MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> ESCUELA DE CONDUCCIÓN > Auto Escuela
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Auto Escuela Conducción deportiva, custom, street, etc...

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 01/07/17, 12:18:33
Pollo35 HombrePollo35 no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: nov 2014
Motocicleta: kymco agility city 1
Total Mensajes: 3
Mensajes Aquí: 1
Curso carnet A

Buenos días. ¿Es posible suspender lo del curso del carnet A? Como hay también clases practicas... O es sencillo y lo saca todo el mundo?
Gracias!!!
Responder Con Cita
Antiguo 02/07/17, 01:31:36
roberdurie Hombreroberdurie no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: jul 2015
Motocicleta: Kawasaki Er-6n 2012
Total Mensajes: 94
Mensajes Aquí: 4
No, no es posible, no te examinan, simplemente tienes unas horas de teoría, pista y circulación, se hace por si el examinador va a verte por que servir, no sirve de nada, si no has cogido nunca una moto te servirá, si ya vienes del A2 y has cogido la moto ese tiempo de nada.
Responder Con Cita
Antiguo 02/07/17, 06:24:07
alfonsoAZ alfonsoAZ no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Fecha de Registro: sep 2008
Motocicleta: R6
Total Mensajes: 19
En teoría sí puedes suspender, si las cosas las hacen como se debe y no vean que tienes soltura para llevar una moto. En realidad, no se toma de otra manera que un trámite administrativo, significando que hay que pagar para ganar el derecho a algo, por lo que generalmente el mero hecho de acudir (sin hacer trampas) al curso te garantiza el apto.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Antiguo 03/07/17, 17:38:52
astur63 Hombreastur63 no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: ene 2014
Motocicleta: suzuki gsf bandit 650 n
Total Mensajes: 760
Mensajes Aquí: 39
si se puede suspender, no es un mero tramite, si lo hacen como se debe, está claro que en las clases estas solo con el monitor, pero pueden estar observándote los encargados de ello, sobre todo el día que vas a carretera, la autoescuela tiene que darles la ruta por donde vas a pasar a la dgt y pueden estar en cualquier punto del recorrido observándote, sé de buena tinta que suelen estar controlando, no siempre, pero como no sabes si van a estar o no, hazlo todo por el libro.
Antiguo 03/07/17, 19:58:17
Vuelo3d HombreVuelo3d no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: feb 2017
Motocicleta: Cbr 600 fS
Total Mensajes: 834
Mensajes Aquí: 10
Cita:
Originalmente Escrito por astur63 Ver Mensaje
si se puede suspender, no es un mero tramite, si lo hacen como se debe, está claro que en las clases estas solo con el monitor, pero pueden estar observándote los encargados de ello, sobre todo el día que vas a carretera, la autoescuela tiene que darles la ruta por donde vas a pasar a la dgt y pueden estar en cualquier punto del recorrido observándote, sé de buena tinta que suelen estar controlando, no siempre, pero como no sabes si van a estar o no, hazlo todo por el libro.
+1
Antiguo 04/07/17, 01:43:06
javi.mabe87 Hombrejavi.mabe87 no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: jul 2017
Motocicleta: Honda cb600f hornet
Total Mensajes: 5
Mensajes Aquí: 2
Cita:
Originalmente Escrito por astur63 Ver Mensaje
Pues yo lo hice el 24 de junio, festivo de San Juan. La clase teorica fueron los videos de "La biblia de las curvas" no se si sabeis de q hablo xo esta en youtube. Y las horas de pista nos las saltamos. Me dejaron una MT-07 y nos fuimos a dar un paseo. 20min. Cafe de 40min. Y 20 de vuelta. Una broma vamos! Y yo ya tengo el A. X cierto en realidad a la dgt le consta q las horas de circulacion las hice el lunes. No aprendí nada, bueno si, q queria una moto.
Todo una falsa, lo unico q quieren es q pagues!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Antiguo 04/07/17, 16:47:46
roberdurie Hombreroberdurie no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: jul 2015
Motocicleta: Kawasaki Er-6n 2012
Total Mensajes: 94
Mensajes Aquí: 4
Talking

Cita:
Originalmente Escrito por javi.mabe87 Ver Mensaje
Pues yo lo hice el 24 de junio, festivo de San Juan. La clase teorica... Y las horas de pista.... Me dejaron una MT-07 y nos fuimos a dar un paseo. 20min. Cafe de 40min. Y 20 de vuelta. Una broma vamos! Y yo ya tengo el A. No aprendí nada, bueno si, q queria una moto.
Todo una falsa, lo unico q quieren es q pagues!!

Es un secreto a voces la verdad, pero cuanto menos se sepa mejor (de aquí que cambie algo en la cita de tu mensaje), un par de amigos hicieron lo mismo incluso con la circulacion, yo la verdad es que lo hice totalmente legal, también te digo que los vídeos de youtube de la biblias de las curvas sirven mas que los test de la autoescuela, eso seguro, por lo menos el profesor que tenia se molesto en ayudarme a manejar la moto y me llevo a una ruta guapa, yo soy de esos que se saco el A antes de tener moto... (he tenido una scooter de 125cc durante todo el A2, así que imagínate xD)
Responder Con Cita
Antiguo 04/07/17, 17:48:31
javi.mabe87 Hombrejavi.mabe87 no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Motocicleta: Honda cb600f hornet
Total Mensajes: 5
Mensajes Aquí: 2
Yo no lo hice asi xq quisiera, sino xq el curso fue asi, para mi y el otro chico q lo hizo conmigo. Ya se q el video es muy bueno xo eso lo miro yo en mi casa y no pagando a un profesor. Hacer test tmpc! No es teorica de circulacion son clases teoricas de una moto potente. Q aceleras y a 9000 vueltas en 2a vas a 100 y que en 3a te pones a 150km/h. El carnet A2 esta para q antes de tener una moto con 100cv conduzcas motos mas pequeñas cosa q no ha sido mi caso.
A mi me gustaria q me enseñaran donde estan los limites y las opciones ante situaciones de la vida diaria ( suelo mojado, esquivar objetos, pasarte de velocidad en una curva) con seguridad. Y para mi eso se hace en una pista cerrada con una moto con "ruedecitas" ( tipico de los cursos de conduccion).
Me acuerdo como aprendí con 14 años a conducir el coche, q no es la manera correcta. Mi padre me hacia cambiarlo a la sombra en el pueblo a la hora de la siesta. Y yo lo q hacia era probar. Salir rapido, embragar... me comí un bordillo y rebenté una rueda.
La question es q me dieron el A y no me considero que sepa conducir bien. Si ahora iré aprendiendo y suerte q tengo un poco de cabeza y voy con calma. Xo lo suyo seria salir con mas nociones de conduccion de moto q con las q entré. Y ese no fue mi caso ni la del compañero q lo hizo conmigo.
Ya te dije. Nunca he llevado moto y ahora tengo una preciosa hornet del 2004 con 96cv.
Saludos!

Responder Con Cita
Antiguo 31/07/17, 07:52:14
tatet91 Hombretatet91 no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Motocicleta: ZX 6R
Total Mensajes: 9
Mucho la tendrías que liar para que no te lo dieran.

Yo lo hice con una CBF 600.

4 horas-coñazo de cerrado, donde no tienes que hacer nada más que gastar gasolina. Al final hacía también algún cono y el circuito rápido del A2 por no aburrirme, más que nada.

Y el abierto, como dar una vueltecita de domingo. Todo ello por un precio muy caro.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación