MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> TALLER DE MOTOS ONLINE > Street Fighter / Bike Tuning
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Street Fighter / Bike Tuning Modificaciones estéticas o mecánicas.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 01/04/11, 15:29:50
Bernar23 Bernar23 no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: mar 2011
Motocicleta: Aprilia Racing SR
Total Mensajes: 3
Mensajes Aquí: 2
Preparar Aprilia Racing Sr (Motor morini) año 2000

--------------------------------------------------------------------------------

Soy nuevo en esto, pero bueno a ver si podeis ayudarme, el caso es que llevo sin coger esta scooter varios años, de todas formas antes de dejarla abandonada, por así decirlo, ya iba muy mal. Y nada, el otro día la ví en el garaje de mi casa y me dio pena y dije a ver que puedo hacer, pero es que no tengo ni idea de que piezas cambiar y que marcas. Así que si me podeis echar una mano y decirme, sobre todo aquellos que tengan esta misma scooter (es la aprilia esta que sacaron en el 2000 con la patraña esta de motor morini, creo, despues de la de motor minarelli, es la negra y amarilla del numero 1), qué piezas tendré que poner y que tal les va... Otra cosa, tampoco quiero que me cueste un riñón, quiero ir reparandola poco a poco, para tenerla a punto para el veranito.

Muchas gracias.

Título: Su consulta ha sido movida a la sección adecuada.

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.

El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.

Última edición por DESMOADICTO! fecha: 02/04/11 a las 23:36:42.
Responder Con Cita
Antiguo 01/04/11, 15:44:34
wences16 Hombrewences16 no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: dic 2008
Motocicleta: yamaha aerox
Total Mensajes: 292
Mensajes Aquí: 99
pues mira, primero tienes qe decirnos si es injeccion o carburacion

pus para prepararla y que vaya bien tendras que hacer lo basico, un escape estilo yasuni r, jazen 50, leovince zx, scr hand made 50cc

y un variador, yo te recomiendo el malossi multivar, para mi es el mejor para estas prepas con cilindro de serie

luego si la moto tiene muchos km pus te recomiendo cambiarle el piston

si es carburacion un 19 dellorto le vendria mui bien, yo lo montaria con el filtro de serie esponja malossi y le quitas la chimenea para qe entre un poco mas de aire y vaya algo mejor

poniendo esto y en este orden la motor te ira mejorando considerablemente y va a andar mui bien, luego si quieres ganar algo mas de potencia ponte un top negro o algo de ese estilo como mk hand made 70 para ganra algo mas de punta, pero vaya, si no la usas mucho con lo anterior te ira bastante way y de velocidad rondara los 90 creo
Antiguo 01/04/11, 17:36:45
Bernar23 Bernar23 no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: mar 2011
Motocicleta: Aprilia Racing SR
Total Mensajes: 3
Mensajes Aquí: 2
Es de carburacion, muxas gracias.
Responder Con Cita
Antiguo 30/04/18, 23:35:00
kike042 Hombrekike042 no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: abr 2018
Motocicleta: Yamaha dt 50 R
Total Mensajes: 8
Mensajes Aquí: 6
Hola muy buenas a todos moteros que siguen teniendo algún ciclomotor, mi pregunta es que tengo una yamaha dt 50 R que compre de segunda mano y me he dado de cuenta por otro mecánico que el motor es de 70 y la marca lo único que pone es una Y y he estado buscando en todas las páginas y no me sale ninguna con ese tipo de cilindro con lo cual me gustaría preguntaros cuál es el tipo de cilindro y si no es ninguno comercial me gustaría que me dijerais si puede corresponder a una moto de la marca Yamaha que haya sido en su origen de 70 habiéndose sustituyendo se por mí motor de fábrica que es el que tendría que tener, y mi otra pregunta es por un comentario que me hizo un amigo en el que decía que el cilindro airsal de hierro de 70 no necesitaba necesariamente que se reforzará el cigüeñal o la viela, si me podéis confirmar esto y un buen tubo de escape por abajo para mi moto os lo agradezco, muchas gracias y gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación