MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> ESCUELA DE CONDUCCIÓN > Auto Escuela
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Auto Escuela Conducción deportiva, custom, street, etc...

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 26/07/17, 19:10:28
Molpi MujerMolpi no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: jul 2017
Motocicleta: PIAGGIO 125
Total Mensajes: 10
Mensajes Aquí: 6
EXAMEN CIRCULACION A2 EN ÁVILA. AYUDAAAA

Hola
El viernes me examino en circulación para el A2 en Ávila.
Sólo he ido a Ávila para hacer el último por la maldiga huelga en Madrid (mi autoescuela es de Madrid) y haremos las prácticas de circulación en Majadahonda, Madrid.
Alguien que haya hecho el examen de circulación en Ávila pude darme algunos consejos ? (calles adonde acostumbra llevarte el examinador, zonas "chungas", etc)

Ayuda plisss estoy agobiada q es este viernesss!,, besosss y....
Gracias por anticipado
Responder Con Cita
Antiguo 26/07/17, 19:22:09
migui410 Hombremigui410 no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: feb 2017
Motocicleta: Suzuki Gs 500 (2001)
Total Mensajes: 135
Mensajes Aquí: 15
No conozco la zona, pero seguro que en una práctica te llevan por los sitios comunes...
No te rayes con el de circulación! es un paseo en moto, con calma, marcando todo y yendo por el carril derecho, y hecho!
ánimo, suerte y piensa que sin saber la zona vas más tranquila!
Responder Con Cita
Antiguo 26/07/17, 19:43:06
Vuelta de Reconocimiento

Graciassss mill!, la verdad q no lo había pensado q al no conocer la zona voy sin expectativas. El mismo viernes me dan una clase allí pero media hora antesss así q hasta el mismo día ni idea.
Imagino q no es difícil pero tengo scooter y mi miedo son mis vicios. He metido la pata solo dos veces en Majadahonda pero gravesss. No tenía visibilidad en paso peatón y se me inmolo uno aunque sin susto pero en examen hubiera suspendido fijo con ese fallo y ayer iba a seguir x una indicación de seguir recto q me dijo el Profe aposta porque era calle peatonal de pronto. Mi miedo es q eso en el examen con los nervios no sé si estaré atentaaaa. Por eso me da seguridad saber si allí te llevan x zonas así para q piques o son más tolerantes.

Graciassss mil!
Responder Con Cita
Antiguo 27/07/17, 13:26:07
Campeón de Critérium

Pues ya sabes, calma, mirando todo bien, marcando todo bien y esperando hasta a la viejecita que pasa a 1m/h por el paso de cebra, y cuando pase, volver a mirar =)
Vete como si fueras una moto de 4m y que tiene indicadores para decir donde vas jaja
Naaaaada, calma y palante, ya sabes por dónde te pueden pillar, piensalo mientras haces la orden del examinador porque sabes que no es siempre lo más sencillo, te quieren liar un poco, pero te dejan conducir tranquila. A ritmo relajado y constante y enseñando al de la autoescuela que sabes conducir una moto.... no que te digan como a mi compañero de examen en la autopiesta porque iba a 100,,,, ,,, "acelere un poco, enséñenos que sabe adelantar"..... tu sin miedo, toca acelerar? pos a tope, adelantar? segura vigilando, indicadores con tiempo y vuelta al sitio,,, stop? bajas la pata, no ves? un poquito palante maría y pata al suelo, y sin prisas =) verás que es un paseo más, no te pongas nerviosa y piensa que te están indicando con tiempo y para que seas capaz de analizar por dónde te metes, y siempre con la mosca detrás de la oreja porque, no te putea tanto como el de la autoescuela, pero te hace alguna que verás que la hace a drede

y por favor, esto va pa cualquiera que lo lea,, los pasos de cebra son para peatones, tu y yo cuando andamos, así que, si no veis si viene o no vienen, FRENA! no cuesta frenar un poco antes de cada paso de cebra, solo por si acaso, y mas en el examen =)

suerte!
Responder Con Cita
Antiguo 27/07/17, 13:49:24
Campeón de Critérium

Pues ya sabes, calma, mirando todo bien, marcando todo bien y esperando hasta a la viejecita que pasa a 1m/h por el paso de cebra, y cuando pase, volver a mirar =)
Vete como si fueras una moto de 4m y que tiene indicadores para decir donde vas jaja
Naaaaada, calma y palante, ya sabes por dónde te pueden pillar, piensalo mientras haces la orden del examinador porque sabes que no es siempre lo más sencillo, te quieren liar un poco, pero te dejan conducir tranquila. A ritmo relajado y constante y enseñando al de la autoescuela que sabes conducir una moto.... no que te digan como a mi compañero de examen en la autopiesta porque iba a 100,,,, ,,, "acelere un poco, enséñenos que sabe adelantar"..... tu sin miedo, toca acelerar? pos a tope, adelantar? segura vigilando, indicadores con tiempo y vuelta al sitio,,, stop? bajas la pata, no ves? un poquito palante maría y pata al suelo, y sin prisas =) verás que es un paseo más, no te pongas nerviosa y piensa que te están indicando con tiempo y para que seas capaz de analizar por dónde te metes, y siempre con la mosca detrás de la oreja porque, no te putea tanto como el de la autoescuela, pero te hace alguna que verás que la hace a drede

y por favor, esto va pa cualquiera que lo lea,, los pasos de cebra son para peatones, tu y yo cuando andamos, así que, si no veis si viene o no vienen, FRENA! no cuesta frenar un poco antes de cada paso de cebra, solo por si acaso, y mas en el examen =)

suerte!

pdt: Un stop o un peatón es una falta de las que sólo puedes hacer una de ellas, si haces 2 stop o 2 peatones suspendes. Por el resto tranquilos que vais a hacer algo mal segurísimo, te contarán alguna falta leve como, distancia de seguridad, velocidad, indicaciones, no os desespereis si os pasa algo chungo porque será menos de lo que penseis. Hacedlo todo con seguridad y palante!
Responder Con Cita
Antiguo 27/07/17, 22:21:26
Vuelta de Reconocimiento

Joooo mil graciassssss porque llevas razonnnnn total!,, la clave controlar los nervios.
Ya os contaré !

Besosssss!
Responder Con Cita
Antiguo 28/07/17, 22:09:43
Vuelta de Reconocimiento

Cita:
Originalmente Escrito por migui410 Ver Mensaje

suerte!

pdt: Un stop o un peatón es una falta de las que sólo puedes hacer una de ellas, si haces 2 stop o 2 peatones suspendes. Por el resto tranquilos que vais a hacer algo mal segurísimo, te contarán alguna falta leve como, distancia de seguridad, velocidad, indicaciones, no os desespereis si os pasa algo chungo porque será menos de lo que penseis. Hacedlo todo con seguridad y palante!

A
APROBEEEEE Y FELIZZZ. GRACIAS X TUS SABIOS CONSEJOSSS ,ME FUERON MUUUUY ÚTILES BESAZOSSSS
Responder Con Cita
Antiguo 29/07/17, 02:38:42
Campeón de Critérium

a que no ha sido tan dificil? jaja enhorabuena! cuenta un poco para el siguiente que venga preguntando por Ávila jajaja (sin coñas, había otro post igual) y así quedará para la posteridad =)
Responder Con Cita
Antiguo 29/07/17, 08:44:13
Vuelta de Reconocimiento

Lo cuento aquí?

La verdad que por lo visto hay tres examinadores uno es un memo dicen, pero el resto majos. Son pejigueras con cosas como q te dejes los intermitentes sin quitar o pises línea continua pero vamos que no me hicieron ir x mil sitios raros y eso que me tuvo 40'! Tenía dolor de cabeza de la tensión jajajaja
Me llevaron por ciudad un rato .. solo complicación de un stop que justo antes había señal de peligro prohibido no girar a derecha pero si te fijas bien en prohibido girar a un aparcamiento porque era la salida pero nada más. Luego en auto vía ahí me la hice toda hasta entrar en Ávila otra vez de ahí que me metió en el polígono industrial que es donde se sale y listo. Una sola falta leve que fue dejarme el intermitn te izq en un giro más de la cuenta. Pero genial !,

Es fácil la verdAd q siiii pero sobre todo si controlas la cabeza.

Graciasssss!
Responder Con Cita
Antiguo 29/07/17, 13:28:01
egalvezd Hombreegalvezd no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: may 2016
Motocicleta: Vulcan VN900 Classic
Mensajes Aquí: 4
Cita:
Originalmente Escrito por Molpi Ver Mensaje
A
APROBEEEEE Y FELIZZZ. GRACIAS X TUS SABIOS CONSEJOSSS ,ME FUERON MUUUUY ÚTILES BESAZOSSSS
FELICITACIONES
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación