MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CATEGORÍAS > CLÁSICAS
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

CLÁSICAS Para nuestras viejas glorias.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 14/10/19, 15:40:33
status status no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: oct 2019
Motocicleta: derbi
Total Mensajes: 1
Mensajes Aquí: 1
motos clasicas en avila

muy buenas amigos tengo un pequeño problema mi hobby restaurar motos clasicas en mi tiempo libre y las tengo aparcadas en la puerta de casa modo exposicion donde para mucha gente a verlas y sacarse fotos asta aki todo correcto pero ace unas semanas la policia vinon y me dijo k los permisos de circulacion y seguros tienen k tener cuando no las muvo de sitio estan ai para disfrute visual del pueblo donde vivo y me preguntaba si aluno de vostros sabeis algun tipo de licencia o legislacion que me permita dejarlas ai como si fuese un pequeño museo o algun tipo de truco o seguro en flota o lo que sea cualquier ayuda y opinion sera de gran ayuda muchisimas gracias un saludo
Responder Con Cita
Antiguo 14/10/19, 19:21:54
tatxen Hombretatxen no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: may 2008
Motocicleta: kawasaki kle
Total Mensajes: 167
Mensajes Aquí: 9
Si no están dadas de baja temporal necesitas tener al día todo, seguro, itv, etc. Y si están de baja no puedes aparcarlas en la calle.
Tienes que pasarlas a históricas, con eso las itv se espacian mucho y en alguna compañía especializada en clásicos puedes conseguir precios muy buenos, y mas si son varias unidades, claro que eso de que estén aparcadas en la calle...no se yo si les va a hacer gracia.

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación