MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> COMPETICIONES > Campeonato del Mundo de Velocidad: MotoGP
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Campeonato del Mundo de Velocidad: MotoGP La categoría reina.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 11/11/14, 22:38:59
VECTRADARK HombreVECTRADARK no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: dic 2011
Motocicleta: Honda CBR 1000 RR
Total Mensajes: 412
Mensajes Aquí: 92
Mucha razon llevas rique, asi somos los españoles (la mayoria..que no todos) y es que como bien dices cuando estan arriba se les idolatra, pero por el contrario cuando estan abajo ya nadie se acuerda de ellos..
En cuanto a arada, por favor ya solo falta que nadie pueda dar su opinion, faltaria mas! a mi me la pela lo que digan los demas, doy mi opinion y punto y a quien le guste pues bien y a quien no..pues que pase al comentario siguiente!!eso si, respetando a todo el mundo, lo que pasa que aqui como dice el compi, si no eres de un equipo, eres del contrario...y eso a mi por ejemplo tambien me molesta, no eres el unico...
Responder Con Cita
Antiguo 11/11/14, 22:40:17
arada Hombrearada no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: oct 2014
Motocicleta: Triumph Tiger 1200-955
Total Mensajes: 118
Mensajes Aquí: 10
Por lo demas, Valentino ha hecho un Mundial acojonante, y aunque siempre me gusto,cuando Lorenzo llego a MotoGP no me gusto la actitud de Vale con el y me decante mas hacia Lorenzo, aparte de gustarme las causas perdidas¡¡¡¡jajajaja todas las piedras iban contra Jorge.... pues yo lo apoyaba¡¡¡¡¡jejeje
Pero por ejemplo siempre me encanto la idea de ver a Vale ganar un Mundial con la Ducati y ser el unico piloto en ganar tres mundiales con tres motos diferentes, digamos que sentenciando que era el mejor de la historia....pero eso no sucedio, es mas Vale se hundio y se llevo con el, una marca, Ducati, la cual a su estilo estaba haciendo un buen papel en MotoGP. Se cegaron en cambiar toda su moto para seguir las ordenes de el que se suponia que podia poner una moto cualquiera al maximo nivel.
No cuajo esa pareja y Vale volvio a Yamaha, y el año pasado me decepciono, esperaba mas de el, igual que Lorenzo el año pasado lo dio todo por ganar el Mundial, este año al reves, Lorenzo me ha decepcionado, no por tercer puesto, mas que nada por sus resultados en las tres ultimas carreras, y el feo detalle de abandonar en valencia... ¡¡coge la moto seco y llega el ultimo, coño¡¡¡¡ pero llega¡¡¡¡¡
Hay que ser un poco criticos con tus favoritos y no emperrarnos en que todo lo hacen bien.
Antiguo 11/11/14, 22:43:58
rique Hombrerique no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: sep 2009
Motocicleta: ahora mismo sin montura
Total Mensajes: 328
Mensajes Aquí: 52
pero vete tu a saber que le hizo, igual estudiaron juntos o se conocen personalmente para que le caiga como el culo,

lorenzo esta destrozado porque le cae como el culo a ryder79
sois mas divertidos que ver las carreras

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]
Responder Con Cita
Antiguo 11/11/14, 22:47:04
Campeón de Critérium

Coño, pues puede ser¡¡¡¡¡

Lo de mas diver....no es dificil¡¡¡¡¡¡
Antiguo 11/11/14, 23:51:51
ryder79 Hombreryder79 no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: ago 2013
Motocicleta: z750
Total Mensajes: 975
Mensajes Aquí: 21
Joe rique tio eres un hacha, como lo has sabido tio, jajaja, lorenzo y yo eramos compis del cole.... y ya era asi de especialito, cuando le empujaban jugando al futbol se quejaba al profe, y cuando el te hacia la zancadilla a la salida de clase decia q se habia tropezao y t habia dao sin querer, cuando no aprobaba los examenes, se frustraba y no bajaba al recreo ni saludaba a los q si aprobaban, era el tipico q deseaba q se te rompiera la calculadora para sacar mejor nota......pero bueno, creo q ahora de mayor muchas de esas actitudes se le han ido pasando, no? En fin señores aficionados al motociclismo (asi mejor?) q me parece muy bien q a cada uno nos gusten distintos pilotos, para eso estan la las aficiones y los colores.

...v'ssssss y gasssss

Última edición por ryder79 fecha: 12/11/14 a las 00:18:43.
Responder Con Cita
Antiguo 13/11/14, 14:09:12
j-luis Hombrej-luis no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: sep 2006
Motocicleta: no one
Total Mensajes: 142
Mensajes Aquí: 93
Cita:
Originalmente Escrito por arada Ver Mensaje
y el feo detalle de abandonar en valencia... ¡¡coge la moto seco y llega el ultimo, coño¡¡¡¡ pero llega¡¡¡¡¡
Eso es una de las cosas que hace que los aficionados aprecien a algunos pilotos. Los hay que sin nada en juego y habiendo estado en todo lo alto han acabado carreras sin puntuar.
Responder Con Cita
Antiguo 13/11/14, 15:26:55
Campeón de Critérium

Uffff eso se lo he criticado a Dani cuando lo ha hecho el.... pero sus fans ( que tiene muchos mas que Lorenzo) nunca lo entendían ...si no podía hacer nada.. hacia bien en retirarse... con Lorenzo parece que todo el mundo esta de acuerdo que es un feo detalle
...Para mi es un detalle feo..... pero lo de la doble vara de medir porque se aplica?? Lo de mal detalle solo se aplica para quien nos cae mal???
Antiguo 13/11/14, 15:55:28
xinorri Hombrexinorri no está en línea
Ganador FORO MOTOS GP 2017 & 2018

Fecha de Registro: oct 2009
Motocicleta: Suzuki GSXR 1000 K8
Total Mensajes: 1.304
Mensajes Aquí: 200
En mi opinión, Lorenzo no se retiró porque no podía hacer nada, se retiró porqué Marquez y Valentino le hubieran doblado en la siguiente vuelta, pues estaban rodando 10seg mas rapidos que Lorenzo y ya lo tenían a tiro.
Pero también es cierto, que con las ruedas que llevaba, no hubiese terminado.
Antiguo 13/11/14, 18:37:55
VECTRADARK HombreVECTRADARK no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: dic 2011
Motocicleta: Honda CBR 1000 RR
Total Mensajes: 412
Mensajes Aquí: 92
Veis como al final se trata de distinta manera dependiendo de que pilotos sean? Lorenzo no termino la carrera de Valencia porque con los neumaticos que llevaba de agua no terminaria, se le esta criticando mucho y en cambio en la otra que acerto, que no arriesgo, que fue inteligente y que gano la carrera no se le dice nada, eso si Marquez se cayo por querer ganar y ahi si que decimos que fue la ostia??siempre hay una doble bara de medir, esa es la pena.
Responder Con Cita
Antiguo 13/11/14, 19:04:33
Estheer MujerEstheer no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Fecha de Registro: nov 2014
Motocicleta: En busca
Total Mensajes: 26
Mensajes Aquí: 2
Pues yo opino que cada uno de todos esos pilotos están ahí por algo, si no valieran estarían en su casa, y además le sumamos que cada uno tiene sus ventajas y las aprovechan como pueden. yo he de reconocer que para mi Valentino es un pilotazo al igual que nos ha demostrado Marquez con las carreras que nos ha hecho disfrutar y esa es la cuestión, que cada uno de ellos se esfuerzan por ser el mejor y demostrar lo que valen y disfrutamos con ello, apesar de no tener las mismas oportunidades, neumáticos, moto o lo que sea.
Puedes tener un piloto favorito, pero sin menospreciar a los demás y hay disfrutar de sus victorias, nunca se sabe al 100% que puede pasar y por eso nos gustan las motos!
Responder Con Cita
Antiguo 14/11/14, 12:57:20
Charlie Broum HombreCharlie Broum no está en línea
Subcampeón del Mundo en 250 cc

Fecha de Registro: jun 2009
Motocicleta: ZR750 road & RC51 track
Total Mensajes: 13.388
Mensajes Aquí: 2.182
A mi también me gustaría haber visto mas a los Rossistas cuando montaba la Ducati al final demostrando su clase el mismo Rossi dijo al final de sus dos años en Desmo sedici lo que sus fans no querían admitir.
Responder Con Cita
Antiguo 14/11/14, 16:39:56

Cita:
Originalmente Escrito por VECTRADARK Ver Mensaje
Veis como al final se trata de distinta manera dependiendo de que pilotos sean? Lorenzo no termino la carrera de Valencia porque con los neumaticos que llevaba de agua no terminaria, se le esta criticando mucho y en cambio en la otra que acerto, que no arriesgo, que fue inteligente y que gano la carrera no se le dice nada, eso si Marquez se cayo por querer ganar y ahi si que decimos que fue la ostia??siempre hay una doble bara de medir, esa es la pena.
No es mi caso, ni mucho menos.
Siemprehe pensado que Lorenzo es un pilotazo, y si te dás cuenta en mi comentario, si que digo, que con las gomas que llevaba no hubiese acabado, y mantengo que si hubiese aguantado una vuelta más, lo hubiesen doblado, y que él sabia eso, y adelantó su retirada, para no tener que pasar por ese mal trago.
Pero es que yo, hubiese hecho lo mismo.
Antiguo 14/11/14, 18:28:58
Campeón de Critérium

Esta claro que con ruedas de agua no hubiera acabado, pero ya de perdidos, entras coges la moto con neumaticos de seco y terminas , el ultimo, si, doblado, si, pero como un puto señor¡¡¡¡¡¡ Eso hubiera sido un detallazo muy de agradecer, y soy lorencista pero lo que no esta bien , no esta bien, lo haga quien lo haga¡¡¡
Y que conste que la estrategia me parecio correcta, no podia con ellos...rezar (o cantar)para que llueva y tirar de ruedas de agua....pero o no rezo lo suficiente o canta muy bien, pero finalmente no llovio¡¡¡¡

Última edición por arada fecha: 14/11/14 a las 18:34:23.
Responder Con Cita
Antiguo 15/11/14, 10:18:39

Volviendo a VR46
Siempre ha tenido mi apoyo, pero mas si cabe en 2012 cuando estaba en Ducati, y ese año decidí volver a San Marino a la grada del Fan Club Oficial, del que soy socio, y donde ya había estado en 2009, y a apoyarle cuando mas lo necesitaba, y mira por donde hizo un segundo puesto, y allí creíamos que aquello se iba a hundir, que bonito fue ese dia.
Podrá gustar mas o menos, pero siempre ha sido una persona cercana a sus seguidores, y que ha sabido ganarse la simpatía de casi todo el mundo.
Estoy intentando colgar un par de fotos de ese finde, pero desde aquí donde escribo, no hay manera, y que tecnologicamente, soy un muñón, jejeje.
De la misma manera, si fuese seguidor de Lorenzo, creo que este año es cuando mas deberían de haberle apoyado su club de fans.
Algunos ya somos mayorcitos y tenemos nuestros principios y no nos dejamos llevar por los éxitos del piloto de turno, olvidando a quien durante años nos han hecho disfrutar, sin menospreciar a los que hoy en dia están arrasando, ni mucho menos.

Última edición por xinorri fecha: 15/11/14 a las 10:37:11.
Responder Con Cita
Antiguo 19/11/14, 12:04:18
pepek100 Hombrepepek100 no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: ago 2009
Motocicleta: bmw
Total Mensajes: 415
Mensajes Aquí: 145
Cita:
Originalmente Escrito por j-luis Ver Mensaje
Eso es una de las cosas que hace que los aficionados aprecien a algunos pilotos. Los hay que sin nada en juego y habiendo estado en todo lo alto han acabado carreras sin puntuar.
El señor; Pol Espargaro, el año pasado, aqui en Cheste, ya era campeon del mundo, se cayo al suelo, se levento con 2 cojones y acabo su carrera, como un señor, llego el ultimo, pero dio sus vueltas y llego, eso es lo que crea aficion y tener seguidores.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación