![]() |
|
Seguros de Motos (General) Consultas relacionadas con este tema y sobre cualquier compañía. |
![]() |
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Buenas gente!! Acabo de pillarme una Z1000 del 2008 y tengo que pillar segura ya... Alguna recomendación?? alguna no-recomendación...??
Saludos y gracias por adelantado!!! X |
|
|||
|
|||
Si quieres algo simple y baratillo mirate sovag que la lleva pont grup. Yo por ejemplo miro mas calidad/precio y la correduría Peris siempre me ha ayudado y tiene buenos precios y calidad
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
AMV, está especializado en motos, está bien de precio y de alguna manera les tendremos que pagar las paragüeras que nos traen a los GP...
![]() V'ss y felicidades por tu adquisición, un buen pepino! . . . . . ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Aunque las del GP de Barcelona eran mucho mejores... ![]() Última edición por chulopantanos fecha: 05/05/16 a las 11:36:15. |
|
|||
|
|||
Kuyons!!! por estas paragueras pago lo que haga falta!!! maaadre mía!!!
![]() Muchas gracias a ambos, exaré un vistazo a las compañias que me comentais a ver q tal. Si me meto con AMV te doy un toque ChPantanos!!! Salutte!! ![]() X |
|
|||
|
|||
Hola xxavisaxx,
si nos das tu teléfono por mensaje privado podremos llamartes desde el Servicio de Atención al Cliente para hacerte un presupuesto. Tenemos unos descuentos adicionales a los clientes del foro, así como un regalo directo al emitir la póliza. Gracias, Pont Grup |
|
||||
|
||||
Cuanto puede costar un seguro normal de moto para un conductor con 30 años de carnet de moto sería una kawa z650
Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk |
|
|||
|
|||
Hola @Maferto,
pues necesitamos saber algunos datos más para darte un presupuesto (zona de circulación, años sin siniestro, etc). Si nos pasas tu teléfono por MP te podemos llamar a la hora que nos indiques. Saludos, |
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|