![]() |
|
ITV & Limitaciones Todo lo referente a la ITV y las limitaciones de motocicletas. |
![]() |
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
|||
Yoshimura
Buenas tardes¡¡, soy nuevo en el foro, aunque no en la moto, pero por lo que me cuentan, aqui se ayuda y bastante, os cuento el caso, compré una moto alla por el 2014, una gsxr 600 de 2005, venia con eun yoshimura trioval (tiene el grado con el e1...), he pasado ya dos ITV´S.., pero esta mañana me la han tirado, primero por el portamatriculas, que lleva un led.., y según el empleado de la misma.., se puede doblar¡¡, ..y segundo me ha pedido los papeles de homologación del tubo..., antes de hacer nada.. quería consultar por aquí a ver si añguno os ha pasado o me podéis ayudar.., gracias de antemano¡¡
|
|
||||
|
||||
hay poco que hablar, si te echan para atrás, tienes que llevarla de nuevo con lo que corresponde, cambia la luz de la matricula y lleva los papeles del escape, si no los tienes ni tampoco tienes el escape origina, esta chunga la cosa, en mi caso, leovince se que tiene los papeles para descargar en su pagina web, el yosi, supongo que también,
Desplegado | |
|
|