conmigo o estás contra mí"

Es algo que todos hemos visto o leído que si no reconocías a Rossi como el mejor de todos los tiempos (anda que no hay pilotos en poco mas de 100 años de carreras) aludiendo a su palmarés (cuando los hay MUCHO MEJORES como el de Agostini o el de Surtees) incluso argumentando que la época dorada de las carreras coincide con la carrera deportiva de Vale y que después será un deporte secundario solo por que el no estará (vaya afición de tres al cuarto )
De hecho cuando se ha encontrado con una moto poco competitiva como la Ducati MotoGP, no ha sabido/podido suplir las carencias de la mecánica (hubo fines de semana que se cambió mas veces de chasis que de calzoncillo), por que por mucho que digan que hizo la Yamaha campeona, la marca de los pianos hizo una inversión en equipo humano y material descomunal, lo que demuestra que pese al talento de muchos pilotos el factor material/dinero es determinante.

Hubo grandes carreras y pilotos antes de Rossi y las seguirá habiendo cuando deje de competir.

Para mi la mejor época fué la de finales de los ´80´s y primeros ´90´s... cuando apenas había motos en parrilla pero mucho espectáculo en los primeros puestos.

También conviene recordar que ROSSI SIEMPRE dispuso del mejor material en Aprilia AL SER SU PADRE gRAZIANO MUY amigo de Ivano Beggio jefe del Dpto: corse de la marca y la superioridad de la marca respecto a Honda permitia a la marca elegir el piloto que querïan que ganara:

Para mi el mejor palmarés es el de Surtees, 7 títulos mundiales de motos, 1 de Fórmula 1 (cuando en una temporada morían varios participantes) y varios TT de MAN.

Rossi no tiene tantos títulos ni victorias como Agostini, así que el argumento del palmarés es FALSO como los billetes del Monopoly.

Y vais a discutir que el mundial que ganó Rossi con la primera RCV1000 de 5 cilindros en uVe estaba igualado como uno de Wayne Rainey contra Lawson y Schwantz??? Recordemos que entonces un tal Daijiro Katoh corrió con la 500 2t que estaba penalizada por el reglamento (algo así como las victorias de Ducati en SUPERBIKES con un reglamento favorable para las bicilíndricas... cuando Honda hizo su bicilíndrica ARRASÓ ganando todo aquel evento en que participó: 24 LeMans, 8H Suzuka, TT de Man, Mundial de SBK, Mundial de Resistencia, AMA estadounidense....) y tampoco olvidemos que por contrato Rossi exigñia a Honda disponer de mejoras con varias carreras de antelación/ventaja respecto a Katoh (al que temía) pero su fatal destino es por todos conocido, cuando tuvo material igual se estrelló en Suzuka y no pudo competir de tu a tu, aunque cuando el año anterior Rossi ya tuvo el título en el bolsillo se dejó participar a Barros y Katoh con la RCV y ganaron a Rossi que llevaba todo el año corriendo con ella.

Responder Con Cita
Antiguo 21/11/14, 19:20:57

Te voy a contestar, pero empiezo a notar un cierto malestar en que me estés interrogando, y buscando segundas lecturas en todo lo que digo.
Yo me preocupo de dar mis opiniones, sin desmerecer la de los demás, y sin buscarles la vuelta, y no voy a entrar en ningún tipo de enfrentamiento.
Solo quiero debatir, no molestar debatiendo.

De ese comentario saco la siguiente lectura:
Un piloto que a sus 35/36 años habiendo sido campeón del mundo muchas veces, con suficiente dinero como para poder dejar de trabajar, que siga entrenando con esa intensidad, y que sea el piloto que mas tiempo y kilómetros dedica a entrenar, solo entiendo que deja muy a las claras sus ganas por seguir mejorando y por seguir haciendo su trabajo de una manera exitosa, y sin dar nunca nada por perdido.
Antiguo 21/11/14, 20:40:25
Corriendo en Superbikes

si no te digo que no, le pone empeño, ganas y da la impresión que disfruta pilotando, cosa que otros parece que lo hacen como de un trabajo se tratara,
ahora que depende de como se mire puede parecer que tiene que entrenar mas de lo que en otros tiempos lo hacia,

no quiero que te molestes pero como tu creaste el hilo pues a ti me dirijo y sobretodo porque se puede charlar contigo, no como uno que conozco que solo sabe decir que vale es el mejor y punto, y cuando gana lo proclama por todos lados durante toda la semana y si pierde no se le ve el pelo,
ya me queda claro que tu no eres de esos fans,

lo que intento es preguntar desde el punto de vista de alguien que no le guste rossi, pero como a mi ni me va ni me viene,
igual si que puedo imaginarme el malestar que puede ocasionar el estar oyendo seguido que si es un dios, que si gano muchos titulos, que si es el mejor de todos los tiempos y no lo digo por ti, pero ya sabes que cuando alguien se hace pesado con algo hasta acaba cansando(me parece que eso es lo que paso con rossi y sus ultrafans),
como también han hecho los fans de lorenzo cuando le gano el mundial a rossi y es que tanto lo ensalzaban a rossi que mejor queda el que le gana, y ya se hacían pesados,
es un arma de doble filo, acaso los fans no pueden pensar que son personas como cualquiera solo que tienen un entrenamiento desde pequeños y es un deporte o competición y no tiene porque haber rivales sino luchar por hacerlo lo mejor posible sin tenerle que hacer jugarretas a los compañeros.

pd, por esos motivos disfruto mas de un partido de tenis o incluso de baloncesto que de uno de futbol.

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación