MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> ESCUELA DE CONDUCCIÓN > Auto Escuela
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Auto Escuela Conducción deportiva, custom, street, etc...

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 22/07/10, 02:06:24
marcpb Hombremarcpb no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: jul 2010
Motocicleta: Yamaha SR250 KTM 450 SX
Total Mensajes: 106
Mensajes Aquí: 25
Exclamation Guía/Tutorial Circuito examen A2

Hola a todos.

La guía está formada por la parte rápida del circuito, ya que la primera parte es más de equilibrio y también entran en juego mucho los nervios.
Decir que no soy profesor de autoescuela, ni siquiera tengo el carnet ( me examino mañana ) pero la práctica que he tenido durante años con las motos de cross/enduro me ha dado una visión especial del asunto y puedo comentaros mi experiencia por si os sirve a vosotros, gracias.

Intentaré expresarme lo más fácil posible para que todos los interesados puedan comprender mi mensaje y así intentar facilitar a las personas que están en unos tiempos de algo más de 25 segundos a rebajar de 2 a 3 segundos, dependiendo de cada uno. Son truquillos que he aprendido y que creo que no está de más compartirlos con vosotros.

Aquí tenemos una fotografía de la parte rápida del exámen. Recordamos que tenemos 25 segundos para completarla, sin poder tirar ningún cono y mucho menos saltarse alguna parte del circuito

El freno motor juega un papel crucial en esta parte del exámen, nos ayudará a llevar nuestra motocicleta siempre lista para darnos ese toque de potencia que necesitamos al salir del último revuelo y nos mantedrá la motocicleta más estable en todos los pasos que vamos a destacar.

He dividido el circuito en 4 partes A, B, C, D