MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> SEGUROS > Seguros de Motos (General)
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Seguros de Motos (General) Consultas relacionadas con este tema y sobre cualquier compañía.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 18/07/18, 14:19:38
Chean HombreChean no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: jul 2018
Motocicleta: Suzuki Burgman
Total Mensajes: 1
Mensajes Aquí: 1
Exclamation Abogado en Madrid

Hola a todos,
En abril me embistió una furgoneta, que me mandó al hospital con 10 costillas rotas, la clavícula y la escàpula, o sea, todo el costado derecho fracturado. Me han tenido que poner una placa de titanio. El caso es que, a 18 de julio, mi compañía (AMV) no me arregla nada, sigo sin tener el atestado, la moto en el taller sin peritar... Quisiera saber de un buen abogado en Madrid que lleve estos temas, que me podáis recomendar porque esto ya es muy grave, estoy en paro, necesito la moto y por otra parte el hombro lo tengo bastante chungo, no puedo mover el brazo bien. Muchas gracias por adelantado!
Responder Con Cita
Antiguo 20/07/18, 14:54:34
PONT GRUP PONT GRUP no está en línea
Atención al Cliente de PONT GRUP en Foromotos

Fecha de Registro: jun 2004
Total Mensajes: 3.342
Mensajes Aquí: 559
Hola @Chean,

lo primero de todo, lamentamos que hayas tenido el accidente y estés aún convaleciente. En cuanto a lo que comentas, sin conocer la forma de ocurrencia, es difícil asesorarte pero sí te podemos informar en base a nuestra experiencia.

La localización de atestados tarda (sobre todo en siniestros con lesiones) entre mes y medio y 3 meses como media, dependiendo de qué autoridad lo elabore, aunque en ocasiones, si ha pasado al juzgado, ese tiempo se puede alargar. Si, como parece ser tu caso, la aseguradora de la furgoneta no acepta responsabilidad, será el atestado la pieza clave para determinar de quién es la culpa, y a partir de ahí, que la aseguradora contraria realice oferta indemnizatoria por daños y perjuicios.

La peritación sí puedes solicitarla a tu aseguradora, e ir adelantando ese trámite, para que los daños ya estén valorados cuando se localice el atestado.

Sobre el tema de abogados, puedes consultar qué abogados pertenecen a la asociación de víctimas de accidentes y responsabilidad civil.

Esperamos haber sido de ayuda. Que te recuperes pronto!

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación