MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> TALLER DE MOTOS ONLINE > ITV & Limitaciones
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

ITV & Limitaciones Todo lo referente a la ITV y las limitaciones de motocicletas.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 12/03/08, 22:01:56
xtreme_racing Hombrextreme_racing no está en línea
Pole Position en 125 cc

Fecha de Registro: nov 2006
Motocicleta: GSX-R 600 k6 coronita
Total Mensajes: 2.696
Mensajes Aquí: 75
Contactar con xtreme_racing a través de MSN
Yo nunca me alegraré por un accidente, pero esos llantos vienen por una imprudencia con la limitación...
Me da lastima por los padres, pero los llantos del personaje en cuestión si que me són indiferentes... ya que ahora tendrá que apechugar con el problema en el que se ha metido...
A mi me falta un mesecito y poco para quitarle la limitación, y os puedo asegurar que un año y muchos meses se hacen un poco largos para querer probar las sensaciones reales que pueden ofrecerte esos cavallos de mas...
Pero como digo siempre... si he podido esperar 24 años en comprarme una 600, puedo esperar 2 años mas para llevar esos cavallos sin limitación...

Dios los cria, foromotos los junta y xtreme_racing los amontona...
Responder Con Cita
Antiguo 12/03/08, 22:18:02
shira shira no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: ene 2008
Motocicleta: avispilla 600
Total Mensajes: 669
Mensajes Aquí: 7
la pena es que haya que escribir este tipo de email, post y demás para que la gente se conciencie de algo tan obvio.... esa es la pena.
y rafagas
Responder Con Cita
Antiguo 12/03/08, 22:20:20
cbr40 cbr40 no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Fecha de Registro: feb 2008
Motocicleta: la mas mejor
Total Mensajes: 25
Mensajes Aquí: 1
Estoy de acuerdo con marmoto,supongo que con la moto limitada el accidente habria pasado igual o no?
Supongo que alguno de vosotros,por no decir todos alguna vez vamos por encima de las velocidades legales o no?
Y por eso no somos menos culpables que el pobre chaval.
Y ademas yo no me alegro de su desgracia.
Vssssssss
Responder Con Cita
Antiguo 13/03/08, 00:49:53
Pole Position en 125 cc

Cita:
Originalmente Escrito por shira Ver Mensaje
la pena es que haya que escribir este tipo de email, post y demás para que la gente se conciencie de algo tan obvio.... esa es la pena.
y rafagas
Si que es una pena, pero igualmente eso son mentalidades...
A mi, mas que me han insistido y dicho que no duraría con la limitación los 2 años, aqui estoy como un campeón, a falta de un mesecito y poco...

Si os dais cuenta, no son pocos los post que preguntan por este tema, por eso he podido lograr que se ponga este post como chincheta, ya que refleja muy bien lo que puede pasar en esos casos..
Si realmente sirve para algo, yo por mi parte me doy con un canto en los dientes...

Responder Con Cita
Antiguo 13/03/08, 15:20:59
Vortex HombreVortex no está en línea
Récord Circuito Pulverizado

Fecha de Registro: jul 2006
Motocicleta: 0
Total Mensajes: 5.830
Mensajes Aquí: 85
Contactar con Vortex a través de MSN
Cita:
Originalmente Escrito por cbr40 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo con marmoto,supongo que con la moto limitada el accidente habria pasado igual o no?
Si, pasaría igual, pero no tendría el problemón que se le avecina, que es lo que hablamos. Si sabes que tu seguro no te cubre como debiera en caso de accidente, por no llevarla limitada, pues no hagas cosas que lo propicien, y si lo haces, afrontas lo que pasa, que en este caso viene siendo: arruinarse la vida pagando y pagando, porque el seguro, fijo que les reclame hasta el último centimo que tenga que pagar por lo que le paso a esta persona con su moto "limitada".
Antiguo 13/03/08, 19:49:01
lito--che lito--che no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: mar 2008
Motocicleta: gsr 600
Total Mensajes: 400
Mensajes Aquí: 10
Yo tengo mi susi gsr en casa,limitada y me faltan 5 dias para examinarme y no la he tocado aun,si cumplimos normas usamos el sentido comun.
Piensa un poco,si somos novatos prudencia y sentido comun.
Disfruta y ayuda a disfrutar
Responder Con Cita
Antiguo 13/03/08, 19:58:00
Pole Position en 125 cc

Cita:
Originalmente Escrito por lito--che Ver Mensaje
Yo tengo mi susi gsr en casa,limitada y me faltan 5 dias para examinarme y no la he tocado aun,si cumplimos normas usamos el sentido comun.
Piensa un poco,si somos novatos prudencia y sentido comun.
Disfruta y ayuda a disfrutar

Responder Con Cita
Antiguo 14/03/08, 00:42:06
SnakeLogan SnakeLogan no está en línea
Calentando "Sliks"

Motocicleta: Hornet 2008
Total Mensajes: 31
Mensajes Aquí: 5
Y que me decís de los concesionarios, en muchos (por supuesto que no en todos) cuando vas a preguntar y se habla de la limitación, ya directamente te dan opción de limitar solo en papeles... MAL!

Otra problema está en que cuando te sacas el "A" NO TE HAS SACADO EL "A"!!!, el "A" lo tienes pasados dos años y de esto hay gente que no se da cuenta.

Yo por supuesto que lo he montado, aunque me esta costando un par de semanas más de dulce e infernal espera

Saludosss.
Responder Con Cita
Antiguo 14/03/08, 02:58:00
Pole Position en 125 cc

Cita:
Originalmente Escrito por SnakeLogan Ver Mensaje
Y que me decís de los concesionarios, en muchos (por supuesto que no en todos) cuando vas a preguntar y se habla de la limitación, ya directamente te dan opción de limitar solo en papeles... MAL!

Otra problema está en que cuando te sacas el "A" NO TE HAS SACADO EL "A"!!!, el "A" lo tienes pasados dos años y de esto hay gente que no se da cuenta.

Yo por supuesto que lo he montado, aunque me esta costando un par de semanas más de dulce e infernal espera

Saludosss.
Tal y como comentas, muchos concesionarios suelen darte la posibilidad de limitar sólo en papeles, supongo que algo ganarán, ya sea el no montartelo, o ahorrarse algo, pero se les tenía que caer la cara de vergüenza...

Responder Con Cita
Antiguo 14/03/08, 14:23:24
killabee killabee no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: ene 2008
Motocicleta: Honda CBR600RR
Total Mensajes: 489
Mensajes Aquí: 3
Contactar con killabee a través de MSN
una pregunta, que no esta directamente vinculada al post, pero que viene a colacion por la limitacion...

cuando te sacas el seguro de la moto (esta estando limitada o necesitando limitacion) tu pagas por un seguro segun los caballos que tenga tu vehiculo? o pagas por los "supuestos" caballos que tendra al limitarse?

porque en el seguro de una moto "limitada" en ninguno de los parrafos del mismo pone nada sobre la limitacion de la misma...

Es mas, el seguro no baja de precio al tener la moto "limitada" (me extraña que el seguro de una 32cv salga por 900 euros por mucha CBR, R6, etc... que sea, teniendo que tener dichos caballos de potencia...)

No se puede, legalmente, apelar ante una "renuncia de tu seguro al pago o hacerse cargo del mismo" por no llevar la moto limitada, alegando que tu no has pagado un seguro para una moto "limitada" si no para una moto con 100 cv.? (en el caso de apelar que ibas incumpliendo las leyes, ellos han asegurado de antemano a un "infractor de leyes" ya que te han asegurado una moto de mayor caballaje de la que pueds llevar...)

Lo digo porque, en el caso de ser asi el seguro de este chico, que iria igualmente entre el trafico con una moto limitada, con una sin limitar, con un scooter o una bici con ruedecillas, ¿puede demandar a su seguro ya que el no ha contratado un seguro para motos limitadas o motos de menos cv de potencia...?

Si el seguro no te cubre si no vas "limitado" ¿porque te cobran el importe de asegurar una moto sin limitar? y no ajustan sus polizar para motos limitadas?

v's

ea... ya me hicisteis ponerla!! O_o
Responder Con Cita
Antiguo 14/03/08, 16:16:28

Tu pagas por una moto de 100cv, si la limitas es porque TU no puedes llevarla aún, pero la moto siguen siendo 100cv, por lo tnto, es lo que pagas. Aunque solo puedas usar 34cv, esa moto son más cv, así que son los que aseguras y pagas. Imagínate entonces que chollo sería limitar la moto en papeles, que te cobren como si tuvieras 34cv, y que disfrutes de 100cv, no? Sería lo ideal.
El problema viene que el chaval, DEBERÍA tener limitada su moto y no lo tenía, por lo tanto el marrón se come el y su familia. Legalmente solo puede llevar 34cv los 2 primeros años, el llevaba todos y tuvo esa mala suerte y ahora toca pringar con un marronazo.

Un saludo.
Antiguo 14/03/08, 16:36:13
spartiate spartiate no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: feb 2008
Motocicleta: honda cb600f
Total Mensajes: 284
Mensajes Aquí: 6
Pero por muy asegurada que vaya la moto, tu no puedes llevarla. Si tu no puedes conducir ese vehículo, como vas luego a reclamarle al seguro que se haga cargo de los daños causados por un accidente que has tenido con un vehiculo que no puedes conducir legalmente?.
Responder Con Cita
Antiguo 14/03/08, 17:12:22
Pole Position en 125 cc

Lamentablemente, los seguros no te bajan cuota si vas limitado... pero desgraciadamente es lo que toca...

Responder Con Cita
Antiguo 14/03/08, 20:07:32
SnakeLogan SnakeLogan no está en línea
Calentando "Sliks"

Motocicleta: Hornet 2008
Total Mensajes: 31
Mensajes Aquí: 5
Esto de la limitación debería estar regulado y subvencionado; es "de risa" que se pueda limitar solo en papeles.
Yo creo que es un gran negocio en el que los fabricantes de los kits de limitación se están forrando y luego a nadie le importa si se instala o no, de chiste
Responder Con Cita
Antiguo 17/03/08, 17:35:10

Ellos te dicen que pueden limitártela "en papeles", se ahorran el kit y todo eso y listo. El tema está en que la persona que la vaya a comprar, debería pedir que se la limitasen físicamente, pero por desgracia, mucha gente prefiere hacer esa trampa.. y luego pasa lo que pasa.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación