MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> COMPETICIONES > Campeonato del Mundo de Velocidad: MotoGP
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Campeonato del Mundo de Velocidad: MotoGP La categoría reina.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 20/11/16, 16:55:32
amsunamun amsunamun no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: ene 2008
Motocicleta: Honda CBR600RR
Total Mensajes: 656
Mensajes Aquí: 329
Cita:
Originalmente Escrito por mikraul Ver Mensaje
Yo estoy flipando... En serio la culpable es la mujer?? La opcion de detener la marcha, FRENAR! utilizar el claxon de la moto... Simplemente para advertir y evitar el atropello vuestro super Rosi no lo contempla?? Es mejor echarle la culpa a una que SI a pagado por estar ahi, para dar de comer a Rosi y a todos los de motogp y encima nadie vela por su seguridad? Donde están los de seguridad? Si una estrella del motogp va ir en moto por una zona peatonal como si saliera de la pole... Lo suyo seria acordonar la zona no? Mas que nada para evitar historias como estas es un prepotente y punto por que ya os digo si la atropeya sin querer, se para, se baja de la puta moto y se acerca a ver lo que le pasa y a hacerse responsable, vamos lo que haríamos nosotros si cualquier despistado provoca que lo atropeyen como decis, pues hubiese quedado como un Señor y se hubiera ganado el respeto de muchos pero para gentuza como el es mejor darse el piro y encima poner esa cara de amargado!! En fin que no os pase a vosotros

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hay una cosa en la que creo que te equivocas.. el padock no es una zona peatonal... es un sitio por donde circulan vehiculos.. y no puedes ir haciendo el canelo ni con un telefono ni con nada... e ir mirando por donde vas...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]
Your Current Signat
Responder Con Cita
Antiguo 20/11/16, 19:24:16
mikraul Hombremikraul no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: jul 2011
Motocicleta: ZX6R 636
Total Mensajes: 264
Mensajes Aquí: 6
Ojalá nunca estéis en esa misma situación

Comunidad Kawasaki
Síguenos en Facebook:
Responder Con Cita
Antiguo 02/12/16, 13:15:13
Charlie Broum HombreCharlie Broum no está en línea
Subcampeón del Mundo en 250 cc

Fecha de Registro: jun 2009
Motocicleta: ZR750 road & RC51 track
Total Mensajes: 13.385
Mensajes Aquí: 2.181
Cita:
Originalmente Escrito por amsunamun Ver Mensaje
Hay una cosa en la que creo que te equivocas.. el padock no es una zona peatonal... es un sitio por donde circulan vehiculos.. y no puedes ir haciendo el canelo ni con un telefono ni con nada... e ir mirando por donde vas...
+1
Antiguo 05/12/16, 08:20:13
mikraul Hombremikraul no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: jul 2011
Motocicleta: ZX6R 636
Total Mensajes: 264
Mensajes Aquí: 6
Cita:
Originalmente Escrito por amsunamun Ver Mensaje

No puedes hacer el canelo con el teléfono, pero si atropeyando a la gente?? Un poco de sentido común!! Pero por que es Valentino Rosi no? Le costaba mucho parar y pitar o simplemente dejar de ir follado entre la gente para que a los de seguridad les
de tiempo a abrir paso? Y evitar casos similares, ya os digo que con otro piloto esto no hubiese pasado

Responder Con Cita
Antiguo 09/12/16, 21:36:59
el sola Hombreel sola no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: dic 2014
Motocicleta: yamaha r6r
Total Mensajes: 417
Mensajes Aquí: 12
Creo que tanto en la vida,como en la competicion hay que ser un señor y Rosi hace tiempo que dejo de serlo
Responder Con Cita
Antiguo 28/03/17, 13:28:29
MikeD HombreMikeD no está en línea
Calentando "Sliks"

Fecha de Registro: feb 2017
Motocicleta: Yamaha R6R
Total Mensajes: 31
Mensajes Aquí: 3
Cita:
Originalmente Escrito por el sola Ver Mensaje
Creo que tanto en la vida,como en la competicion hay que ser un señor y Rosi hace tiempo que dejo de serlo
Completamente de acuerdo
Responder Con Cita
Antiguo 10/04/17, 12:26:16
DaRK RiDeR HombreDaRK RiDeR no está en línea
Calentando "Sliks"

Fecha de Registro: oct 2004
Motocicleta: Kawasaki ER6n
Total Mensajes: 31
Mensajes Aquí: 1
Pufff demostrando el pilotazo que es...aún a día de hoy, con 38 palos y 350GP en la espalda.

Es el mejor, se mire por donde se mire.
Responder Con Cita
Antiguo 04/05/17, 08:43:01

Lo miramos por donde quieras... pero no es el mejor, ni por palmarés ni por nada.

Si quereis abrimos otro hilo tirando de hemeroteca con los que decían que superaría a Agostini... o que siga corriendo hasta los 48 como Joey Dunlop.

Eso si en marketing es el No.1 eso no lo discuto.

Última edición por Charlie Broum fecha: 05/05/17 a las 10:13:25.
Responder Con Cita
Antiguo 08/05/17, 23:28:52

10 en Jerez... Lorenzo 3ro.
Es mas de lo que consiguió Rossi con Ducati?
Pregunto por que no tengo ni idea.
Veo que hizo un 2o y varios podios...3 en total.
...no parecen buenas cifras para el mejor indiscutible de la historia, segun algunos o la mayoria.
Habia una pintada en un muro del cabanyal que decia en alusion a un antiguo anuncio de la marca de chicles Trident: "por que un millon de moscas no pueden equivocarse... come mierda"

este es:

P.D. con perdón de la mesa.

Última edición por Charlie Broum fecha: 09/05/17 a las 14:00:09.
Responder Con Cita
Antiguo 25/08/17, 13:46:29
Campeón de Superbikes

Pues mira bien.., porque los datos no engañan a día de hoy los resultados de Rossi con Ducati... son superiores a los de Lorenzo...

Your Current Signat
Responder Con Cita
Antiguo 25/08/17, 13:49:15
Campeón de Superbikes

Cita:
Originalmente Escrito por mikraul Ver Mensaje
No puedes hacer el canelo con el teléfono, pero si atropeyando a la gente?? Un poco de sentido común!! Pero por que es Valentino Rosi no? Le costaba mucho parar y pitar o simplemente dejar de ir follado entre la gente para que a los de seguridad les
de tiempo a abrir paso? Y evitar casos similares, ya os digo que con otro piloto esto no hubiese pasado

Me parece que pierdes de vista que eso es el Padock.., para los pilotos y no es el lugar natural del peaton o espectador.. voy mucho por los padock.., y este tipo de incidentes son habituales y normalmente porque la gente va despistada intentando ver a sus idolos.. He sido testigo del terremoto que se forma cada vez que pasa uno cerca o sale de los boxes con la minimoto para ir a su lugar de descanso.... pero nada comparable con lo que pasa cuando se asoma Rossi... eso es un descontrol... la diferencia además de esa., es que se ha mediatizado precisamente porque es Rossi... no hubiera pasado nada si hubiera sido otro... que ya te digo que ha pasado siendo yo testigo...

Your Current Signat
Responder Con Cita
Antiguo 09/09/18, 10:03:45
EnriqueCabanes HombreEnriqueCabanes no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: sep 2018
Motocicleta: Honda CBR 600
Total Mensajes: 2
Mensajes Aquí: 2
Valentino tiene que retirarse y dar paso a las jovenes promesas ( Rossi es un Abuelo )
Responder Con Cita
Antiguo 10/09/18, 00:04:39
BabyBike HombreBabyBike no está en línea
Campeón de Critérium

Motocicleta: Transalp 650
Total Mensajes: 140
Mensajes Aquí: 5
Lumbreras. Calificar la aptitud de una persona por su edad y no por lo que es capaz de hacer no lo veo.
Además estas reabriendo un hilo del año pasado, para que? Para generar controversia.
Antiguo 10/09/18, 00:23:45
BabyBike HombreBabyBike no está en línea
Campeón de Critérium

Motocicleta: Transalp 650
Total Mensajes: 140
Recapacito. Perdon por las formas. Pero me enciendo un poquito cuando se ningunea a una persona argumentando la edad.
Sorry.
Antiguo 10/09/18, 05:54:44
bigpatrol Hombrebigpatrol no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: jul 2017
Motocicleta: kawa zx 10
Total Mensajes: 170
El palmarés de Rossi nadie lo puede poner en duda, otra cosa son las formas de este "tipo", yo ya hace unos cuantos años que le vi el plumero al sujeto en cuestión, me refiero a la llegada de Jorge Lorenzo a su equipo, en cuanto Jorge empezó a mojarle la oreja Rossi comenzó a ponerle trabas "al nuevo" y acabando con la colocación del famoso MURO dentro del box, a partir de entonces siempre que mueve los hilos es para "enmerdar" el ambiente, porque haber, como puede tener la poca vergüenza de hacerse el ofendido con el ultimo encontronazo con Marquez en pista después de la famosa patada, si si "señor Rossi" PATADA que le propinó a Marc, en fin, el que nace marrano muere marrano pero más viejo, gracias a sus maniobras y desplantes se ha logrado que parte de la afición se vuelvan unos huligans como los peores hinchas del futbol, solo celebran y aplauden cuando Marc Marquez se cae, y si gana o sube al podium abuchean, que bonito, por cierto, sabeis que cerca de un circuito italiano (no se cual) unos "aficionados" han construido una especie de tumba con lapida con el nombre de Marquez, PRECIOSO ¿no?
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación