MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> ESCUELA DE CONDUCCIÓN > Auto Escuela
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Auto Escuela Conducción deportiva, custom, street, etc...

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 05/06/06, 19:18:27
Desesperao HombreDesesperao no está en línea
Nick multiusuario

Fecha de Registro: sep 2003
Motocicleta:
Total Mensajes: 13.954
Mensajes Aquí: 62
Contactar con Desesperao a través de ICQ Contactar con Desesperao a través de MSN Send a message via Skype™ to Desesperao
Exclamation Manual del Carné por Puntos

Ojito con parar o estacionar en el "carril bus".
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pps ManualdelCarnetporpuntos.pps‎ (133,5 KB, 371 visitas)
Antiguo 05/06/06, 19:53:43
anibal anibal no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: ene 2005
Motocicleta: gs 500
Total Mensajes: 294
Mensajes Aquí: 9
Que divertido, ahora es cuando las personas van a ir más pendiente de la policia que de conducir.

Por cierto muy completa la presentación.

saludoss
Antiguo 05/06/06, 23:18:35
ahlmogabar ahlmogabar no está en línea
Montura Oficial en 125 cc

Fecha de Registro: dic 2004
Motocicleta: Fazer 600 "Frankestain ed
Total Mensajes: 1.663
Mensajes Aquí: 11
Contactar con ahlmogabar a través de MSN Send a message via Skype™ to ahlmogabar
Impresionante!!!!!!!!!!!

A partir de ahora cualquier conductor va ha sentirse como una cebra en la sabana africana

Esto va a ser una caza y no de brujas

Que nos pillen confesaos

si nos cruzamos en el camino

Entra en mi blog y deja tu comentario [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]
Responder Con Cita
Antiguo 11/06/06, 23:24:04
fernanos fernanos no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: sep 2004
Motocicleta: suzuki gsxr 600
Total Mensajes: 900
Mensajes Aquí: 57
opino que esto solo va ha servir para recaudar y quitarle el carnet a la gente que esta todo el dia en la carretera, por motivos de trabajo.
porque si lo que quieren es evitar los accidentes y por consecuencia los muertos, hay otras medidas que podrian adoptar mucho mas eficaces, pero si las estadisticas dicen que se bajan, pues ya veremos que pasa en el primer puente despues del carnet por puntos....
Responder Con Cita
Antiguo 25/06/06, 21:09:19
franky Hombrefranky no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: may 2004
Motocicleta: Honda CB 750
Total Mensajes: 446
Mensajes Aquí: 13
Contactar con franky a través de MSN
de acuerdo con vosotros,acabo de abrir un post con este mismo tema...tendriamos q recojer firmas (es un suponer) para ir en contra de este sistema nuevo de carnet..o por lo menos intentarlo
a donde vamos a llegar
esto es un plan de recaudacion mas que nada
Responder Con Cita
Antiguo 25/06/06, 21:11:44
Corriendo en Superbikes

no leo el manual desesperao,no consigo abrirlo,mira haber si eres tu o soy yo el que algo anda mal para verlo
Responder Con Cita
Antiguo 25/06/06, 21:22:15
floreta Hombrefloreta no está en línea
Corriendo en 250 cc

Fecha de Registro: mar 2004
Motocicleta: FZS 1000 / WR 250 R
Total Mensajes: 4.299
Mensajes Aquí: 192
Send a message via Skype™ to floreta
xFranky: botón derecho, guardar destino como y renombrar con extensión .pps, a ver si así lo puedes abrir.

Si tu problema tiene solución ¿por qué lloras? y si tu problema no tiene solución ¿por qué lloras?.

CARPE DIEM.
¡¡¡ARRIBA TERUEL!!!
Socio MGM 10034

Última edición por floreta fecha: 25/06/06 a las 21:23:26.
Responder Con Cita
Antiguo 26/06/06, 20:16:28
Erizo Erizo no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: sep 2005
Motocicleta: Vstrom 650
Total Mensajes: 112
Mensajes Aquí: 1
Si ha alguien le interesa las infracciones que restan puntos, el concepto de la misma, los puntos que restan cada una, que norma se infringe (si es el Rgmto. de vehiculos, Circulacion, LSv, SOA, etc...), en formato PDF que me lo diga y se lo envio.

saludosss
Antiguo 26/06/06, 20:32:39
Berbe HombreBerbe no está en línea
Primera Pole en 250 cc

Fecha de Registro: oct 2003
Motocicleta: FZS 600 '04
Total Mensajes: 8.408
Mensajes Aquí: 64
Contactar con Berbe a través de MSN
Tambien está la web donde está todo muy especificado: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]

... la pregunta será ... ¿cuantos te quedan? ... pues pilla tú el coche

Este año para reyes voy a pedir sacos de paciencia, porque como pida una escopeta, la lio fijo

Socio MGM Nº 7209 ....................................... Miembro #5 PANDERETA RACING TEAM

Responder Con Cita
Antiguo 26/06/06, 21:41:53
JJ HombreJJ no está en línea
Corriendo en 250 cc

Fecha de Registro: ago 2004
Motocicleta: FZS 600
Total Mensajes: 4.348
Mensajes Aquí: 22
Hoy he leido en un periodico de tirada nacional (de esos que me lleva la secretaria a la oficina "Que..adn..Metro...etc..) que en Francia (que es el Pais de referencia de esta innovadora forma de control)..se han disparado las conducciones careciendo de carnet..motivado por las retiradas debido a los famosos puntos..y que estan estudiando la forma de facilitar el devolver el carnet porque les esta superando..
Antiguo 26/06/06, 21:47:28
ahlmogabar ahlmogabar no está en línea
Montura Oficial en 125 cc

Fecha de Registro: dic 2004
Motocicleta: Fazer 600 "Frankestain ed
Total Mensajes: 1.663
Mensajes Aquí: 11
Contactar con ahlmogabar a través de MSN Send a message via Skype™ to ahlmogabar
Cita:
Originalmente Escrito por JJ
Hoy he leido en un periodico de tirada nacional (de esos que me lleva la secretaria a la oficina "Que..adn..Metro...etc..) que en Francia (que es el Pais de referencia de esta innovadora forma de control)..se han disparado las conducciones careciendo de carnet..motivado por las retiradas debido a los famosos puntos..y que estan estudiando la forma de facilitar el devolver el carnet porque les esta superando..

Pues con lo civilizados que son los franceses aqui en un año vamos a conducir todos sin carnet

si nos cruzamos en el camino

Entra en mi blog y deja tu comentario [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]
Responder Con Cita
Antiguo 29/07/06, 10:58:15
nisyam Hombrenisyam no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: jul 2006
Motocicleta: fazer
Total Mensajes: 822
Mensajes Aquí: 12
civilizados los franceses conduciendo? no he visto a ninguno aun, que en la salida de la autopista que hay al lado del pueblo, entre bien a la carretera... no se si en francia no tienen carriles de aceleracion, de incorporacion, o que es, pero... respecto al carnet, no haran nada. seguiremos con el carnet por puntos, nos guste o no.

saludos
Responder Con Cita
Antiguo 04/06/08, 19:27:05
amsunamun amsunamun no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: ene 2008
Motocicleta: Honda CBR600RR
Total Mensajes: 651
Mensajes Aquí: 3
Digan lo que digan.., el carnet por puntos solo es un sistema más de recaudar dinero por parte de la Administración de turno. NO se ajustan algunas de ellas a la realidad de nuestras carreteras, ni a la de los vehiculos de hoy en día circulan.
Quien de verdad van a hacer el agosto son las autoescuelas..
Y el gran problema y eso lo reconocemos todos..., es que actualmente vas más pendiente de los radares y coches camuflados que de lo que pasa realmente en la circulación. Quien no va con un ojo en el vehiculo que sobrepasas por si acaso, con otro en el arcen derecho por si estan parados o escondidos tras un puente, con otro (ya será el del culo) puesto en el arcen izquierdo por si estan escondidos tras los matorrales que nuestra administración coloca en las medianas. Otro en el Helicoptero de Trafico, otro ojo en el velocimetro porque con las potencias y aceleraciones de hoy en día, sin querer sobrepasas el limite de velocidad generico, porque ya no vamos a hablar de aquellos limites que colocan en autovia por debajo de este, que son incomprensibles y que casualmente son donde se colocan para inmortalizar el momento....
Y los ciudadanos a pasar por el aro....
¿Alguna vez los organizaremos los ciudadanos y decidiremos en voto en base a cuestiones como esta y es que nos estan jodiendo vivos....?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]
Your Current Signat
Responder Con Cita
Antiguo 04/06/08, 23:16:36
Corriendo en Superbikes

..hacia tiempo q no entraba..ya casi perdi el hilo del tema pero aprovecho la ocasion para enviaros un cordial saludo a todosy yo....sin moto todabia y tengo un gran bajon que mi vida sin mi moto le falta algo y ese algo es mi moto,esto de star hipotecado y demas es una lata pero bueno haber si para este veranito puedo hacerme con mi amada r1 que es lo que mas me gusta sin menospreciar otras marcas que por su puesto pase `por ellas.os envidio (sanamente) y porfavor cuidadin con la carretera y todos los torpes y por no decir hijos de P.... que hay que te van cerrando y demas,que ya no me enrrollo mas lo dicho me alegro que steis todos por aki un abrazo y si necesitais algo que pueda ayudar o lo que sea por aqui me teneis gente
chao lok@s
franky
Responder Con Cita
Antiguo 05/06/08, 20:56:46
jonmar Hombrejonmar no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Fecha de Registro: jun 2008
Motocicleta: Por el momento ninguna
Total Mensajes: 15
Mensajes Aquí: 3
Hola, tengo 2 años y 4meses del carnet B sin haber cometido ninguna infraccion o multa, consulto mi saldo de puntos en la pagina de la dgt [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ] , y me sale que tengo 8 puntos, pero:
¿no es cierto que si pasan más de dos años sin haber cometido ninguna infraccion pasaria a tener 12 puntos?
saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación