MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> AMÉRICA LATINA > FOROMOTOS R. DOMINICANA
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 07/10/09, 00:33:00
axisatlas123 Hombreaxisatlas123 no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: oct 2009
Motocicleta: no me decido
Total Mensajes: 6
Mensajes Aquí: 2
LF 150 GY - 3A x1000

Hola a todos , mi nombre es jesus y soy de la rep. dominicana , es mi primera vez en este foros , es que estoy incurcionando el mundo de las motos , siempre me e mantenido en el de las 4 ruedas pero creo que es hora de un cambio.
Lo que me impulso a entrar a este mundo fue una competencia de motocros que se efectuo en mi provincia , pero basta de chachara.
Lo importante es que quisiera que me ayuden con las especificaciones de esta moto ya que luce muy bien y si conocen o tienen la informacion sobre ella el precio , la calidad , ya que la voy a conseguir en buen precio y es del 2006 , a ver si me pueden ayudar , si la moto sale buena , o ni pensar en ella. LF 150 GY - 3A el modelo de la moto aqui de nuevo . tambien le llaman linfa.

Disculpen el lugar donde lo escribi pero no encontraba donde hacer el comentario , gracias esperando sus respuesta.

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.

El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
Responder Con Cita
Antiguo 07/10/09, 10:39:01
Txarly HombreTxarly no está en línea
Corriendo en 250 cc

Fecha de Registro: abr 2008
Motocicleta: VFR 800 FA
Total Mensajes: 4.568
Mensajes Aquí: 1
Hola axisatlas, un saludo y bienvenido al foro. Si la moto de la que hablas es ésta ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]) entonces se trata de una Lifan, una moto fabricada en China, con las ventajas e inconvenientes conocidas: barata pero de dudosa calidad, lo mismo te sale buena que una mie*da. Y si el actual propietario la vende, por algo será... mejor que te asesore algún amigo con experiencia motera.

Al margen de temas de calidad, es un monocilíndrico 150 cc. 4T, sencillo y ligero, ideal para iniciarse en el mundo de las motos aunque quizás se te quede un poco corto de potencia según el uso que le vayas a dar.
Antiguo 07/10/09, 18:41:52
axisatlas123 Hombreaxisatlas123 no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: oct 2009
Motocicleta: no me decido
Total Mensajes: 6
gracias por tu respuesta , lo que pasa que al verla me impacto se ve impresionante , la gran mayoria me a dicho que son muy malas , creo que desistere de esa gracias hermanao
Responder Con Cita
Antiguo 20/12/12, 06:10:33
polloalejo Hombrepolloalejo no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: dic 2012
Motocicleta: lf 150 gy
Total Mensajes: 2
BUENAS NOCHES,,,,,,A MIGOS SOY NUEVO POR ACA Y BUENO LES CUENTO TUBE UNA MOTO BAJAJ XCD 125 MUY BONITA Y LAMENTABLEMENTE FUE MI PRIMERA MOTO Y HACE 8 MESES ME LA ROBARON,,, PUES BN ERA MI PRIMERA MOTO 125 , ,,, AHORA ESTOY MIRANDO UNA MOTO LF 150 GY Y QUIERO SUBIR A ESA CILINDRADA Y PUES ME PARECE ESPECTACULAR LA MOTO ADEMAS QUE ME HAN DADO MUY BUENAS REFERENCIAS DE ELLA,,, PERO ME GUSTARIO SEGUIR ESCUCHANDO OPINIONES PARA VER A QUE DECICION LLEGO VALE,,, UN ABRAZO Y FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑOS PARA TODOS

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que no está permitido escribir en mayúsculas como forma habitual y continuada de escritura ya que esta práctica, en Internet, significa CHILLAR.
Además, para el resto de usuarios resulta MUY molesto tener que leer un texto escrito completamente en mayúsculas.

Repase las [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ].
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.

Última edición por desmodronico fecha: 20/12/12 a las 11:59:39.
Responder Con Cita
Antiguo 20/12/12, 17:56:37
fazero53 Hombrefazero53 no está en línea
Campeón del mundo en 125 cc

Motocicleta: Yamaha
Total Mensajes: 3.007
Cita:
Originalmente Escrito por axisatlas123 Ver Mensaje
Hola a todos , mi nombre es jesus y soy de la rep. dominicana , es mi primera vez en este foros , es que estoy incurcionando el mundo de las motos , siempre me e mantenido en el de las 4 ruedas pero creo que es hora de un cambio.
Lo que me impulso a entrar a este mundo fue una competencia de motocros que se efectuo en mi provincia , pero basta de chachara.
Lo importante es que quisiera que me ayuden con las especificaciones de esta moto ya que luce muy bien y si conocen o tienen la informacion sobre ella el precio , la calidad , ya que la voy a conseguir en buen precio y es del 2006 , a ver si me pueden ayudar , si la moto sale buena , o ni pensar en ella. LF 150 GY - 3A el modelo de la moto aqui de nuevo . tambien le llaman linfa.

Disculpen el lugar donde lo escribi pero no encontraba donde hacer el comentario , gracias esperando sus respuesta.
Bienvenido desde Guipuzcoa
Antiguo 21/12/12, 19:41:11
Luis Murillo HombreLuis Murillo no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: jul 2011
Motocicleta: Suzuki gsxr750 K7
Total Mensajes: 772
Cita:
Originalmente Escrito por polloalejo Ver Mensaje
BUENAS NOCHES,,,,,,A MIGOS SOY NUEVO POR ACA Y BUENO LES CUENTO TUBE UNA MOTO BAJAJ XCD 125 MUY BONITA Y LAMENTABLEMENTE FUE MI PRIMERA MOTO Y HACE 8 MESES ME LA ROBARON,,, PUES BN ERA MI PRIMERA MOTO 125 , ,,, AHORA ESTOY MIRANDO UNA MOTO LF 150 GY Y QUIERO SUBIR A ESA CILINDRADA Y PUES ME PARECE ESPECTACULAR LA MOTO ADEMAS QUE ME HAN DADO MUY BUENAS REFERENCIAS DE ELLA,,, PERO ME GUSTARIO SEGUIR ESCUCHANDO OPINIONES PARA VER A QUE DECICION LLEGO VALE,,, UN ABRAZO Y FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑOS PARA TODOS

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que no está permitido escribir en mayúsculas como forma habitual y continuada de escritura ya que esta práctica, en Internet, significa CHILLAR.
Además, para el resto de usuarios resulta MUY molesto tener que leer un texto escrito completamente en mayúsculas.

Repase las [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ].
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
habiendo tenido una 125, el pasar a una 150 realmente es subir de cilindrada? puff pues a ese ritmo de subir, vas a estrenar unas cuantas hasta llegar a conducir una mil
Responder Con Cita
Antiguo 09/01/13, 05:39:48
polloalejo Hombrepolloalejo no está en línea
Recién Llegad@

Motocicleta: lf 150 gy
Total Mensajes: 2
Gracias por su respuesta es bastante sabia,,, pero no suple mi duda,,, mil bendiciones.
Responder Con Cita
Antiguo 09/01/13, 11:27:12
Termi HombreTermi no está en línea
Piloto de Pruebas en 125 cc

Fecha de Registro: sep 2012
Motocicleta: Varias
Total Mensajes: 1.428
Mensajes Aquí: 4
Wink

Cita:
Originalmente Escrito por axisatlas123 Ver Mensaje
gracias por tu respuesta , lo que pasa que al verla me impacto se ve impresionante , la gran mayoria me a dicho que son muy malas , creo que desistere de esa gracias hermanao
Dependiendo de tu economía y del uso que la vas a dar, pero por lo que intuyo, poco uso con poca experiencia, y por supuesto poco desembolso inicial creo que es una excelente elección.
Si le cojés el gustillo a las motos y te acaban convenciendo al año la vendes y vas a por algo mas serio tipo Honda XR o Suzuki DR.
Para vuestras carreteras y tráfico una trail es ideal.
En España en el País Vasco un casa de motos de toda la vida la vende nueva por unos RD$ 68.000. Unos 1.700$. En cambio en tu país la moto sale por unos RD$ 83.000.
Una pregunta interesante para saber como se mueve allí el mercado, nos prodrías decir el año, Km, y precio? Por favor.
Antiguo 09/01/13, 11:37:00

Smile

Cita:
Originalmente Escrito por Luis Murillo Ver Mensaje
habiendo tenido una 125, el pasar a una 150 realmente es subir de cilindrada? puff pues a ese ritmo de subir, vas a estrenar unas cuantas hasta llegar a conducir una mil
Luis no seas "MALO", tienes que entender las peculiaridades del mecado Dominicano o Colombiano, sus carreteras, su forma de conducir, etc... Allí una R1000 tiene poco sentido. Yo si viviese allí me compraría una trail pero como mucho de 650ccm.

Última edición por Termi fecha: 09/01/13 a las 11:39:02.
Responder Con Cita
Antiguo 09/01/13, 11:43:36

Wink

[QUOTE=polloalejo;1575709]BUENAS NOCHES,,,,,,A MIGOS SOY NUEVO POR ACA Y BUENO LES CUENTO TUBE UNA MOTO BAJAJ XCD 125 MUY BONITA Y LAMENTABLEMENTE FUE MI PRIMERA MOTO Y HACE 8 MESES ME LA ROBARON,,, PUES BN ERA MI PRIMERA MOTO 125 , ,,, AHORA ESTOY MIRANDO UNA MOTO LF 150 GY Y QUIERO SUBIR A ESA CILINDRADA Y PUES ME PARECE ESPECTACULAR LA MOTO ADEMAS QUE ME HAN DADO MUY BUENAS REFERENCIAS DE ELLA,,, PERO ME GUSTARIO SEGUIR ESCUCHANDO OPINIONES PARA VER A QUE DECICION LLEGO VALE,,, UN ABRAZO Y FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑOS PARA TODOS

Si te gusta a por ella, tu di que si, te dará algún problemilla mas que una Honda claro está, pero también hay que contar que valen casi la mitad.
Suerte con tu decisón y que la conserves mas tiempo.
Saludos desde Burgos.
Antiguo 28/03/18, 23:33:14
Melvin HombreMelvin no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Fecha de Registro: feb 2018
Motocicleta: Honda cbr 600 rr año 2003
Total Mensajes: 18
Hola soy de RD y tengo una cbr 600rr 2003 y el problema es el siguiente mientras esta fria enciende a la primera pero en cuanto calienta se pone algo pezada y no arranca como si fuera bateria pues se a cambiado bateria motor de arranque chequeado casquillios de cigueñal y todo se ve bien no se que pudiera ser alguien me podria ayudar
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación