MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CATEGORÍAS > NAKED
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

NAKED Kawasaki Z750R, Suzuki GSR 750, Triumph Speed Triple, Aprilia Tuono, Ducati Monster, Aprilia Shiver 750...

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 12/10/06, 03:22:28
tdi90cr tdi90cr no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: jul 2006
Motocicleta: Bandit 650N
Total Mensajes: 134
Mensajes Aquí: 61
Panquino... cuenta de nuevo que no me he enterao de donde pones los tornillos... a ver si es verdad que me puedo librar del antirrobo de una vez!!!

X cierto... ¿Que cuestan las revisiones??? Hoy he ido a por mi peque al taller para recogerla de la 1ª revision (1000 ktms.) ... y me han sablao 60€! 4 litros de aceite motul 5100-15w50 41.21€, filtro aire 10.27€ y arandela 0.39€ ... total 51.87€ + iva = 60.17€... menos mal que no me ha cobrado mano de obra... sino me arruinan! Tendré que ahorrar para la próxima revisión... porque a 17.17 el litro de aceite me parece un poco excesivo! ¿que os parece?
Responder Con Cita
Antiguo 12/10/06, 10:19:08
kxondus kxondus no está en línea
Calentando "Sliks"

Motocicleta: Bandit 650 SA
Total Mensajes: 30
Mensajes Aquí: 25
Pues es eso lo que cobran, por desgracia... a mi la de los 1000 me salió por unos 85€ mano de obra incluida. y por lo que he leído por ahí, no es de las caras!!
Responder Con Cita
Antiguo 12/10/06, 11:05:04
panquino panquino no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: abr 2006
Motocicleta: CBR 600 F6
Total Mensajes: 74
Mensajes Aquí: 36
Cita:
Originalmente Escrito por tdi90cr Ver Mensaje
Panquino... cuenta de nuevo que no me he enterao de donde pones los tornillos... a ver si es verdad que me puedo librar del antirrobo de una vez!!!

X cierto... ¿Que cuestan las revisiones??? Hoy he ido a por mi peque al taller para recogerla de la 1ª revision (1000 ktms.) ... y me han sablao 60€! 4 litros de aceite motul 5100-15w50 41.21€, filtro aire 10.27€ y arandela 0.39€ ... total 51.87€ + iva = 60.17€... menos mal que no me ha cobrado mano de obra... sino me arruinan! Tendré que ahorrar para la próxima revisión... porque a 17.17 el litro de aceite me parece un poco excesivo! ¿que os parece?

Lo explico mejor porque merece la pena. El portamatrículas (supongo que la 650 será igual) lleva un tornillo a cada lado de 8x15 creo recordar, con la tuerca dentro, eso coge el guardabarro que va a continuación del portamatriculas, si lo quitas además de verse un culín más guapo al verse mejor la rueda y a que tiras mas piedrecitas al de atrás (nada preocupante, nadie me ha llamado la atención) además te quedan dos agujeritos chulos, y como a mi me llaman el masilla, porque agujero que veo agujero que tapo, jejeje le endiñas la pinza, yo se la pongo en el lado contrario al tubo de escape, por eso de no quemarme al ponerlo.

Si no se ha entendio, lo vuelvo a explicar, porque vale la pena, por lo menos pa mi.

En cuanto a las revisiones, yo mi bandit la compré de segunda mano con 17000Km, y a los 19000 la llevé a un taller oficial para hacerle una revisión por si acaso, y ahí va ... 180 lereles por cambiar el aceite y filtros + engrasar cadena + mano de obra, ya estoy en los 24000Km y me estoy planteando iniciarme en el maravilloso mundo de los cambios de aceite y hacerselo, que a mi niña SOLO LA TOCO YO, que a más de cornudo apaleao y eso no pué ser

La vida es la constante sorpresa de ver que existo.
Responder Con Cita
Antiguo 14/10/06, 11:40:49
Calentando "Sliks"

Bueno gente... comunicaros que ayer por la tarde a eso de las 18:50 una furgoneta, no me vió y se puso a dar marcha atrás en un sitio que no debía (entrada autovía) y estando yo detrás, me jodió la moto. A mi no me tiró porque estaba de pie esperando (había caravana para entrar) pero me montó sobre la rueda delantera (yo pitando y el tio nada... hasta que se dio cuenta...) me jodió la horquilla delantera, guardabarros, semicarenado desplazado hacia un lado, intermitente reventado, foco delantero metido hacia abajo... vamos una buena avería. El tio se bajó de la furgoneta y rápidamente se hizo cargo de todo. Pidió perdón y tal, que no me habia visto y no se que... bueno anda... dentro de lo malo, no me pasó nada y sólo fue algo materíal (que no tengo que pagar yo, porque van a ser unos buenos €€€). Lo malo, es que estoy sin moto un tiempo y hace un día de sol muy bueno para rutear!!.

Saludos!
Responder Con Cita
Antiguo 14/10/06, 12:15:11
panquino panquino no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: abr 2006
Motocicleta: CBR 600 F6
Total Mensajes: 74
Mensajes Aquí: 36
Cita:
Originalmente Escrito por kxondus Ver Mensaje
Bueno gente... comunicaros que ayer por la tarde a eso de las 18:50 una furgoneta, no me vió y se puso a dar marcha atrás en un sitio que no debía (entrada autovía) y estando yo detrás, me jodió la moto. A mi no me tiró porque estaba de pie esperando (había caravana para entrar) pero me montó sobre la rueda delantera (yo pitando y el tio nada... hasta que se dio cuenta...) me jodió la horquilla delantera, guardabarros, semicarenado desplazado hacia un lado, intermitente reventado, foco delantero metido hacia abajo... vamos una buena avería. El tio se bajó de la furgoneta y rápidamente se hizo cargo de todo. Pidió perdón y tal, que no me habia visto y no se que... bueno anda... dentro de lo malo, no me pasó nada y sólo fue algo materíal (que no tengo que pagar yo, porque van a ser unos buenos €€€). Lo malo, es que estoy sin moto un tiempo y hace un día de sol muy bueno para rutear!!.

Saludos!
Ostias tio que putada, espero que te la arreglen pronto, al tio ese era para joderle su furgoneta tambien, así no serias el único que se queda sin vehículo, eso sería más justo, puesto que a culpa fué de él.
A mi hace poco me paso algo parecido, uno que no sabia hacer el juego de embrague en una rampita, y se le fué el coche para atrás, y me dió en la rueda sin más consecuencias, pero lo curioso es que el tio se bajo enfadado, yo flipé, y cuando me vió empezarle a gritar (es que me dio mucha rabia) y mirar que su fabuloso coche no tenia nada, se dio la vuelta y se marchó.
Yo flipó mucho, el tio está a punto de tirarte y hacerte daño por su ineptitud con un volante, y encima se enfadan... es que esto moteros ... semos escoria...

Pos nada tio, despues del tostón, que me alegro que no te pasase nada, y la moto ... dale caña al mecánico (y si el mecánico te deja ,le puedes meter algo más en la factura y arreglarle más cosas eso que te llevas, los intereses )

La vida es la constante sorpresa de ver que existo.
Responder Con Cita
Antiguo 16/10/06, 11:14:39
tdi90cr tdi90cr no está en línea
Campeón de Critérium

Motocicleta: Bandit 650N
Total Mensajes: 134
Mensajes Aquí: 61
Gracias panquino, nada mas vea la moto ya investigaré para poner el antirrobo! Unas cañas te debo ;D ... lo de la revisión habrá que acostumbrarse durante 2 años de garantía... luego ya le meteré yo mano!

kxondus... lo siento tio... es una put...da quedarte unos dias/semanas sin la moto... ya me jodería... pero miralo por el lado bueno... podían haberte tirado la moto al tenerla aparcada y salir corriendo.. o podrían haber dado marcha atrás con fuerza y haberte llevado por delante... ahora ... a ver si tienes suerte y te la arreglan pronto!
Responder Con Cita
Antiguo 17/10/06, 17:46:29
jesusmariasaenz jesusmariasaenz no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: sep 2006
Motocicleta: Esperando Bandit 650 desde 01/08/2006
Total Mensajes: 1
Mensajes Aquí: 1
Pelacrash

Hola a todos.
Tengo una Bandit 650N-ABS 2006 desde el 29/09/2006, y le he comprado unos Pelacrash para ponerlos yo. Resulta que soltar las tuercas del motor al chasis es extremadamente difícil. Alguien ha tenido este problema??? Cómo lo ha solucionado???

Para los que no se hayan fijado, están en la parte delantera, detrás del radiador de aceite (en la zona inferior) y tras las salidas de los escapes de los cilindros.

Con la parte derecha (mirando de frente a la moto) tuve problemas pero lo conseguí soltar (gracias a mi novia que sujetaba una llave fija del 14, que sino...) ahora bien, con la parte izquierda alucinas. No hay forma de meter una llave que sujete la tuerca para que no gire sobre sí misma y afloje el tornillo.

Ah!!! y las tuercas que venían con el Pelacrash no hay forma de meterlas. He tenido que utilizar, en el único que he podido soltar, el original del bloque motor. Son de esas que vienen como con arandelita (tienen una parte un poco más ancha) y con nylon en el interior.

Gracias de antemano.

V'ssssssssss y cervecitas para todos.
Responder Con Cita
Antiguo 20/10/06, 21:02:35
aston_db7 aston_db7 no está en línea
Calentando "Sliks"

Fecha de Registro: ago 2006
Motocicleta: bandit 600
Total Mensajes: 31
Mensajes Aquí: 10
hola a todos! alguno sabe como regular la maneta de embrague para que tenga algo menos de recorrido? (si se puede,claro... ) y a la hora de cambiar pastillas de freno... sabeis el procedimiento a seguir? en el manual no son muy explicitos. gracias por vuestras aclaraciones.
Responder Con Cita
Antiguo 20/10/06, 22:12:16
Calentando "Sliks"

Cita:
Originalmente Escrito por jesusmariasaenz Ver Mensaje
Hola a todos.
Tengo una Bandit 650N-ABS 2006 desde el 29/09/2006, y le he comprado unos Pelacrash para ponerlos yo. Resulta que soltar las tuercas del motor al chasis es extremadamente difícil. Alguien ha tenido este problema??? Cómo lo ha solucionado???

Para los que no se hayan fijado, están en la parte delantera, detrás del radiador de aceite (en la zona inferior) y tras las salidas de los escapes de los cilindros.

Con la parte derecha (mirando de frente a la moto) tuve problemas pero lo conseguí soltar (gracias a mi novia que sujetaba una llave fija del 14, que sino...) ahora bien, con la parte izquierda alucinas. No hay forma de meter una llave que sujete la tuerca para que no gire sobre sí misma y afloje el tornillo.

Ah!!! y las tuercas que venían con el Pelacrash no hay forma de meterlas. He tenido que utilizar, en el único que he podido soltar, el original del bloque motor. Son de esas que vienen como con arandelita (tienen una parte un poco más ancha) y con nylon en el interior.

Gracias de antemano.

V'ssssssssss y cervecitas para todos.

Quitar las tuercas originales que sujetan el motor al bastidor es cuestion de maña y de fuerza, porque por dentro, llevan una tuerca que es un poco jodida de manejar con la moto caliente... Yo le puse los pelacrash como tú y no me resultó nada complicado. Lo único es que estaban muy apretados y me costó un poquillo....

Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 21/10/06, 22:27:51
mikerp81 Hombremikerp81 no está en línea
Calentando "Sliks"

Fecha de Registro: oct 2006
Motocicleta: Suzuki Bandit 650
Total Mensajes: 37
Mensajes Aquí: 19
Thumbs up Novato

Primero saludaros a todos y daros mi enhorabuena por este foro y web, y en especial a la chincheta de Bandit. Hoy hace 2 meses que saqué mi Bandit 650 Naked del paritorio, y todavía estoy que no me lo creo. Es mi primera moto "de verdad" y las sensaciones son alucinantes. Sin duda creo que es la "mía", y mi visión hacia las R ha cambiado totalmente. De momento no dispongo de fotos "caseras", pero ya llegarán. No es que disponga de mucho tiempo pero intentaré pasar a menudo por aqui para estar al día y bombardear con mil dudas.

Un saludo a todos los moteros y moteras, y hasta pronto!
Responder Con Cita
Antiguo 21/10/06, 23:51:53
jandrus77 jandrus77 no está en línea
Calentando "Sliks"

Motocicleta: BANDIT 650N 06
Total Mensajes: 39
Mensajes Aquí: 33
Muy buenas y saludos a todos. Solo presentarme ante todos y deciros que el viernes pasado me dieron mi neva Bandit 650N negra. Es mi primera moto, y la llevo sin limitar (me saque el carnét por tenerlo y mirar ahora que bien me viene.jeje). Tiene ya 800 km.. y eso que por la lluvia me he cortado un poco..

Estoy que no quepo de alegria y satisfacción. Que os voy a contar verdad?
No se me va la cara de felicidad. Saludos a todos!! Nos vemos
Responder Con Cita
Antiguo 21/10/06, 23:55:57
jandrus77 jandrus77 no está en línea
Calentando "Sliks"

Motocicleta: BANDIT 650N 06
Total Mensajes: 39
Mensajes Aquí: 33
Nuevo Bandido

Muy buenas y saludos a todos. Solo presentarme ante todos y deciros que hace una semana que me dieron mi nueva Bandit 650N negra. Es mi primera moto, y la llevo sin limitar (me saque el carnét por tenerlo y mirar ahora que bien me viene.jeje..). Tiene ya 850 km.. y eso que por la lluvia me he cortado un poco..

Estoy que no quepo de alegria y satisfacción. Que os voy a contar verdad?
No se me va la cara de felicidad. Saludos a todos!! Nos vemos!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMGP2281V.JPG‎ (156,6 KB, 112 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMGP2280v.JPG‎ (162,1 KB, 98 visitas)

Última edición por jandrus77 fecha: 21/10/06 a las 23:58:46. Razón: correccion
Responder Con Cita
Antiguo 22/10/06, 00:37:29
cliito cliito no está en línea
Corriendo en Superbikes

Motocicleta: todas y ninguna
Total Mensajes: 342
Mensajes Aquí: 142
jandrus77 preciosa!! Sin duda la estética de la bandit en negro es intemporal!! Pasan los años y sigue siendo un bombom
Responder Con Cita
Antiguo 22/10/06, 13:34:17
cliito cliito no está en línea
Corriendo en Superbikes

Motocicleta: todas y ninguna
Total Mensajes: 342
Mensajes Aquí: 142
Puedo haceros una pregunta? alguien que tenga una bandit y haya probado una SV (o viceversa). Me podriais comentar si se nota diferencia de potencia? Me encanta la bandit varias veces lo he dicho, pero también se que de vez en cuando me va a gustar correr un poco....... Endureciendo las suspensiones se puede rutear detrás de algún kemadillo en Sv o motos parecidas a ritmo fuerte?

Estoy fijo de que es la moto que voy a comprar y estoy esperando a la inyección. La quiero como capricho,porque tengo coche y no es para diario.
Por eso me interesa el precio de sus ruedas, del seguro, mantenimiento en general y encima tiene la estética para mi más acertada, solo dudo por la potencia pues no soy un kemadillo, pero..... nunca se sabe,jejeje.
Responder Con Cita
Antiguo 22/10/06, 18:59:45
aston_db7 aston_db7 no está en línea
Calentando "Sliks"

Motocicleta: bandit 600
Total Mensajes: 31
Mensajes Aquí: 10
bandit y sv

yo tengo una bandit del 2004 y mi hermano una sv de las mismas fechas. la bandit me parece mas potente y me gusta mas como acelera pero,lo de siempre... la sv de mi hermano es mucho mas ligera y lo compensa las diferencias de motor. siempre discutimos cual va mejor y estan asi asi. no hay diferencias significativas.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación