MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> ESCUELA DE CONDUCCIÓN > Auto Escuela
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Auto Escuela Conducción deportiva, custom, street, etc...

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 01/08/18, 23:36:19
canarion69 Hombrecanarion69 no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Fecha de Registro: sep 2017
Motocicleta: Kawasaki Z900 A2 2018
Total Mensajes: 15
Mensajes Aquí: 12
BLOQUEADO EN CIRCUITO CERRADO a2

Si como el titulo dice estoy,y la verdad que después de no solo tener carnet de conducir de coche,ya antes siempre llevaba moto,es mas por ahora hasta hace un mes conducía una honda varadero 125,pero no se que me pasa,y no se como solucionarlo,no es que fuera Dani pedrosa,pero en la práctica es que lo hago bien todo,pero es llegar el dia del examen,y me sale mal no lo siguiente.UN estrés ganas de orinar constante,yo le echaba la culpa a la presión de tener mi moto nueva en garaje y que quería sacarme el carnet antes de que tráfico de el paron de Agosto.Me saque la teórica en 15 días,cierto que es el específico de 20 preguntas,pero es la tercera vez que no paso del circuito de habilidad,ya no se si es que hago algo mal que mi profe que no esta normalmente a tu lado cuando haces practicas,y eso haga que no tenga solucionado el tema de tener a un examinador mirandome,soy muy nervioso lo se,pero me podriais ayudar con algun consejo válido?se que se podran reir de mi,pero de verdad quiero presentarme el día siete de septiembre,así que un saludo y gracias,y perdonar por el sermón de post.
Responder Con Cita
Antiguo 08/08/18, 14:27:47
LastDanz HombreLastDanz no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Motocicleta: Buscando
Total Mensajes: 21
Namaste compi,

Ante todo, ten claro que no eres el primero ni el único que le pasa esto. Ni el primero ni el último que lo va a superar

¿Y cómo puedes hacer para gestionar mejor tus nervios? Pues cada cual termina encontrando su propio camino.
En cualquier caso, la clave es que nos ponemos nerviosos porque tenemos el foco de atención puesto en algo que no es lo que tenemos delante de la rueda delantera.
A veces, tomando una respiración honda y dibujando una suave sonrisa en la cara, conseguimos recuperar el control que nuestros miedos se habían llevado.

Ánimo!!
Responder Con Cita
Antiguo 08/08/18, 19:30:48
Asturmo HombreAsturmo no está en línea
Campeón del mundo en 125 cc

Fecha de Registro: mar 2009
Motocicleta: shadow 750
Total Mensajes: 3.397
Mensajes Aquí: 17
Ola compañero,eso mismo me paso a mi,tenía una moto 125 la dominaba bastante bien,y cuando llegue a la pista tres suspensos seguidos,y siempre en las paralelas,son todo los nervios,el cuarto dia pase las paralelas y lo aprobé,luego el de carretera sin problema,son los nervios que nos agarrotan,pero no te preocupes y piensa que la próxima vez lo vas a conseguir,suerte y a por el.
Responder Con Cita
Antiguo 18/09/18, 02:44:19
Con Neumático de Lluvia

Bueno me presento el dia cuatro de octubre,y bueno intentando gestionar nervios y mente(cosa que no consigo)se llevar la moto,mi profesor incluso me dice y eso es un gesto,de decirme si tu te sientes mas tranquilo haz las practicas que desees,pero si sigues mi consejo tu problema no es que no sepas llevar la moto,esa prueba la tienes superada,siempre y cuando controles tus nervios,lo que para mi es mas complicado,pero si quiero mi carnet debo aprobarlo,gracias chic@s por vuestros animos,os ire comentandocomo voy.
Responder Con Cita
Antiguo 18/09/18, 14:00:14
ROBER73 ROBER73 no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: oct 2013
Motocicleta: z750s
Total Mensajes: 281
Mensajes Aquí: 6
No te pongas presion a ti mismo. Es facil decir " no te pongas nervioso" pero el día que estás a punto de salir tienes que centrarte sólo en lo que has aprendido y que ya sabes de sobra. No pienses en la moto que te espera en el garaje, ni en la ruta que harías con los colegas o si hay que renovar papeles. Sólo piensa en la pista y como la tienes que gestionar.
El examen de pista es tremendamente injusto, pero piensa que al final tendrás tu carnet, más tarde o más temprano, pero caerá..
suerte.

v'ss
Responder Con Cita
Antiguo 18/09/18, 15:06:05
Con Neumático de Lluvia

Muchisimas gracias por tu animo de verdad gracias,y la verdad que intento buscar la forma en la que puedo no meterme presión,pero claro bien sabéis que es difícil,y bueno la verdad que al estar tan nervioso,las veces que he suspendido me he quedado en el tercer cono,pero claro voy tan despacio que sin velocidad es imposible sortear los jalones,o conos de la parte de habilidad,ya que en practica lo hago bien y sin problema,pero es llegar allí,y cagarla(con perdón),perdonar por el sermón de posts,por eso abri este hilo para ver como forer@s que pasaron por lo mismo saber como lo superaron,así que gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Antiguo 18/09/18, 16:29:47
Vuelo3d HombreVuelo3d no está en línea
Piloto de Pruebas en 125 cc

Fecha de Registro: feb 2017
Motocicleta: Cbr 600 fS
Total Mensajes: 1.321
Mensajes Aquí: 20
Tomate alguna infusión relajante antes del examen y la noche antes para estar más tranquilo. Igual te ayuda.
Antiguo 18/09/18, 22:22:32
DaniRT HombreDaniRT no está en línea
Buscando Patrocinador

Fecha de Registro: sep 2004
Motocicleta: R 1200 RT/Virago 535
Total Mensajes: 245
Por que no pruebas a hacer unas practicas con gente mirandote?...llevate algunos colegas que vengan a poner "presion" , a ver si asi te acostumbras a ello y el dia del examen lo tengas controlado....
suerte.
Responder Con Cita
Antiguo 18/09/18, 23:52:17
Con Neumático de Lluvia

La verdad que si el lugar de practica fuera cerca lo haria,lo que pasa que bueno cuando hago la practica suele haber siete o cho personas,si es cierto que la practica que hare antes de examen,le pedire al profesor que este en la salida del de habilidad,es mas yo menos las dos primeras practicas,el resto las empiezo igual como si fuera un examen,en el mismo orden de comienzo y todo.Asi que gracias DaniRT y un saludo a todos,y mientras tanto sigo buscando,informandome para poder solucionar el circuito cerrado el dia 4 de octubre.
Responder Con Cita
Antiguo 19/09/18, 23:00:52
Buscando Patrocinador

Haz una cosa,...es lo mejor que le he podido aconsejar a mas de un amigo...no vallas a examinarte....asi de claro...ese dia ves a "hacer una practica"...no vas a un examen, repitetelo todos los dias hasta el dia 4..."el dia 4 ,como otros dias, voy a hacer otra practica de moto"...y piens que vas a pasartelo bien, lo peor que tenemos es el miedo, ese es tu enemigo...si lo haces siempre bien, y ese dia no te sale por que tienes miedo a suspender, eres tu quien te haces daño, nadie mas, el profe, el examinador, ...son personas como tu y como yo, ese dia vas a aprobar por que solo vas a hacer una practica mas....lo has entendido???...apartir del 4 ya seras un motero con carnet de moto!!!
No necesitas suerte, solo necesitas hacer esapractica el dia 4...como cualquier otro dia.
Un saludo, y el 4 por la noche entra a decirnos que has hecho bien esa practica!!!
Responder Con Cita
Antiguo 20/09/18, 09:10:24
Con Neumático de Lluvia

Cita:
Originalmente Escrito por DaniRT Ver Mensaje
Haz una cosa,...es lo mejor que le he podido aconsejar a mas de un amigo...no vallas a examinarte....asi de claro...ese dia ves a "hacer una practica"...no vas a un examen, repitetelo todos los dias hasta el dia 4..."el dia 4 ,como otros dias, voy a hacer otra practica de moto"...y piens que vas a pasartelo bien, lo peor que tenemos es el miedo, ese es tu enemigo...si lo haces siempre bien, y ese dia no te sale por que tienes miedo a suspender, eres tu quien te haces daño, nadie mas, el profe, el examinador, ...son personas como tu y como yo, ese dia vas a aprobar por que solo vas a hacer una practica mas....lo has entendido???...apartir del 4 ya seras un motero con carnet de moto!!!
No necesitas suerte, solo necesitas hacer esapractica el dia 4...como cualquier otro dia.
Un saludo, y el 4 por la noche entra a decirnos que has hecho bien esa practica!!!
Otra buena forma de afrontarlo
Responder Con Cita
Antiguo 30/09/18, 14:59:47
Con Neumático de Lluvia

Bueno ya esta semana deseado poder superar este examen del circuito,si es cierto que a pesar de la mala suerte con los nervios,tengo muchísimas ganas de que llegue el dia 4,y al menos las ganas e ilusión esta intactas,a ver si puedo postear por fin mi Apto,un saludo a todos.
Responder Con Cita
Antiguo 30/09/18, 15:41:21
Buscando Patrocinador

Cita:
Originalmente Escrito por canarion69 Ver Mensaje
Bueno ya esta semana deseado poder superar este examen del circuito,si es cierto que a pesar de la mala suerte con los nervios,tengo muchísimas ganas de que llegue el dia 4,y al menos las ganas e ilusión esta intactas,a ver si puedo postear por fin mi Apto,un saludo a todos.
...nada de examen,,,,tu vas a hacer una "práctica más"...y vas a hacerlo bien...
Ya veras como si...te desearia suerte pero no la necesitas...estás más que preparado , estoy seguro.
saludos!!!
Responder Con Cita
Antiguo 30/09/18, 16:02:30
Con Neumático de Lluvia

Si al final es una practica más,gracias DaniRT.
Responder Con Cita
Antiguo 01/10/18, 16:46:59
Con Neumático de Lluvia

Cita:
Originalmente Escrito por canarion69 Ver Mensaje
Ánimo, que seguro que te va a salir genial!
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación