MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> Entrada a tu página web de motos preferida > Sólo Presentaciones
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Sólo Presentaciones ¿Eres nuev@?. Pasa y preséntate en 'FORO de MOTOS.com'.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 11/09/17, 21:13:30
betimoto Hombrebetimoto no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Fecha de Registro: sep 2017
Motocicleta: wr250
Total Mensajes: 17
Mensajes Aquí: 12
Duda moto carretera

Buenas a todos! Se que estaréis cansados de escuchar esto, pero tanto peligro hay en la carretera?
Llevo unos años practicando enduro y la verdad que aunque me encanta,por tema de los estudios (estudio fuera) no puedo practicarlo mas de 3-4 veces al mes, por lo que estoy pensando en cambiarme a la carretera, ya que una de carretera le daría mas provecho, para ir a clases y los findes para volver a casa. Pero me echa para atras el tema accidentes y demas. Que hariais?
Un saludo!
Responder Con Cita
Antiguo 11/09/17, 21:41:07
tatxen Hombretatxen no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: may 2008
Motocicleta: kawasaki kle
Total Mensajes: 95
Mensajes Aquí: 27
No creo que haya motivos para tener miedo, con la debida precaucion y atencion no veo donde está el problema
Antiguo 11/09/17, 22:51:10
Vuelo3d Hombre Vuelo3d está en línea ahora
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: feb 2017
Motocicleta: Cbr 600 fS
Total Mensajes: 631
Mensajes Aquí: 45
Yo practique enduro 3 años y me pase a la carretera porque empecé a trabajar y cada salida tienes muchas más probabilidades de tener una lexion. En la carretera si tienes un accidente seguro que es mucho más grave pero en el campo, es muchísimo más fácil caerse y fastidiarse una muñeca, un dedo o cualquier pijada.
No me arrepiento para nada del cambio( aunque ya tenía la Varadero cuando hacía enduro ) me encanta el asfalto, aunque a veces veo una enduro y Dios que ganas de volver a cojer una!
Asíque pruébalo! No te arrepentirás
Antiguo 11/09/17, 23:35:53
Con Neumático de Lluvia

Cita:
Originalmente Escrito por Vuelo3d Ver Mensaje
Yo practique enduro 3 años y me pase a la carretera porque empecé a trabajar y cada salida tienes muchas más probabilidades de tener una lexion. En la carretera si tienes un accidente seguro que es mucho más grave pero en el campo, es muchísimo más fácil caerse y fastidiarse una muñeca, un dedo o cualquier pijada.
No me arrepiento para nada del cambio( aunque ya tenía la Varadero cuando hacía enduro ) me encanta el asfalto, aunque a veces veo una enduro y Dios que ganas de volver a cojer una!
Asíque pruébalo! No te arrepentirás
Gracias! La verdad que la de enduro me ha llevado algún que otro galleton guapo jeje lo que más temo es el echo de darme el galleton padre en carretera y demás, pero son cosas con las que en este mundo aprendes a vivir. Estoy pensando en la KTM duke 390, que opinas?
Responder Con Cita
Antiguo 12/09/17, 09:01:42
Campeón de Superbikes

Pues me gusta mucho esa moto, y debe ir muy bien aparte de ser fácil de llevar.
Pero si me detallas un poco más el uso, a parte de ir a clase kieres salir de ruta y demás? Cuanto mides ? Que carnet y presupuesto tienes... Porke hay mucho mercado, e igual te iba bien otra moto, o no.
Antiguo 12/09/17, 09:10:09
Dhubert Dhubert no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Fecha de Registro: ago 2017
Motocicleta: Husqvarna WR 300
Total Mensajes: 27
Mensajes Aquí: 3
Querido compañero, lo echarás de menos... Un viejo amigo endurero decía ¿cuanto tiempo puede estar un enduro sin coger la moto y salir al monte y no morirse?...

Verás trialeras y carriles por donde vayas ja ja ja... te perseguirán. Suerte.

Saludos.
Responder Con Cita
Antiguo 12/09/17, 09:34:24
cardeiro Hombrecardeiro no está en línea
Primera Pole en 250 cc

Fecha de Registro: ago 2009
Motocicleta: GSR
Total Mensajes: 8.481
Mensajes Aquí: 2.649
Bienvenido seas compañero!!
Peligroso es incluso montar en bici.....
Antiguo 12/09/17, 10:14:58
Con Neumático de Lluvia

Cita:
Pues me gusta mucho esa moto, y debe ir muy bien aparte de ser fácil de llevar.
Pero si me detallas un poco más el uso, a parte de ir a clase kieres salir de ruta y demás? Cuanto mides ? Que carnet y presupuesto tienes... Porke hay mucho mercado, e igual te iba bien otra moto, o no.
Pues la quiero aparte de ir a clase, para hacer rutas domingueras y demas. No quiero la moto para ir muy rapido ni para ir a circuitos ni nada, solo para disfrutar con ella con tranqulidad . Medir pues 1´82m con carnet a2 jajaj presupuesto seria vender la enduro y con algo mas coger carretera, entre 2500-4500 euros. Se que es un margen amplio, también estoy mirando alguna er6n, cb500...

Última edición por betimoto fecha: 12/09/17 a las 10:23:48.
Responder Con Cita
Antiguo 12/09/17, 10:16:01
Con Neumático de Lluvia

Gracias a todos por vuestras respuestas!
Responder Con Cita
Antiguo 12/09/17, 11:48:36
Campeón de Superbikes

Eres un tío alto, yo mido 1'80 y la KTM la veo pequeña, aún así es un juguete, pero si sería para mí miraría igual una er6n, una facer o algo similar. Que tenga más motor.
Antiguo 12/09/17, 12:58:28
Con Neumático de Lluvia

Cita:
Eres un tío alto, yo mido 1'80 y la KTM la veo pequeña, aún así es un juguete, pero si sería para mí miraría igual una er6n, una facer o algo similar. Que tenga más motor.
La kawasaki z750 o la yamaha mt-07 seran demasiado para empezar no?
Responder Con Cita
Antiguo 12/09/17, 13:51:35
Xabi_ HombreXabi_ no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: jun 2016
Motocicleta: Suzuki sv 650s
Total Mensajes: 331
Mensajes Aquí: 32
El peligro de las motos de carretera no son las motos en si, si no los apanados o imbeciles que te rodean y les importa una... Llevarte x delante con tal de llegar antes al semaforo, los que ni miran para cambiarse de carril etc.
La z750 es una muy buena moto, suave y progresiva pero no por eso deja de ser un misil un colega la tiene y cuando la cojo ostia como tira cuando la subes de vueltas, es comoda y te hace facil el llevarla, la mt 07 no la he probado pero solo oigo buenos comentarios de ella, es bicilindrica con lo que tienes par desde abajo hasta arriba aunque no estira como una 4c yo la veo pequeñita pero buena moto es de sobra.
Cualquiera de las 2 son muy buenas motos y el problema de si sera mucho para empezar esta mas en tu cabeza y como sepas controlarte que en la moto en si

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Antiguo 12/09/17, 14:20:19
Con Neumático de Lluvia

Lo que me han dicho de las z750 es que ya tienen unos años y están a mejor precio que las MT pero con más km. Comprar una con 20000-30000km está bien, o recomendáis con menos km?
Responder Con Cita
Antiguo 12/09/17, 14:52:08
Campeón de Superbikes

Es buena opción, y tú ya has andado en moto, y con las enduro se coje mucha soltura, aunque la carretera es otro mundo.
Mi cbr tiene 53000 y está como nueva, yo no compraría una moto con más de 50000 si no se la procedencia pero con menos la gran mayoría están bien.
Ya nos diras
Antiguo 12/09/17, 21:51:52
Con Neumático de Lluvia

Cita:
Es buena opción, y tú ya has andado en moto, y con las enduro se coje mucha soltura, aunque la carretera es otro mundo.
Mi cbr tiene 53000 y está como nueva, yo no compraría una moto con más de 50000 si no se la procedencia pero con menos la gran mayoría están bien.
Ya nos diras
Un amigo me va a dejar su er6n para probarla y ver que tal, pero vaya creo que para el uso que le voy a dar es una moto más que suficiente para mi jejeje
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación