MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> COMPETICIONES > Campeonato del Mundo de Velocidad: MotoGP
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Campeonato del Mundo de Velocidad: MotoGP La categoría reina.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 10/11/14, 19:35:52
xinorri Hombrexinorri no está en línea
Ganador FORO MOTOS GP 2017

Fecha de Registro: oct 2009
Motocicleta: Suzuki GSXR 1000 K8
Total Mensajes: 1.303
Mensajes Aquí: 200
¿DONDE ESTÁN LOS QUE DECIAN QUE VR46 ESTABA ACABADO?

No quiero crear malestar, pero creo que una vez terminado el mundial, se debe de hacer justicia, y aquellos que comentaban que Valentino estaba acabado, y que solo seguía para hacer caja, recordarles sus comentarios, y pedirles que reconozcan públicamente que estaban equivocados, y que Valentino ha sabido competir adaptándose a las circunstancias de una manera que tan solo ha sido superado por Marquez, que es un extraterrestre, y al que nadie en condiciones normales vá a poder batir en unos cuantos años.
Valentino a sus 35 años está ahí, por delante de pilotazos como Lorenzo, y Pedrosa y a un nivel que ya quisieran muchos.
Animo a los que se les llenaba la boca, retirándole, y machacándole, a que rectifiquen y aplaudan el esfuerzo y el sacrificio por correr y ser competitivo que después de tantos años tiene Rossi.
Antiguo 10/11/14, 19:56:01
ryder79 Hombreryder79 no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: ago 2013
Motocicleta: z750
Total Mensajes: 975
Mensajes Aquí: 21
Ole vale46! La verdad es q se lo ha currao, y va el soplagaitas del niño melon y se lo pone a wevo en la ultima carrera haciendose el listillo..... ains, este lore lleva fatal lo de q le mojen la oreja y asi le va, lo dixo, enhorabuena a valentino

...v'ssssss y gasssss
Responder Con Cita
Antiguo 10/11/14, 20:10:49
Estheer MujerEstheer no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Fecha de Registro: nov 2014
Motocicleta: En busca
Total Mensajes: 26
Mensajes Aquí: 2
Cita:
Originalmente Escrito por xinorri Ver Mensaje
No quiero crear malestar, pero creo que una vez terminado el mundial, se debe de hacer justicia, y aquellos que comentaban que Valentino estaba acabado, y que solo seguía para hacer caja, recordarles sus comentarios, y pedirles que reconozcan públicamente que estaban equivocados, y que Valentino ha sabido competir adaptándose a las circunstancias de una manera que tan solo ha sido superado por Marquez, que es un extraterrestre, y al que nadie en condiciones normales vá a poder batir en unos cuantos años.
Valentino a sus 35 años está ahí, por delante de pilotazos como Lorenzo, y Pedrosa y a un nivel que ya quisieran muchos.
Animo a los que se les llenaba la boca, retirándole, y machacándole, a que rectifiquen y aplaudan el esfuerzo y el sacrificio por correr y ser competitivo que después de tantos años tiene Rossi.
OLEEEEEEE! Cuantísima razón tienes! Que se tragen sus palabras todos los que decían que estaba acabado...

Él es un campeón! Un pilotazo, yo aplaudo por su esfuerzo, su inteligencia en la pista y por todo lo que nos ha dado tantos años y todo lo que le queda por dar... Muestra la pasión del motociclismo.

¡¡VIVA ROSSI 46!!

Responder Con Cita
Antiguo 11/11/14, 08:02:49
Charlie Broum HombreCharlie Broum no está en línea
Subcampeón del Mundo en 250 cc

Fecha de Registro: jun 2009
Motocicleta: ZR750 road & RC51 track
Total Mensajes: 13.379
Mensajes Aquí: 2.179
Yo en su momento ya reconocí lo que creo que le corresponde, que no es poco...

También habría que recordar lo mismo pero a la inversa cuando lo que decían que pasaría cuando se subió a la Ducati... y lo que realmente ocurrió, de hecho la mayoría de esos ya no están en el foro... por que se montaron el suyo propio usurpando foreros de aquí en una manoibra digna de Judas Iscariote o Doctor Maligno.

No recuerdo que se reconociera que no era tan todopoderoso/hacedor de motos campeonas como se "vendía".

Efectivamente está bien que se reconozca todo el esfuerzo de Vale, sigue demostrando su valía, incluso en el paddock cuando sale del motorhome de DORNA y no tiene prisa por llegar al suyo cuando los aficionados le piden una foto o autógrafo como la mayoría de pilotos...

También el rendimiento de Jorge Lorenzo ha sido muy bajo en varias carreras...

P.D. A ver si encuentro la foto...

Última edición por Charlie Broum fecha: 11/11/14 a las 11:28:49.
Responder Con Cita
Antiguo 11/11/14, 13:23:53
arada Hombrearada no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: oct 2014
Motocicleta: Triumph Tiger 1200-955
Total Mensajes: 118
Mensajes Aquí: 10
Joder por cosas como lo de Ryder79 me jode tanto el motociclismo actual....
Para elevar a tu piloto , dar patadas al otro.....
Y en parte por eso , tanta gente se mete con Vale, por haber tenido que aguantar que se ningunee al resto de los pilotos.....asi que cuando han tenido oportunidad le han dado hasta en el carnet de identidad.....
Personalmente me admira que siga con esas ganas y disfrutando al verse capaz de estar con los mejores del momento....
En parte fue el ( y su entorno) el que se metio en un marron al declarar que ponian la Ducati a punto en 20min...... un poco bocazas...y porque yo creo que pensaban que la Ducati era mejor moto , si despues de todo un "inutil" para los rossistas como Stoner era capaz de ganar carreras, que no haria Dios Rossi¡¡¡¡¡¡
A la hora de ningunear Rossi tampoco se ha cortado, cuando Stoner le daba para el pelo, declaro "Stoner es el primer piloto de la era del control de traccion" y todos le creimos...la Ducati es un maquinon, su control de traccion es la hostia, los Bridgestone son mejores..... total..que para el mundal aficionado, Stoner era un impostor que con un misil habia ganado injustamente a dios Rossi..........pero años despues ese mismo Rossi con el misil, no pudo hacer NADA... no era una moto que se adaptara a su estilo, por mucho que sea dios si la moto no es buena milagros no hace.
Volvio a Yamaha y con una moto pensada por y para Lorenzo (un paso de curva brutal) Vale no estaba agusto, su fuerte , las frenadas no las podia explotar esa moto no le iba bien..alguno dijo que estaba acabado, ...chicos hay que entender que tres años haciendo poco...son suficeintes para solrtar las melenas al viento¡¡¡¡¡
Este año, con unos neumaticos que se adaptan mejor a su estilo, una moto mas acorde en frenadas y una ambicion brutal, lo ha dado todo¡¡¡ y ha quedado segundo, nadie lo esperaba.
En Yamaha hay un "problema" por decirlo asi...si una moto va bien para Rossi no va bien para Lorenzo y al reves...el año pasado el conjunto favorecia a Lorenzo y asi quedo demostrado, este año las piezas encajaban mejor para Rossi y Lorenzo no fue capaz de superarlo en la general y sobre todo en las tres ultimas carreras, en las que personalmente creo que fue un "mundialito" Rossi- Lorenzo y lo gano claramente Rossi.
Por eso lo de Niño melon, Penosa, payaso rossi...y demas jilipolleces me joroban mucho¡¡¡¡ Puestos a decir tonterias sin mas , mejor en el futbol, por favor¡¡¡¡
Antiguo 11/11/14, 16:37:46
gikaes33 Hombregikaes33 no está en línea
Director de Carrera de FOROMOTOS GP

Fecha de Registro: nov 2010
Motocicleta: ninguna
Total Mensajes: 472
Mensajes Aquí: 262
Yo aquí sigo y dije en su día que Rossi por edad ya no estaba en condiciones de seguir peleando con los jóvenes dado el nivel tan alto que estos exhibían.

Sin embargo, esa edad ha jugado un papel importante en esta última temporada.

Márquez es imbatible actualmente y sin él quizá Rossi habría conseguido el título, pero eso es suponer. Vamos a lo real.

Real es que Lorenzo y Dani (top riders), según mi punto de vista, están desmoralizados con Márquez. No es normal el arranque de temporada de Lorenzo ni la última parte del campeonato de Dani. Además les ha faltado en ciertos momentos más determinación, empuje, incluso motivación porque moto, recursos y equipo técnico tienen el mejor.

Lorenzo primero ha visto como su compañero de equipo ha realizado bajo mi punto de vista, una temporada excepcional con los mismos recursos que él. Un tipo que estaba dando sus últimos coletazos en el mundial según pesaba yo, ha demostrado ser mejor que él este año y sobre todo mentalmente, de ahí el punto positivo de la edad. Y luego Márquez lo ha desmoralizado por completo. Jorge venía de estar rallando la perfección tanto en pilotaje como planteamiento de carrera (estrategías) y de repente su nivel en 2014 desciende no un poco sino bastante y creo que Marc y Rossi tienen mucha culpa de ello.

Dani no deja de sorprenderme por lo mediocre que puede ser su actuación desde mitad de temporada en adelante aunque ganara en Brno. Eso si carrerón de Dani pero es una lástima que sólo se quede en eso y una pugna por la victoria en Montmeló con Márquez hasta la antepenúltima curva que se tocan.

Si alguien sabe que le sucede a Dani realmente que lo explique porque no entiendo como no ha sido subcampeón cuando desde Brno todo así lo indicaba. Su falta de regularidad y motivación de mitad de temporada en adelante no es habitual. El factor Márquez ha sido como un martillo pilón para Dani pero no creo que ese sea el único motivo de su falta de ambición y ganas. Esas ganas que mostró en Cataluña peleando de tú a tú con Rossi y Márquez sin complejo alguno. Esas ganas nunca más volvieron a aparecer. ¿Por qué? No lo sé pero me gustaría saberlo.

La madurez juega un papel decisivo cuando la juventud ya no es tu punto fuerte y eso se ha podido ver con Rossi. Además el hecho de que no esté Jeremy Burguess en el box ha sido todo un acierto y ha hecho cambiar conceptos y modos de trabajar respecto a los últimos 13 años. Los frutos son claros. Y encima consigue poner la Yamaha a su gusto. Las últimas carreras de Rossi son de aplaudir sin parar.

Sr. Rossi usted me sorprendió mucho antes de ir a Ducati, era simplemente el rey a pesar de no ser mi piloto favorito. Me siguió sorprendiendo ante su incapacidad de pilotar la Ducati, no comprendía como un tipo como usted no era capaz de ganar con esa moto y me sorprende nuevamente con su actitud, lucha y entrega propias de un joven piloto como Márquez o Dani o Lorenzo cuando llegaron a Motogp. Ahora entiendo porque no quería dejar de correr después de su paso por Ducati. Usted sabía que podía volver a ganar y eso le honra y a mi no me deja de sorprender.

El año que viene estoy convencido que Márquez volverá a ganar si nada raro sucede, lesiones sobre todo, pero creo que Rossi va a pelear con él mucho más que este año y me encantaría ver a Lorenzo y a Dani siendo los que todos sabemos que son.

Saludos.
Responder Con Cita
Antiguo 11/11/14, 17:44:43
xinorri Hombrexinorri no está en línea
Ganador FORO MOTOS GP 2017

Fecha de Registro: oct 2009
Motocicleta: Suzuki GSXR 1000 K8
Total Mensajes: 1.303
Mensajes Aquí: 200
Comparto con Arada que no hace falta "descalificar" a nadie para poder enaltecer o engrandecer lo tuyo.
En el fondo, estamos hablando de pilotos, que han sido todos campeones del mundo, y han traido esos títulos a España, y por entonces les aplaudíamos, y eso no debemos olvidarlo.
Luego están las afinidades personales, pero bueno aquí cada uno tenemos las nuestras, y por mal que me caiga este o el otro, no creo que vayamos a coincidir tomando una cerveza en algún bar, por lo tanto, mi opinión se centra en su pilotaje.
Coincido con Gilkaes en que Dani, por moto, experiencia y capacidad, tenia que haber estado mas carreras luchando por el podio y "acosando" el primer puesto.
De hecho, ha sido renovado, pero creo que le tiene que dar las gracias a Marquez, pues se comentó quele consultaron y accedió a que Dani siguiese siendo su compañero.
Lo de Jorge, creo que vá muy ligado a su manera de ser, con frecuentes cambios de carácter, y pienso yo, que eso le ha condicionado todo el campeonato, aunque en Barcelona, por ejemplo, pilotó a un nivel estratosférico.
Pero ahora tengo otra pregunta, jejeje¿es posible que esos cambios que han tenido tanto Dani como Jorge estén motivados por la consistencia de....Valentino?
Porque que les gane Marquez, creo que entraba dentro de sus quinielas, pero que les gane Valentino, jejeje eso ya no debe de ser tan digerible, jejejeje
Antiguo 11/11/14, 18:48:20
Campeón de Critérium

Uffff para Dani no creo que Vale sea el problema, el ya tiene bastante con Marc, pero para Jorge....verse incapaz de seguir a tu compi....ufff que mal lo tiene que haber llevado, y ok, a principio de temporada pudo tener problemas de diferente indole, pero despues de su racha de segundos puestos y dos victorias yo pense que iba a barrer a Vaelntino...y no hubo forma¡¡¡¡ Gano Vale con todo merecimiento¡¡¡¡

Última edición por arada fecha: 11/11/14 a las 18:49:21.
Responder Con Cita
Antiguo 11/11/14, 19:09:14
rique Hombrerique no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: sep 2009
Motocicleta: ahora mismo sin montura
Total Mensajes: 328
Mensajes Aquí: 52
jajajaa, me ha gustado el titulo,
yo nunca vi ni veré bien a esos fanáticos que no atienden a razones y no tienen mas ojos que para su piloto que creen que los otros son unos paquetes,

en respuesta al titulo supongo que esos que decían que estaba acabado estarán con los que decían que ganaba con cualquier moto

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]
Responder Con Cita
Antiguo 11/11/14, 19:20:15
ryder79 Hombreryder79 no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: ago 2013
Motocicleta: z750
Total Mensajes: 975
Mensajes Aquí: 21
Cita:
Originalmente Escrito por arada Ver Mensaje
Joder por cosas como lo de Ryder79 me jode tanto el motociclismo actual....
Para elevar a tu piloto , dar patadas al otro.....
Y en parte por eso , tanta gente se mete con Vale, por haber tenido que aguantar que se ningunee al resto de los pilotos.....asi que cuando han tenido oportunidad le han dado hasta en el carnet de identidad.....
Personalmente me admira que siga con esas ganas y disfrutando al verse capaz de estar con los mejores del momento....
En parte fue el ( y su entorno) el que se metio en un marron al declarar que ponian la Ducati a punto en 20min...... un poco bocazas...y porque yo creo que pensaban que la Ducati era mejor moto , si despues de todo un "inutil" para los rossistas como Stoner era capaz de ganar carreras, que no haria Dios Rossi¡¡¡¡¡¡
A la hora de ningunear Rossi tampoco se ha cortado, cuando Stoner le daba para el pelo, declaro "Stoner es el primer piloto de la era del control de traccion" y todos le creimos...la Ducati es un maquinon, su control de traccion es la hostia, los Bridgestone son mejores..... total..que para el mundal aficionado, Stoner era un impostor que con un misil habia ganado injustamente a dios Rossi..........pero años despues ese mismo Rossi con el misil, no pudo hacer NADA... no era una moto que se adaptara a su estilo, por mucho que sea dios si la moto no es buena milagros no hace.
Volvio a Yamaha y con una moto pensada por y para Lorenzo (un paso de curva brutal) Vale no estaba agusto, su fuerte , las frenadas no las podia explotar esa moto no le iba bien..alguno dijo que estaba acabado, ...chicos hay que entender que tres años haciendo poco...son suficeintes para solrtar las melenas al viento¡¡¡¡¡
Este año, con unos neumaticos que se adaptan mejor a su estilo, una moto mas acorde en frenadas y una ambicion brutal, lo ha dado todo¡¡¡ y ha quedado segundo, nadie lo esperaba.
En Yamaha hay un "problema" por decirlo asi...si una moto va bien para Rossi no va bien para Lorenzo y al reves...el año pasado el conjunto favorecia a Lorenzo y asi quedo demostrado, este año las piezas encajaban mejor para Rossi y Lorenzo no fue capaz de superarlo en la general y sobre todo en las tres ultimas carreras, en las que personalmente creo que fue un "mundialito" Rossi- Lorenzo y lo gano claramente Rossi.
Por eso lo de Niño melon, Penosa, payaso rossi...y demas jilipolleces me joroban mucho¡¡¡¡ Puestos a decir tonterias sin mas , mejor en el futbol, por favor¡¡¡¡
Quieto en la mata Compadrito, a ver si me vas a tener q decir tu lo q tengo q opinar yo o dejar de opinar......si le digo a lorenzo niño melon es por q me cae como el puto culo y ya esta...... y por q por hacerse el listo perdio el subcampeonato...y to eso

...v'ssssss y gasssss

Última edición por ryder79 fecha: 11/11/14 a las 19:27:21.
Responder Con Cita
Antiguo 11/11/14, 20:05:39
pepek100 Hombrepepek100 no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: ago 2009
Motocicleta: bmw
Total Mensajes: 415
Mensajes Aquí: 145
Yo, como seguidor de Valentino(tambien en los años de Ducati), quiero darle las gracias por esta temporada y en especial por: la pole y este 2º puesto en Cheste.

GRACIAS THE DOCTORE
Responder Con Cita
Antiguo 11/11/14, 20:13:13
endeavour Hombreendeavour no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: ago 2010
Motocicleta: Aprilia Tuono v4 1100rr
Total Mensajes: 279
Mensajes Aquí: 44
Yo los admiro a todos. Pero los años que he ido a ver las carreras en directo me hacen pensar que Valentino y Marc se han ganado al público. A mi entre ellos. Cuando estás helado en la grada y se acerca un piloto y sólo te saluda, el frío se te va en el momento en que empiazas a gritar.

Este año en Cheste tanto Rossi como Márquez se pararon en varios puntos a saludar y a quemar rueda. Tanto donde se ponen sus fans, que es lo normal, como donde no los tenían o no eran fans "oficiales". Otros también lo hicieron y no tienen tantos seguidores. Pero eso es lo que hace afición.Lorenzo y Pedrosa suelen dejar mucho que desear en ese aspecto. Allá ellos. Para mi son grandes pilotos igual, y me encantan. Pero no seré acérrimo defensor como lo soy de Márquez y empiezo a serlo de Rossi. He de reconocer que cuanto más tiempo lo veo, más me gusta. Por eso tiene tanto seguidor allá por donde va.

un saludo.
Responder Con Cita
Antiguo 11/11/14, 20:23:06
VECTRADARK HombreVECTRADARK no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: dic 2011
Motocicleta: Honda CBR 1000 RR
Total Mensajes: 409
Mensajes Aquí: 91
Hay que darle la enhorabuena a Valentino por la gran temporada que ha hecho y por el subcampeonato, quien lo diria tan solo echando la vista un año atras!!! pero volvemos a lo que estamos hablando algunos compis de aqui..que depende del piloto que sea..pues se le idolatra y a otros no tanto..o se le idolatra demasiado. Como buen ejemplo que han puesto por aqui arriba, cuando estuvo con Ducati, que pasa que no se dijo nada?? y ahora que acaba 2º si?? y en cambio a Stoner se le crucificaba y cuando gano con Honda nadie dijo nada? pero si, cuando gano con Ducati..que era por la moto claro, la misma con la que Rossi no pudo, que mucho Rossi pero todos echando pestes de Ducati que si ha dejado a Rossi por los suelos, pero resulta que es al reves y se deja a Ducati por los suelos...
Es como en la F1, nose si alguno la seguireis, seguro que si, tanto Vettel tanto Vettel pero en cuanto le han dado un coche normalito...NADA..y digo yo..donde estan los que le idolatraban??? pues eso..que solo sale cuando los lagartos..cuando sale el Sol..y Alonso? que no vale para nada..que Ferrari lo ha dejado como un solar, aaaahh y los 20 años que Ferrari que no gano nada? esos no cuentan,en fin..resumiendo..que contamos lo que nos conviene!!
Responder Con Cita
Antiguo 11/11/14, 21:14:17
rique Hombrerique no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: sep 2009
Motocicleta: ahora mismo sin montura
Total Mensajes: 328
Mensajes Aquí: 52
pero esa es la mentalidad española VECTRADARK(no todos) cuando alguien gana todos a idolatrarlo y cuando ya no lo hace tan bien u otro lo supera rápido lo tiran del pedestal, típica mentalidad futbolera que si no eres de mi equipo es que eres del contrario, no te dan ni la opción de que simplemente disfrutes viendo un partido sin ser de ningún equipo,
lo hacen con los pilotos también, por ejemplo le hablaba a alguno de como barbera con la pramac frenaba unos metros después que otros pilotos al final de recta y me miraban con cara de diciendo quien es ese,

esta temporada e visto 3 carreras, porque me cuadro de cambiar de canal, y ni siquiera las vi completas, es que es escuchar a los de telecinco como fomentan el odio y los malos comentarios hacia otros pilotos sobretodo los no españoles y cualquier toque ya saltan crucificando al otro piloto ...

mejor lo dejo que me da vergüenza ajena esos comportamientos como los de los fans cerrados que no ven mas que lo que quieren ver.

¡¡me gusstannn laaassss mootoosss!!

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]

Última edición por rique fecha: 11/11/14 a las 21:18:01.
Responder Con Cita
Antiguo 11/11/14, 21:23:07
Campeón de Critérium

Lo de compadrito, lo podias haber ahorrado, ni somos compadres ni me conoces para saber soy grande o pequeñito .
Puedes opinar lo que quiera snadie te quita, de hecho lo haces, pero si el razonamiento es, porque me cae como el culo, me vale, ya lo pillo.
Yo lo unico que he hecho es dar mi OPINION sobre un tipo de comentarios que me joroban personalmente.

Última edición por arada fecha: 11/11/14 a las 22:12:38.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación