![]() |
|
Street Fighter / Bike Tuning Modificaciones estéticas o mecánicas. |
![]() |
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
|||
problema adaptar carburador 24mm
hola buenas,tengo una derbi senda del 98 la chepuda y le e puesto top negro y bobina top amarilla..y me dispongo a ponerle un 24mm dellorto y tiene que entrar un poco de lado...podría carburar asi un poco de lado y que quede bien?le metí tobera de metal torneada a medida..pero molesta el pegote del motor del sistema de el muelle de la pata de arranque...me an dicho que si lo carburo un poco ladeado que mientras se carbure bien va bien..no se si es así o no...muchas dudas jajaj
un saludo y mucho gas!! |
|
||||
|
||||
Yo de mecánica ni papa ahora si te puedo decir qe preguntas cosas de motos y no contestan y si preguntas por chorradas de casquitos de gantitos y de mas gilipolleces te contestan enseguida
|
|
|||
|
|||
Tranquilo, puede estar de lado, mientras el motor se le de la mezcla de gasolina/aire correcta, no tendrás problemas.
Por lo que dices la tobera ya la has modificado, que es lo que si podria joder, ya que si metes un 24 y la tobera tiene un diámetro de 20, realmente estás desperdiciando los 4 de más. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|||
|
|||
buenas ..interior mente la tobera no esta modificada osea tiene sus mm como tiene que ser lo que pasa que era de carburadores un poco mas grandes y la boca que entra en el carburador la rebaje y queda esacta....se que esta bien puesto vaya..la duda era si carburo con el carburador un poco inclinado a un lado se mantiene carburada?jijiji un saludo y muchas gracias..gas!!
|
|
|||
|
|||
Cita:
un saludo y gracias ![]() |
|
|||
|
|||
Cita:
Si es mucho, deberías mirar de ponerlo lo máximo de recto posible. Saludos. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|||
|
|||
Cita:
Es justo lo que iba a comentar. El hecho de que el carburador esté torcido,puede afectar al movimiento de la boya del carburador y es posible que no trabaje correctamente.A parte,que no sabes que nivel de combustible en la cuba es el adecuado,ya que te puede variar los c.c. óptimos que deben haber en la cuba. Vamos,que todo depende de lo torcido que esté. Yo en tu lugar,cambiaba de nuevo la tobera,para que el carburador trabaje recto. Un saludo.. |
|
|||
|
|||
Cita:
buenas pues la verdad que opcion entonces tengo dos ..poner una tobera en otro angulo que las hay..o ponerle un alargador a esa para que quede un poco mas acia atras y quede mas recto..esta semana hago fotos y las subo..tampoco es tanto lo que esta girado..ya os voy comentando gracias y gas ![]() |
|
|||
|
|||
[QUOTE=Johan88;1748800]Si es un poco no debería traerte problemas, si es mucho deberías mirar el nivel de combustible en la cazoleta, con un tubo en el purgador inferior y abrir el tornillo, ver hasta donde sube, si lo mantienes a nivel no debería tener mayor problema.
Si es mucho, deberías mirar de ponerlo lo máximo de recto posible. Saludos. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk[ buenas hago foto y os comento esta semana pero tampoco esta tan torcido jeej .un saludo y gass!! |
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|