MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CATEGORÍAS > CLÁSICAS
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

CLÁSICAS Para nuestras viejas glorias.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 14/07/18, 19:12:55
Evolucionado HombreEvolucionado no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: jul 2018
Motocicleta: -
Total Mensajes: 3
Mensajes Aquí: 2
Duda sobre moto tipo Scrambler

Muy buenas a todos,

Recientemente me he sacado el carnet de moto A2 y estoy buscando una moto con estética scrambler clásica con una buena relación calidad/precio.

La que más me gusta es la Triumph Scrambler que puede ser limitada, pero su precio es demasiado alto a mi parecer (en torno a 11000€)

Otra que me gusta es la Royal Enfield Classic pero mecanicamente creo que no es muy buena

Hanway tambien tiene motos con esta estética pero de menor cilindrada.

¿Alguien puede orientarme o aconsejarme un poco en cuanto a motos tipo scrambler? Soy nuevo en el mundo de las motos y no conozco todos los modelos ni su calidad.

Gracias de antemano
Responder Con Cita
Antiguo 14/07/18, 22:57:57
setla setla no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: ene 2008
Motocicleta: el mejor invento
Total Mensajes: 143
Mensajes Aquí: 4
Buenas evolucionado,

Como tu, yo tambien voy tras una moto tipo scrambler (pero con la idea de hacer bastantes pistas) y la triumph es la que mas me gusta y la que mejor se adapta a mis necesidades. El problema es el precio 11.000€ es demasiada pasta, para mi, pefiero esperar a ver si sale algo de esa calidad, pero a un precio mas bajo, soñar es gratis, no?
Si acabo con una scrambler sera la triumph.

Yo he probado la triumph y la bmw nine scrambler, me quedo con la primera. La otra demasiada potencia para el uso que le voy a dar, a parte, si la triumph es cara esta lo es mucho mas.

Ademas de estas mire, pero sin probarlas;
- La ducati scrambler, la descarte por estetica y potencia.

- La Fantic caballero esta en 125, 250 y 500 cc.
- La Benelli leoncino
- La hanway,
Estas tres son mas basicas en mi opinión. La leoncino no me acaba de entrar su estetica, la caballero si que me mola, pero es monocilindrica y la prefiero bicilindrica, Y la Hanway demasiado sencilla.

La royal no la considero scrambler, la veo mas como una custom. Un vecino mio la tiene, peta bien. Si lo que buscas es estetica y pasear en moto podria ser una buena opción. Si lo que buscas es hacer rutas medias o largas la descartaria.

Espero haberte ayudado.

V´ssssss
Responder Con Cita
Antiguo 15/07/18, 10:29:36
Evolucionado HombreEvolucionado no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: jul 2018
Motocicleta: -
Total Mensajes: 3
Mensajes Aquí: 2
Cita:
Originalmente Escrito por setla Ver Mensaje
Buenas evolucionado,

Como tu, yo tambien voy tras una moto tipo scrambler (pero con la idea de hacer bastantes pistas) y la triumph es la que mas me gusta y la que mejor se adapta a mis necesidades. El problema es el precio 11.000€ es demasiada pasta, para mi, pefiero esperar a ver si sale algo de esa calidad, pero a un precio mas bajo, soñar es gratis, no?
Si acabo con una scrambler sera la triumph.

Yo he probado la triumph y la bmw nine scrambler, me quedo con la primera. La otra demasiada potencia para el uso que le voy a dar, a parte, si la triumph es cara esta lo es mucho mas.

Ademas de estas mire, pero sin probarlas;
- La ducati scrambler, la descarte por estetica y potencia.

- La Fantic caballero esta en 125, 250 y 500 cc.
- La Benelli leoncino
- La hanway,
Estas tres son mas basicas en mi opinión. La leoncino no me acaba de entrar su estetica, la caballero si que me mola, pero es monocilindrica y la prefiero bicilindrica, Y la Hanway demasiado sencilla.

La royal no la considero scrambler, la veo mas como una custom. Un vecino mio la tiene, peta bien. Si lo que buscas es estetica y pasear en moto podria ser una buena opción. Si lo que buscas es hacer rutas medias o largas la descartaria.

Espero haberte ayudado.

V´ssssss
Hola Setla,

No conocía la Fantic caballero voy a echarle un vistazo, esteticamente me gusta bastante.
Responder Con Cita
Antiguo 16/07/18, 09:48:39
setla setla no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: ene 2008
Motocicleta: el mejor invento
Total Mensajes: 143
Mensajes Aquí: 4
Y a mi.

No se si ya distribuyen en España.Me refiero a la 500cc.

Ya contaras
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación