MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> TALLER DE MOTOS ONLINE > ITV & Limitaciones
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

ITV & Limitaciones Todo lo referente a la ITV y las limitaciones de motocicletas.

Ver Resultados de Encuesta: Es de "pringaos" llevar la moto limitada??
SI 71 6,63%
NO 849 79,27%
No, Pero.... CASI 151 14,10%
Votantes: 1071. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 01/02/08, 12:40:24
GeSeRRe GeSeRRe no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: dic 2006
Motocicleta: Suzuki GSR
Total Mensajes: 501
Mensajes Aquí: 4
Cita:
Originalmente Escrito por Angelucco Ver Mensaje
Esto va a ser un tocho... El "problema" de la encuesta es que se utiliza la palabra pringao que suena mal. Un "buen motero" te diria que no sabes vivir la moto... Una gran mayoria de las motos de segunda mano estan solo limitadas en papeles asi que debe de haber una gran mayoria de gente que apoya lo de pringaos.
Estoy de acuerdo con lo que has dicho, en todo menos en lo de "buen motero", si lo de "buen" va con ironía bien, pero si no, un buen motero te tendría que decir que haces bien, y que no todo en una moto son los caballos, si no como sabes llevarlos..

La potencia sin control, si sirve de algo, pa pegarte un ostión..
Antiguo 01/02/08, 16:33:04
Chusete6 HombreChusete6 no está en línea
Piloto de Pruebas en 125 cc

Fecha de Registro: ene 2008
Motocicleta: Daytona 650 2005
Total Mensajes: 1.077
Mensajes Aquí: 25
Contactar con Chusete6 a través de MSN
Mi opión es que si es correcto limitarla. Yo voy a recoger esta tarde mi moto, de segundamano vieja y lo primero antes de comprarla ¿ Se puede limitar? y lo siguiente fué un si asi que adelante y usarla limitada. Que tengo que estar un tiempo vale, perfecto.

Yo creo que no se es mas motero por llevar mas potencia debajo del asiento si no por saber utilizarla y saber comportarse.

Lo dicho mi opinión
Responder Con Cita
Antiguo 01/02/08, 22:00:03
RED RED no está en línea
Calentando "Sliks"

Motocicleta: FZ6N S2
Total Mensajes: 35
Mensajes Aquí: 2
- ¿De pringao? Os puedo decir que no, por lo menos en mi caso. He tenido varias motos, entre ellas mi querida cagiva mito con la que podía ver pasar los 200 km/h, pero ninguna tetra de 600. Estuve a punto de sacarla limitada "en papeles" pero al final lo dejé todo en regla y mejor así. Si no estás hecho al peso y conducción de una moto de estas es mejor empezar poco a poco, y aún yendo con cuidado te puedes dar algún que otro susto. Además, aprendes más rápido la base con la que empezarás la doma cuando te suelten todos los caballos, jejeje.
V´sss

Última edición por RED fecha: 01/02/08 a las 22:05:21.
Responder Con Cita
Antiguo 02/02/08, 23:53:50
Kpo_R HombreKpo_R no está en línea
Buscando Patrocinador

Motocicleta: no tengo
Total Mensajes: 239
Mensajes Aquí: 7
otsoko dije lo d la multa pk crei k lo otro era logico
Responder Con Cita
Antiguo 03/02/08, 11:43:13
Luisz750 Luisz750 no está en línea
Corriendo en Superbikes

Motocicleta: Z750,la acabo de vender :(
Total Mensajes: 388
Mensajes Aquí: 6
Contactar con Luisz750 a través de MSN
Angry 2 años?? mucho tiempo.....jejeje

No es de pringaos llevar la moto limitada.....pero para mí por lo menos sí es una putada tenerla 2 años limitada....yo creo que cada uno debe conocer sus limites y no capar nuestras motos con reglas absurdas.....no creo que esa ley sea muy eficaz....además si se trata de evitar accidentes de tráfico....por qué a los niñatos de 18 recién sacaos el carnet B les dejan llevar un coche de 200 cv dejandolos campar por las carreteras a sus anchas, bebeiendo, haciendo competis y siendo un claro peligro y a nosotros las motos nos la limitan a 34 caballitos...no lo entiendo....yo tengo un año y poco de carnet, tuve una cbf 250 para aprender....ahora hace poco me compré una z750, primero la llevé sin limitar porque quería experimentar, pero vi que era mucho cambio y la limité....pero después de 6 meses con ella creo que podría llevarla perfectamente sin limitar y desde luego si no lo hago no es por mi seguridad....si no por la multa que me pueda caer....

resumiendo.....que yo veo bien que se limiten las motos ( a la vez que creo que deberían limitarse los coches ) pero 2 años lo veo mu exagerao....habrá gente que al cabo de un año esté preparado para pillar una moto gorda....y habrá que gente que tenga que aguantar más tiempo la limitación para ir cogiendo confianza.....pero eso debería ser una elección de cada uno.....no una imposición.... jejejejjee

P.D: perdón por el tochaco pero a mí es que este tema me toca la moral !!

Z´sssss
Responder Con Cita
Antiguo 03/02/08, 12:32:26
Luisz750 Luisz750 no está en línea
Corriendo en Superbikes

Motocicleta: Z750,la acabo de vender :(
Total Mensajes: 388
Mensajes Aquí: 6
Contactar con Luisz750 a través de MSN
Thumbs down

a parte y ya con esto termino.....yo estoy pagando seguro por una moto que tiene 106 cv......aunque mi moto tenga ahora mismo 34 cv....y eso no lo veo normal....

Z´sssss
Responder Con Cita
Antiguo 03/02/08, 13:15:18
GeSeRRe GeSeRRe no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: dic 2006
Motocicleta: Suzuki GSR
Total Mensajes: 501
Mensajes Aquí: 4
Cita:
Originalmente Escrito por Luisz750 Ver Mensaje
a parte y ya con esto termino.....yo estoy pagando seguro por una moto que tiene 106 cv......aunque mi moto tenga ahora mismo 34 cv....y eso no lo veo normal....
Eso si que habria que denunciarlo!!! aqui nosotros cumpliendo con la ley, y encima nos roban!!
Antiguo 04/02/08, 10:30:30
lucasfazero lucasfazero no está en línea
Corriendo en Critérium

Motocicleta: Yamaha Fz6 s2
Total Mensajes: 51
Mensajes Aquí: 3
y qué me decis sobre poder conducir una 125 con un carné de coche???
Responder Con Cita
Antiguo 04/02/08, 11:32:53
otsoko otsoko no está en línea
Corriendo en Superbikes

Motocicleta: Bandit
Total Mensajes: 424
Mensajes Aquí: 2
Cita:
Originalmente Escrito por Kpo_R Ver Mensaje
otsoko dije lo d la multa pk crei k lo otro era logico

Perdón Kpo_R, pero en estos temas creo que es mejor ser clarito y no dar nada por supuesto. Insisto, por seguridad de uno mismo, si no se tiene experiencia, moto limitada
Antiguo 04/02/08, 12:55:26
merkatus merkatus no está en línea
Corriendo en Superbikes

Motocicleta: Suzuki GSF Bandit N'07 Azul
Total Mensajes: 494
Mensajes Aquí: 11
Contactar con merkatus a través de MSN Contactar con merkatus a través de Yahoo
Yo también pienso que es de pringaos no limitarla, tengas o no los 2 años de carné (en el caso de llevar mucho tiempo sin tocar una moto). Pero también pienso que no por el hecho de llevar la moto sin limitar tienes que ir haciendo el loco, puedes llevar exactamente la misma conducción que con la moto limitada, exactamente la misma.
El limitador no te salva de multas, ni de atropellar a un crio, ni de empotrarte contra una pared.... simplemente te baja el precio de la multa por exceso de velocidad y si abres gas a tope saldrás igualmente disparado (a bajas revoluciones)....
Yo he ido limitado y en puertos de montaña he ido más rápido que motos sin limitar.
Quien limita la moto eres tú y nadie más, lleves una 400c.c. o una 1100c.c.
Responder Con Cita
Antiguo 04/02/08, 13:01:16
merkatus merkatus no está en línea
Corriendo en Superbikes

Motocicleta: Suzuki GSF Bandit N'07 Azul
Total Mensajes: 494
Mensajes Aquí: 11
Contactar con merkatus a través de MSN Contactar con merkatus a través de Yahoo
Cita:
Originalmente Escrito por lucasfazero Ver Mensaje
y qué me decis sobre poder conducir una 125 con un carné de coche???
Pues me parece algo bastante estúpido, no se como permiten que alguien que en su vida se puede haber montado en moto, pueda circular por ejemplo con una YZR de 125 o callejear con una scooter.
Lo único que demuestra es la ignorancia e incompetencia de aquellos que tienen el poder..... Me encantaría ver al se..... bueno a aquel que se llama Pere navarro conducir una YZR de 125 o una "simple" scooter de 125 a ver que tal se le da.....
Responder Con Cita
Antiguo 04/02/08, 16:34:22
Moterillo Moterillo no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: feb 2008
Motocicleta: NRG power
Total Mensajes: 124
Mensajes Aquí: 12
Cool ;)

No creo que sea de pringados limitarla, pero tampoco veo mal que se limite solo en papeles.

No hace falta tener una moto de mas de 100 c.v para matarse o causar un accidentes graves.

En mi opinion tiene mas peligro un niñato de 15 que chulea de hacer tonterias con su moto de 49cc, que un joven con algo de cabeza montado en una R1 de 185 c.v.
Responder Con Cita
Antiguo 05/02/08, 16:24:31
r6Black r6Black no está en línea
Calentando "Sliks"

Motocicleta: r6 08
Total Mensajes: 43
Mensajes Aquí: 8
Thumbs up

mas vale ir x karretera seguro y kn todo en regla q kn los kojones n el kuello kada vez k ves 1 uniforme amarillo n la karretera. con mis deos d frente, mi r6 08 limitada

Última edición por r6Black fecha: 05/02/08 a las 16:25:51.
Responder Con Cita
Antiguo 08/02/08, 02:57:56
Maximoto Maximoto no está en línea
Calentando "Sliks"

Fecha de Registro: feb 2006
Motocicleta: cbr 600 RR
Total Mensajes: 32
Mensajes Aquí: 5
no es de pringaos haya cada uno con lo que hace.la ley una tonteria por supuesto...una persona q desde q se saco el carnet no a cojido motos tras 5 años peude cojer una ducati 1098s y uno con 1 año de carnet y 100 km diarios en moto no puede llevar una mt03 de 47 cv¡¡¡¡¡¡¡
Responder Con Cita
Antiguo 11/02/08, 15:43:16
gnomo1979 gnomo1979 no está en línea
Campeón de Critérium

Motocicleta: GSR 600 A
Total Mensajes: 100
Mensajes Aquí: 1
jajaja..me da gracia leer esto...aki todo el mundo muy bien puesto...y luego porque preguntas a 10 moteros y 9 la llevan solo en papeles?¿?¿?....no se nose...no me salen las cuentas...

pd: yo la llevo limitada en centralita y papeles!!...donde estan los 9 que solo la llevan en papeles?????

v´ssssss
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación