MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CATEGORÍAS > MAXISCOOTERS
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

MAXISCOOTERS Scooters a partir de 125 cc.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 09/08/18, 10:41:30
elredi Hombreelredi no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: jul 2018
Motocicleta: ninguna
Total Mensajes: 2
Mensajes Aquí: 2
Mejor Maxiscooter Relación mantenimiento/precio

Buenas, estoy empezando a mirar scooters para ir a trabajar 40+40km por autovia cada dia, por lo que serían unos 1.600km al mes. Eso significaría que dependiendo del modelo, cada 3 meses tendría que pasar por el taller para su mantenimiento.
Que modelo de 400cc hacia arriba tendría unos intervalos de mantenimento mas espaciados?? o en su defecto que modelo tendría las revisiones mas baratas?
Muchisimas gracias.
Responder Con Cita
Antiguo 10/08/18, 09:26:57
Chulma HombreChulma no está en línea
Calentando "Sliks"

Fecha de Registro: mar 2017
Motocicleta: People 125 GTI
Total Mensajes: 42
Mensajes Aquí: 25
Casi todos, tienen una revisión cada 5.000km, excepto la Maxsym 600 que es cada 6.000km

La XMax y la TMax, cada 10.000 (o 12.000km, no estoy muy seguro) con un cambio intermedio de aceite que puedes realizar tu mismo o en un taller cualquiera (no es necesario ir a un taller oficial)
La AK 550 cada 10.000km
La C650 de BMW es cada 10.000 o 12.000km (tengo la duda)

Los precios de los servicios oficiales, son prácticamente iguales entre las primeras marcas, es decir, Honda, Yamaha o Suzuki tienen unos precios similares, tendrías que intentar o hacerte tú los mantenimientos u optar por marcas tipo Kymco o Sym, también sería importante tener un mecánico de barrio y que sea éste y no los servicios oficiales los que te toquen la moto.

En las scooters monocilíndricas, las revisiones de sólo cambio de aceite y filtros (cada 5 o 6.000km) están entre los 60 y 100€, las revisiones de cambio de correa (entre los 18 y 20.000km) están entre los 250 y 400€ (dependiendo de la marca y del modelo de moto) tienes que tener en cuenta también el desgaste de pastillas de freno y neumáticos.

Salu2
Antiguo 11/08/18, 06:50:35
Iru2 HombreIru2 no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: oct 2016
Motocicleta: Piaggio Beverly 350
Total Mensajes: 141
Mensajes Aquí: 95
Buenas, yo tengo una pago Beverly 350 que tiene 33,3CV (la €4 tiene algo menos), poco tiene que envidiar a las 400, y las revisiones son cada 10000Km o 2 años.
En el concesionario me han indicado que no hace falta hacerle cambio de aceite cada 5000, que los aceites de hoy en día no se queman tan fácil.
Luego te tiene que gustar el estilo, que a mí me encanta, yo la uso todo el invierno, con una manta y unas manoplas me he dado buenos piris por debajo de 5 grados.
Responder Con Cita
Antiguo 13/08/18, 14:52:07
elredi Hombreelredi no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: jul 2018
Motocicleta: ninguna
Total Mensajes: 2
Mensajes Aquí: 2
En ese caso, creo que las opciones se moverian entre xMAx y si pudiese encontrar una integra barata sería otra alternativa. Iru, la beverly no me entra, esteticamente hablando.
La ak se me va de presupuesto asi como la BMW.
Muchsimas gracias
Responder Con Cita
Antiguo 16/08/18, 00:40:35
leoper Hombreleoper no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: mar 2016
Motocicleta: forza
Total Mensajes: 193
Mensajes Aquí: 87
Cita:
Originalmente Escrito por elredi Ver Mensaje
En ese caso, creo que las opciones se moverian entre xMAx y si pudiese encontrar una integra barata sería otra alternativa. Iru, la beverly no me entra, esteticamente hablando.
La ak se me va de presupuesto asi como la BMW.
Muchsimas gracias

En la Integra, las revisiones son cada 12.000 y además, de consumo, va muuuuy bien en comparacion a las otras
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación