MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> Entrada a tu página web de motos preferida > Sólo Presentaciones
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Sólo Presentaciones ¿Eres nuev@?. Pasa y preséntate en 'FORO de MOTOS.com'.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 11/09/17, 21:13:30
betimoto Hombrebetimoto no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Fecha de Registro: sep 2017
Motocicleta: wr250
Total Mensajes: 17
Mensajes Aquí: 12
Duda moto carretera

Buenas a todos! Se que estaréis cansados de escuchar esto, pero tanto peligro hay en la carretera?
Llevo unos años practicando enduro y la verdad que aunque me encanta,por tema de los estudios (estudio fuera) no puedo practicarlo mas de 3-4 veces al mes, por lo que estoy pensando en cambiarme a la carretera, ya que una de carretera le daría mas provecho, para ir a clases y los findes para volver a casa. Pero me echa para atras el tema accidentes y demas. Que hariais?
Un saludo!
Responder Con Cita
Antiguo 11/09/17, 21:41:07
tatxen Hombretatxen no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: may 2008
Motocicleta: kawasaki kle
Total Mensajes: 95
Mensajes Aquí: 27
No creo que haya motivos para tener miedo, con la debida precaucion y atencion no veo donde está el problema
Antiguo 11/09/17, 22:51:10
Vuelo3d Hombre Vuelo3d está en línea ahora
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: feb 2017
Motocicleta: Cbr 600 fS
Total Mensajes: 631
Mensajes Aquí: 45
Yo practique enduro 3 años y me pase a la carretera porque empecé a trabajar y cada salida tienes muchas más probabilidades de tener una lexion. En la carretera si tienes un accidente seguro que es mucho más grave pero en el campo, es muchísimo más fácil caerse y fastidiarse una muñeca, un dedo o cualquier pijada.