![]() |
|
Seguros de Motos (General) Consultas relacionadas con este tema y sobre cualquier compañía. |
![]() |
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
||||
Ayuda seguro
Buenas buenas,
Tengo la sana intención de hacerme con una muy más que "maja" MT 07 ABS 2018 nuevita. Con 42 tacos y 8 años de carnet A. La misma cia de seguros (mapfre) en la que tengo ya 2 coches me ofrece terceros con robo e incendio con franquicia de 150 por 238€. La opción anterior es de unos 180€. ¿Qué seguro sería mejor para estos primeros años de moto nueva? ¿opinión sobre estos precios? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Terceros con franquicia??
Yo si es nueva los dos primeros años la pondría a todo riesgo
|
|||
|
|||
Antes de nada decirte que despues de buscar mucho yo tambien escogi Mapfre así que no creo que encuentres nada "mucho" mejor, en cuanto a lo de franquicia en un terceros yo tampoco lo había oido antes, supongo que tendrá que ver con las opciones que relatas, siempre lo asociaba a un todo-riesgo que como dice el compañero es mejor pero que seguro que te sale por un pico, yo preguntaría el terceros solo con robo haber por cuanto te sale aunque yo tengo el de terceros "pelado", cuestión de economía jeje
SALUDOS |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo en línea directa. Terceros, dos ocupantes y con asistencia en viaje. Pago 110€ al año.
|
|
|||
|
|||
Hola @eXparaca,
somos la Correduría Oficial de Yamaha y por tanto, tenemos precios especiales para clientes Yamaha, seguramente te hayan informado en el Concesionario (o lo harán cuando la compres). En cualquier caso, podemos hacerte un presupuesto personalizado nosotros, podemos llamarte si nos pasas tu telefono por mensaje privado. Te adelanto que si te compras una moto nueva yamaha y haces el seguro con nosotros te regalamos un curso de conducción en un circuito... es una promoción que acaba de salir. Un saludo, |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|