MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> SEGUROS > Seguros de Motos (General)
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Seguros de Motos (General) Consultas relacionadas con este tema y sobre cualquier compañía.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 23/01/17, 15:20:26
Norman Quarry HombreNorman Quarry no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: oct 2016
Motocicleta: Suzuki Bandit N/A K8
Total Mensajes: 297
Mensajes Aquí: 8
Cobertura de daños por impacto con animales cinegéticos

Tenéis un seguro que os cubra este tipo de casos? Tengo entendido que hay que hacer atestado de tráfico y que se pueda demostrar físicamente que el impacto ha sido contra un animal de ese tipo, un golpe con una moto a muchos de ellos (jabalíes en concreto) es como hacerles una caricia y a ti y a la moto te pueden dejar lindo... por eso estoy dudando en contratarlo o no.
A ver si alguien puede contar su experiencia y orientarme en precios también.
Gracias!
Responder Con Cita
Antiguo 23/01/17, 20:21:11
joaquín novato Hombrejoaquín novato no está en línea
Corriendo en Superbikes

Motocicleta: casi!! er6n
Total Mensajes: 283
Mensajes Aquí: 2
depende de la zona en la que te muevas, yo personalmente he presenciado varios accidentes de ese tipo, el problema es que para una moto es mas facil esquivar y caerse que chocar con el "bicho" y quizas no te cubra
Antiguo 23/01/17, 20:50:06
Norman Quarry HombreNorman Quarry no está en línea
Corriendo en Superbikes

Motocicleta: Suzuki Bandit N/A K8
Total Mensajes: 297
Mensajes Aquí: 8
Yo presenciarlos no, con el coche alguno me he "comido".
Para moto, los dos seguros que estaba barajando no contemplan la posibilidad, y, haciendo cuentas he decidido hacerlo sin esa cobertura ya que es difícil, por lo comentado más arriba, que me pueda beneficiar en caso de golpe con un bicho de esos...que en mi zona abundan todo lo que pueden los joíos!
Ahora a esperar a que la compañía se digne a enviarme un perito a ver la moto pronto, lleva casi un mes en casa y me encanta mirarla y tal, peeeero...buff, ya va tocando poder moverla!
Responder Con Cita
Antiguo 27/03/17, 19:17:00
Rucalas
No Registrado

Total Mensajes: n/a
Mensajes Aquí:
Yo lo último que había oído es que ya no se hacen cargo los seguros de los cotos, de manera que si no la tienen a todo riesgo, aunque llames a la policía o al Papa...te lo comes, nunca mejor dicho. Además, como dice Joaquín, si te caes de la moto por esquivarlos....no se, cada vez estamos menos protegidos! Yo desde luego tengo la moto a todo riesgo y mientras pueda pagarlo, así seguirá.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación