MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> AMÉRICA LATINA > FOROMOTOS BOLIVIA
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 26/04/11, 21:55:13
silverio loyola Hombresilverio loyola no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: abr 2011
Motocicleta: SLONG
Total Mensajes: 5
Mensajes Aquí: 5
sobre las motos chinas

En china como en todo lugar del mundo existe calidades , en motocicletas hay cientos de fabricas , que se dedican a ensamblar motos de la marca que un importador puede solicitar ,pero hay muy pocas marcas registradas que tienen su planta de fabricacion integral como HONDA en japon , esas marcas cuidan su prestigio e imagen como MARCA por lo tanto su calidad es mejor que las ensambladas , tenemos como marcas en china a JIALING , LONCIN , JIANPEN , LIFAN , ZHONGSHEN, WUYANG , DAYANG , son de las pocas marcas de prestigio y buena calidad , pero en peru los importadores informales han creado sus propias marcas con el afan de lucro y negociado iresponsable , pues te venden una marca que no existe en china y te dicenque los repuestos son compatibles con la marca honda , lo cual no es real , no tienen soporte tecnico ni piezas de repocicion , y si el negocio no marcha bien cierran la tienda y desaparecen esto causa malestar en los clientes que al final se quedan sin respaldo y con una marca DESCONOCIDA .
Responder Con Cita
Antiguo 04/05/11, 19:01:29
arbain Hombrearbain no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: may 2011
Motocicleta: kingo
Total Mensajes: 1
Mensajes Aquí: 1
Cita:
Originalmente Escrito por gatazo555 Ver Mensaje
Bueno, les comento que me compre una kingo kg150-8, de 150 cc superlujo, la maneje durente dos meses llegue recorrer casi 1000 km y puedo decirles que no tuve ningun problema, el único defecto es que me la vendieron con una catalina de 48 dientes y apenas poda llegar a los 40 km por hora, pero le cambie una mas pequeña y tranquilamente llegaba hasta los 70 km. que es sufiente para rodar por la ciudad de el alto, que todo es plano. en cuanto al motor les comento que me la vendieron ocn un aceite de mala calidad por lo que inmediatamente despues de comprarla le cambie por un aceite sintetico, la motito estuvo super, pero quise correr a mas velocidad por lo que decidi venderla y comprarme una de 250 cc, por lo que pude experimentar casi estoy seguro que colma las espectativas de los que no tienen para comprar un japo, que si la consigues lo minimo es por unos 2500 $us, mod. 92 para atras, pero no sabes como la han tratado, en cambio cuando la compras nueva, la chinita te respondera porque solo tu sabes como la estas manteniendo.
debo comentarles que me la compre de un tienda que esta en la av. 6 de marzo de la ciudad de El Alto, exactamente de la que se encuentra al lado de la base aerea. A un principio el vendedor me dijo que me daria servicio y garantía pero una vez que le compre fui a hacerle algunas preguntas para el mantenemiento de la moto, pero el vendedor no quiso darme información, y solo me amenazaba con quitarme la garantía (que nunca me dio) si es que le tocaba algo a la moto. no les recomiendo que compren de esa tienda porque su post servicio es muy malo, solo te atienden bien hasta que le compras una moto.
por lo demás la moto estuvo de lujo.
Gracias por la informacion, pensaba subir al alto a comprarme una, asi no ire a esa tienda...
Responder Con Cita
Antiguo 17/05/11, 18:32:08
Chingi HombreChingi no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: may 2011
Motocicleta: ninja 250 cc
Hola ! alguien me puede decir cual es la diferencia entre las motos ninjas usm y las kyngo??. Las usm me parecen mas pintudas pero db ser por q aun no he visto los ultimos modelos de kyngo... cual es la mejor moto??
Responder Con Cita
Antiguo 16/07/11, 05:11:41
guidohuanca Hombreguidohuanca no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: jul 2011
Motocicleta: Kingo cruisser
Hola a todos!!!
Quiero comprar mi primera moto, y no se casi nada de ellas. Mi economia no da para comprar una japonesa nueva, y hasta una a medio uso es bastante elevada (Honda stedd VLX esta 3.000 $us). Podrian recomendarme si una KINGO 250 c.c. tipo SHOPPER SUPER LUJO es buena, por favor ayudenme a decidir urgente, estoy a punto de comprar una...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]
Responder Con Cita
Antiguo 16/08/11, 07:36:15
danielpinto2001 Hombredanielpinto2001 no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: jun 2009
Motocicleta: yamaha xt 225
Primero saludos a todos los que siguen el foro, leí muy atentamente todas las respuestas pero a mi ahora el hecho de que diga made in china me tiene sin cuidado, porque ahora la mayoría de las fabricas están en china esto porque la mano de obra es barata, convéncete y ve cualquier producto Sony, Lg, etc. son made in china, respecto a las motos específicamente, yo te recomiendo que nunca te compres una moto vieja así sea japonesa solo será un dolor de cabeza, te digo por experiencia yo tenía una moto Yamaha XT225cc serow, y era un dolor de cabeza, el eje de piñón se me rompió en 3 ocasiones y ni llevando al ingeniero en mecánico me lo soluciono, el cdi tuve que adaptar cuando se arruino, su pateador para el encendido te pateaba como mula dándome los mejores canillazos de mi vida, el aceite siempre goteaba de algún lado, y era una lista interminable de repuestos que cambiaba lo único que no se hacía casi nada eran las llantas porque eran pirelli jaja y es que lo viejo no es lo mismo que nuevo, y nunca sabes qué cosa hizo el anterior dueño con su moto, esa moto no la quería ver ni en pintura y la remate al mejor postor, porque al final me recomendaron cambiarle un motor nuevo de una moto china así que se llegaba a lo mismo, algo similar me paso con un auto modelo 86 que compre, eso es otra historia entonces decidí comprarme algo nuevo aunque sea chino pero nuevo, y me compre una moto kingo 250cc cross modelo: KG250GY-36, fue la mejor decisión que pude tomar aparte de tener pinta no me molesta para nada las únicas cosas que cambie son las llantas por unas pirelli, y el escape por uno de marca supertrapp y es un avión, para los que dicen que no sirven para viajar son re económicos para viajar ya viaje muchas veces de sucre a potosí y viceversa y sin novedad en 2 horas y sin correr a full, y viaje a varios pueblitos y nunca me da problema, su tablero es electrónico tiene freno de disco adelante y atrás, tienen alarma son re económicas y estoy muy feliz, ahora sobre la diferencia entre la kingo KG250GY-36 y la kingo KG250GY-38, yo te recomiendo la 36 que es la que tengo y hasta de pinta es mucho mejor, yo conozco las dos, las maneje ambas y las 38 son más pequeñas su tablero no se ve bien porque las traen muy abajo, las llantas de las 36 vienen más grandes y anchas 18-80-140, el chasis de la parte del medio es mas grueso y reforzado además que es mas estetico, de la 36 su amortiguador es regulable, de la 38 no, sin embargo te dejo el link donde podrás ver las dos en fotos y sus especificaciones técnicas esta respuesta va para todos los que quieran uno moto kingo de lujo, así que gatazo y ace man y todos los que estén entre la encrucijada de comprar algo viejo japonés o algo nuevo chino, consejo de conejo compren nuevo, solo averigüen bien porque como en todo hay cosas de 1ra 2da 3ra, espero haberlos ayudado, ah me olvidaba lo mismo sucede con los celulares les digo porque yo vendo celulares chinos y de marca, y tengo un celular metom chino que tiene 4 años y nunca dio problema, así que si soy bueno para alguna duda estoy para servirles [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ] y en mi pagina tengo un pequño articulo sobre el tema de productos chinos haber si les interesa les dejo mi pagina [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ] saludos cordiales.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ] <--- es la moto 36
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ] <--- es la moto 38
ahi te convenseras cual es mejor en las esecificaciones tecnicas y pinta
Saludos cordiales, y que Dios los bendiga.
Responder Con Cita
Antiguo 05/11/11, 14:14:38
Samo HombreSamo no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: oct 2011
Motocicleta: Honda nx650
Total Mensajes: 54
La recomendación es siempre comprar una JAPO (aun usada, en buen estado claro), si no te da el presupuesto marcas Honda Yamaha o Suzuki que tienen un excelente control de calidad por mas que no se fabriquen en japón, por ultimo si no hay mas remedio compra una china, respeta el mantenimiento y suerte....
Responder Con Cita
Antiguo 14/11/11, 00:11:46
xenon Hombrexenon no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: oct 2011
Motocicleta: Wave 110
Total Mensajes: 6
He visto alguna de esas motos en la frontera, el lío es que cada importador les pone su marca, lo que luego vuelve sinceramente problemático el tema de los repuestos. Por estas tierras podes comprar una 110 por unos 900 U$D (mas allá de la marca que traen en puesta la mayoría son fabricadas en china por LIFAN), y a modo de ejemplo tengo en venta una Honda 650 por 3300 U$D todo japan. El mantenimiento debes respetarlo a rajatabla, y como dije antes debes preguntar por el tema de los repuestos, que es la parte delicada de la historia por que como dijeron antes, estas motos chinas suelen tener una duración menor. Soy mecánico y la verdad es una lotería, una te sale buena, y a la par dos te salen malísimas.
Responder Con Cita
Antiguo 04/12/11, 18:37:12
leon_cito Hombreleon_cito no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: abr 2010
Motocicleta: yamaha
Total Mensajes: 3
Mensajes Aquí: 3
hola foreros entrando de tiempazo aca al foro para aclarar algunas cosas, si tienes dinero pa comprarate una japonesa no lo dudes compratela, viendo siempre que este en buenas condiciones o asiendote asesorar con uno que sepa de motos, de que los motores de marcas japonesas lo asen en china la respuesta es si lo asen pero los 4 fanatasticos es decir yamaha, suzuki, honda, kawasaki, los mandan a hacer con especificaciones que deben cumplir para estas markas cosa que no hacen lo mismo con las markas chinitas como kingo, teniendo en cuenta que en estos momentos que en bolivia las motos japonesas estan a precios elevados y que muy pocos las podemos tener, es bueno recomedar dar consejos sobre motos chinas, en ese sentido no compres markas chinas desconocidas por que luego tendras problemas para conseguir repuestos,lo que les recomendaria comprar es de lo mejorcito chino seria, USM, la LI FAN, y JIN CHEN que termino el dakar 2011 ajaja no se desarmo. bueno pero si va a comprar chino que sea lo mejorcito sea de esa maraka
Responder Con Cita
Antiguo 17/12/11, 00:43:37
gonigo Hombregonigo no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: dic 2011
Motocicleta: 150cc china
hola mi nombre es gonzalo y soy de santa cruz bolivia yo como muchos tengo una motito china de 150cc la cual compre con mucha desconfianza por todo lo que se dise de ellas
pero con el tiempo le tome cariño ya tiene 30000 km. y todo ok nunca ningun lio claro que yo le hago mantenimiento como cer engrasar los chicotillos cada 6 meses, cambiarle el liquido del freno cambiarle el le aceite cada 2500 km por motul 5100 io 3100 y nunca ningun lio los rrecorridos mas largos que iso no pasan 200 km y todo muy bien, no corre mucho ya que solo llega a los 110 a fondo pero se viaja tranquilo a 80 o 90 con lo que estoy muy contento tampoco se puede pedir mas noooo creo que con un mantenimiento bueno estas maquinas duran .
saludos
Responder Con Cita
Antiguo 08/03/12, 20:44:51
Vuelta de Reconocimiento

HOLA .amigos del foro estoy viajando a santa cruz de la sierra quisiera recojer informes sobre las motos chinas en Bolivia tambien poder reunirme con algunos amigos del foro necesito numeros telefonicos para poder charlar sobre la experiencia con motos chinas en el peru llevo mucho material voy representando a la marca SLONG de peru espero poder tener comunicacion con algun forista de santa cruz [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ] gracias
Responder Con Cita
Antiguo 08/03/12, 23:43:58
Vuelta de Reconocimiento

Me intereza conocer al fabricante puesto que yo traigo motocicletas en la modalidad CKD o sea en partes para ensamblar si pudiera comunicarse conmigo . [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ] muchas gracias
Responder Con Cita
Antiguo 15/04/12, 15:56:33
alexbar1 Hombrealexbar1 no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: abr 2012
Motocicleta: honda cg 125
Total Mensajes: 4
alguien sabe cuanto cuesta una kingo KG250GY-36 nueva en Bolivia y en que ciudad se puede conseguir? Gracias.
Responder Con Cita
Antiguo 15/04/12, 16:18:19
jam19_mde Hombrejam19_mde no está en línea
Campeón de Critérium

Motocicleta: zongsheng zs 125 gy
Total Mensajes: 102
Hola a todos dispongo actualmente de una MOTO china , no es una linfoma es una zongsheng zs 125 gy pero seguro montan el mismo motor
Responder Con Cita
Antiguo 15/04/12, 16:36:58
jam19_mde Hombrejam19_mde no está en línea
Campeón de Critérium

Motocicleta: zongsheng zs 125 gy
Total Mensajes: 102
El motor es in 156fm o algo así y es el mismo que montan las cagiva, daelim, kimco, algunas Honda como la cg, yamaha como la ibr, serbios Terra, y seguro podría seguir, como bien decía in compañero los tornillos que se aflojan es cosa del conce donde la compres , la diferencia de previo está en el chasis, en el caso sela mía es una enduro-trail no puedo saltar y eso porque la parto pero para ir a trabajar me va gegenial y, no tiene nada que envidiar a las japos a muchas me las brindó en la carretera y Lo único qle le he cambiado es chicle y abierto el filtro 5 e de inversión y la MOTO me costó 300 e con 4 años de antigüedad y 4000 km, me pedían entre 500 y 1000 e por japos de los años 90 así que sí que salen rentables aunque eso sí como ya he dicho hay que tener cuidado para Lo que la usas ni se me ocurrirria hacer saltos como torronteras ni nada parecido porque para eso no está hecha pero para la calle va genial y por poca inversión
Los chinos producen la mayoría de las piezas de las motos que circulan por ahí ay que tener en cuenta eso
Las mejores motos las Japos italianas para mi gusto pero no hay que despretigiar al resto
Responder Con Cita
Antiguo 27/04/12, 01:08:03
chipilla Hombrechipilla no está en línea
Recién Llegad@

Motocicleta: kingo
Total Mensajes: 2
Mensajes Aquí: 2
hola soy de bolivia, cochabamba tengo una kingio 125, yeso la compre de madio uso, genial, para rutas largas, y cortas. es verdada que no crren mucho, ademas es solo 125cc, pero tranqui entran 2 personas. correteando casi todo el dia, con minimo de gasolina, aca las motos chinas se usan para transporte moto taxi especialmenbte als 150cc, los que conocen bolivia, hablo de las rutas chapare, shinaota, chimore, viillatunari, en tremenda calor arriba de los 35 grados, funcionan perfectamente, igual en las rutas de sanat cruz bolivia, hablo de montero santa cruz warnes y de mas provincias que en moto se hacen como 10 minutos de rrecorrido. y tranqui. aca la gente se da modos de darles buen uso, y si en peor de los casos funde motos pues aca solo cuesta 100 dolares un motor nuevo y listo otra vez a corretear, as ique depende de como la armen como la cuiden, si saben que calienta a cierta distancia, pues paren, un rato y ya, son baratas que mas querian, para los bloqueos y demas dias que no hay autos cae bie nuna moto china.... saludos desde bolivia
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación